oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 106115 veces)
Dj Kamy
Visitante

Email
« Responder #90 en: 19/06/07, 13:40:38 pm »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(    cawen tooooo!!! k recuerods en el xque, fue mi primera discoteca que visite!!!! joder... vaya putada! ojala no se cierre!!!! y k an dicho por aki? k pastis y buenri abriran otra sala? makina no???? espero k si!
no nos podemos kedar sin salas makineras!!!!!!
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #91 en: 19/06/07, 13:40:46 pm »

pues me sabe fatal ya ke considero ke esta discoteka (a pesar de llevar una filosofia musical no muy de mi agrado en los ultimos años ya ke considero ke suena poka makina real) es un lugar ke no deberia ser xapado nunka por X motivos los ke sean.Yo soy de los k no e podido disfrutar de ese lugar,pero ha llegado el momento de ir y despedirla como se merece por historia y sentimiento,aunke no deseaba ke fuese por un cierre inminente de aki a apenas 1 mes.Los mitos no han de terminar nunka.Visca la makina para siempre.ke cada uno haga lo ke kiera,pero yo no seré d elos ke me rinda,seguiré con esta musica ke tanto me dio,me da y me dará.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #92 en: 19/06/07, 13:41:32 pm »

bufff era evidente sto...
y la verdad es una pena q lo cierren...pero bueno...nada es eterno... :'(
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #93 en: 19/06/07, 13:43:24 pm »

pero que el cierre es el 28, que shoker lo ha dixo en otro post ...U.u
me estais liando ya, que entre algun administrador y diga que puto dia es el cierre xD que sino me veo algun iluminado indo el 28 y encontrarse la puerta cerrada
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #94 en: 19/06/07, 13:45:03 pm »

Yo no lo tengo claro, en principio se decia ke cerraban el dia 21, pero luego Pucho ha dixo eso... yo creo k habra k esperar al flyer para saberlo seguro, ahi lo pondran bien claro.

DJ boke agradeceria ke por lo menos en estos post dejases de tocar los cojones  :)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #95 en: 19/06/07, 13:46:07 pm »

xdd pero supongo q saldra en el flayer el dia dl chape y to eso asik con q digan q lo cierran al finales de julio es mas q suficiente,ya se sabra el dia exacto
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #96 en: 19/06/07, 13:51:02 pm »

Es seguro que cerrarán el mismo día del aniversario, pero ahora no recuerdo si me dijeron el 21 o el 28 XD En todo caso los que vayáis el sábado al xque lo sabréis SEGURO porque ya tendreis el flyer de julio en la discoteca para recoger. No creo que se suicide nadie por 4 dias que os quedan para saberlo...
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #97 en: 19/06/07, 13:52:23 pm »

lo siento muxo !! muxisimas fiestas wapas me e pegado yo ahi.... era de venir, lo siento muxo a los ke kedan x ahi arriba, creo que se cierra un ciclo.
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #98 en: 19/06/07, 13:56:04 pm »

tengo muy entendido que en mataro no queda ninguna sala y no se puede montar ninguna sala con liecncias y que la unica que las tenia y las sigue teniendo es la que se ha quedado chasis, asi que dudo que abra en mataro a noser que hagan un pacto chasis y xque, pero lo dudo...  :'(
KiKe_PoNt

Email
« Responder #99 en: 19/06/07, 13:57:21 pm »

tengo muy entendido que en mataro no queda ninguna sala y no se puede montar ninguna sala con liecncias y que la unica que las tenia y las sigue teniendo es la que se ha quedado chasis, asi que dudo que abra en mataro a noser que hagan un pacto chasis y xque, pero lo dudo...  :'(

alomejor viernes chasis sabado Xque
Dj DeWeY
Visitante

Email
« Responder #100 en: 19/06/07, 13:59:19 pm »

y un pacto Xque-Kontrol con el Sr Skryker??? ;D
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #101 en: 19/06/07, 13:59:57 pm »

alomejor viernes chasis sabado Xque

Mejor dicho activa, que sera como se llamará, de Xque os podeis olvidar ya.  :-\
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #102 en: 19/06/07, 14:00:10 pm »

a ver kien inventa + xd
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #103 en: 19/06/07, 14:00:18 pm »

Pues una vez confirmada la noticia como la mayoria de gente lo que sentimos es una pena bastante grande, un golpe duro para todos los que hemos vivido cantidad de festivales aya, y para la que a mi durante mucho tiempo fue la mejor sala donde iba cada puto fin de semana, pero todo principio tiene un final, aunke no esperaba que fuera asi de sopeton tan pronto. Espero al menos que estos dos monstruos de los platos tengan suerte con el nuevo proyecto y como dicen les sirva como revulsivo para que la nueva sala tenga una entrada aceptable estando mejor situada. XQUE siempre en el corazon. La iremos a despedir como dios manda pero no el ultimo dia que paso de estar en una lata de sardinas.
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #104 en: 19/06/07, 14:00:37 pm »

Habrá que mirar si el traslado indica ya el fin de un movimiento musical, o si por el contrario dicho traslado será un revulsivo. Aunque es cierto que el Xque es un mito, no es menos cierto que este mito se ha alimentado más por parte de los DJ's, que no por parte de lo que es el propio local. El tener a los mismos DJ's pero en un local más cerca de grandes núcleos urbanos (Barcelona o incluso las ciudades del Vallés), puede darle un nuevo aire a la situación.

Lo malo de los nucleos urbanos es ke va gente non grata. Al xQue ya tenías ke desplazarte lejos y si ibas era pq te gustaba realmente.

Sólo espero ke si el dúo dinámico abre otra discoteca no se llene de gentuza como Kontrol, pq sino adiós a muchos de los ke aún salíamos de makina.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 99   Ir Arriba   Imprimir