oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 107001 veces)
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #150 en: 19/06/07, 15:21:08 pm »

Una pena...

Demasiadas cosas vividas alli.   :(
...RaKeL...

Registro: 03-02-07
* Sempre xQue *

Email
« Responder #151 en: 19/06/07, 15:21:20 pm »

Pufff parece q lo q creia un rumor se a convertido en la puta realidad ...
despues d estar casi 2 años subiendo casi simpre .. ultimamente apenas podia subir xk cuando no es
x una cosa es x otra y la verdad q una noticia asi despues d aver vivido tantas cosas en esas 4 paredes
es un golpe duro.  :(
adri_buenrollo

Registro: 08-08-06
ThE WoRLd Of BuEnRi (L)

Email
« Responder #152 en: 19/06/07, 15:35:49 pm »

Por desgracia tarde o temprano tenia q llegar esta noticia y viendo el panorama actual del xQue sabia q no tardaria mucho ,seguramente estare alli el dia del cierre disfrutando de las ultimas horas de una sala q m a echo amar esta musica,una sala  dnde m e pegao las mejores fiestas de mi vida y  q m a echo sentir como mi segunda casa,por eso quando suene el ultimo tema comenzare a llorar como un niño y os digo q no sere el uniko xD El 21 de Julio para mi muere la makina,aunque siempre nos qdaran esos vinilos llenos de polvo y sobretodo los recuerdos q seran inborrables q siempre nos qdaran en el corazon.

GRACIAS XQUE y GRACIAS PASTIS & BUENRI
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #153 en: 19/06/07, 15:40:17 pm »

PUTADON!!!!!!!!!!!
Jordy
Visitante

Email
« Responder #154 en: 19/06/07, 15:42:09 pm »

una pena... :'( habrá que ir a despedirlo el día del cierre :)

una menos...
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #155 en: 19/06/07, 15:44:41 pm »

weno yo pensaba en ir pero no ire al final, la verdad esq a pesar de no haber ido nunka xq no me gusta el royo q se pinchaba, me pongo en plan sentimental y siento mucha tristeza, pero bueno ya son muchas las salas makineras q han cerrado y gracias a dios parece q van abriendo nuevas.
Espero y deseo q os vaya bien en el nuevo proyecto, asta siempre.
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #156 en: 19/06/07, 15:50:51 pm »

weno yo pensaba en ir pero no ire al final, la verdad esq a pesar de no haber ido nunka xq no me gusta el royo q se pinchaba, me pongo en plan sentimental y siento mucha tristeza, pero bueno ya son muchas las salas makineras q han cerrado y gracias a dios parece q van abriendo nuevas.
Espero y deseo q os vaya bien en el nuevo proyecto, asta siempre.
animate y vente el ultimo dia, para ti sera el 1º y ultimo dia, sera memorable  :'(
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #157 en: 19/06/07, 15:53:20 pm »

despues de 4 años intentandolo el ayuntamiento ha vencido, no os engañeis, este es el GRAN motivo.  >:( aunke la culpa es de los incibiles y simios...

se subirá para despedirse  :'(
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #158 en: 19/06/07, 15:58:16 pm »

Una de las noticias mas importantes de los ultimos tiempos, sin duda. Una autentica pena x todo lo q ha significado esa sala, personalmente con la q mas me he sentido identificado de siempre; pero visto la trayectoria tanto musical como ambiental q llevaban dsd hace unos 3 años casi es lo mejor. Hacer borrón y cuenta nueva, comenzar de nuevo con otro nombre y no manchar mas el buen recuerdo de lo q significó la X en el mundo Mákina.
Sin duda, el dia del cierre ahi staremos la expedición maña, en mi caso por sexta y última vez; para disfrutar de la musica q Pastis & Buenri hicieron escribir el nombre de XQUE? con letras doradas (suponiendo q el remember lleve el mayor peso durante la noche, claro está, xD)
Ahora quedan en el aire muchas preguntas, q pasará con P&B y toda la gente q les sigue? Cuales han sido los motivos del cierre? Ayuntamiento, altercados, construccion hostelera...? Es Mataró, viendo el percal q habia en Kontrol, el lugar idoneo para el nuevo proyecto? Estarán Al-fredo y Javi Tracker dentro del nuevo barco, como piden muchos xquesianos?
Tenemos culebron para rato señores, de momento solo queda disfrutar y despedir una sala mítica como se merece: con un festival inmenso, buena mákina y hardtrance y buen rollo a raudales.
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #159 en: 19/06/07, 16:01:11 pm »

El cierre de xQue hace bastante tiempo ke se estaba "mascando".Habia una serie de rumores desde navidades ke el tema estaba muy dificil y se preveia una corta vida a la santa casa.

A mi me lo dijo Buenri la semana pasada y la verdad es ke me costo de creer,aunke me lo olia.
Sobre la nueva sala esta todo bastante decidido, ya ke es una apuesta importante. Se sabe la poblacion, se sabe la sala exacta y se sabe la fecha de inaguracion. Logicamente no sera con el nombre de xQue, xke esto pertenece a una sociedad mercantil y la nueva sociedad ke abre la nueva sala es otra totalmente diferente. Se informara a partir del momento del cierre de Xque, mas ke nada x un  respeto hacia lo ke ha representado la sala de Calella. Dudo mucho ke entren nadie mas en la cabina de la nueva sala como residente, con Pastis y Buenri basta. Nada de Trackers, Al-Fredos, Skrykers ...

Pastis y Buenri van a seguir unos años dando caña, asi ke los ke intentais enterrarlos, olvidarlo,y dejar de decir sendeces del tipo ke hayan decidido dejarlo de mutuo acuerdo, xke tienen muchas ganas en el nuevo proyecto.

El dia del cierre sin duda alguna sera un dia muy triste para los ke hemos crecido asistiendo a ls festivales en xQue. Estoy seguro ke muchos de nosotros lloraremos.
Hace mas de 10 años ke voy de fiesta a la santa casa, alli he conocido gente muy importante en mi vida, grandes amigos, gente a la ke kiero desde lo mas hondo de mi corazon. Aun tengo grabado en mi retina akella noche del 8 de febrero del 97 cuando atravesaba akellas puertas ke te hacian entrar en un paraiso; yo habia oido hablar de akella sala hacia un tiempo, ke habian dos grandes djs ke hacían diabluras y transmitian una sensacion de fiesta bestial. Recuerdo ke el primer tema ke escuche akella noche y ke identifike estando en la cola era "El bosque de Colores".

Da igual cuales sean los motivos del cierre, el kit de la question es ke nos cierran la sala y ke a partir del 22 de julio seguramente no volveremos a bajar esos dos peldaños ni traspasar esa puerta metalica.

Asi ke yo intentare asistir todos los findes ke restan de vida a la sala xQue y despues apoyare a muerte a estos dos grandes hombres y amigos en su nuevo proyecto.

Solo kiero dar las gracias a Jesus y Marta x estos años ke hemos podido disfrutar de su sala y como no a todos los trabajadores ke han pasado x la santa casa durante estos 15 años de vida.

XQUE FOR EVER!!! SIEMPRE EN MI ALMA!!!
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #160 en: 19/06/07, 16:13:16 pm »

Hombre Prosi, por fin alguien que dice algo coherente xD
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #161 en: 19/06/07, 16:15:26 pm »

:-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #162 en: 19/06/07, 16:16:25 pm »

Muy grande PROSI, da gusto leer a xquesianos así.

aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #163 en: 19/06/07, 16:17:02 pm »

Cierra xa siempre? :o
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #164 en: 19/06/07, 16:17:09 pm »

lo uniko k no ma gustao de lo q a dicho prosi es q parece que si no son pastis i buenri los demas no valen....
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 99   Ir Arriba   Imprimir