oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 94816 veces)
arantxa
Visitante


Email
« Responder #45 en: 19/06/07, 12:12:10 pm »

despues de esto iran kayendo todas, tiempo al tiempo...  :-\

¿ké todas? Si decente solo kedaba el xQue ya xd

ahora ya no era tan decente xd

xd verdad verdadeRa xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #46 en: 19/06/07, 12:13:29 pm »

k mas da lo decente q fuera últimamente o hace años! la kuestión es q nos kedamos sin él
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #47 en: 19/06/07, 12:14:31 pm »

no entremos en la dinamika de q el xque era mejor o peor q otras discotekas...

aki se esta hablando d q xapa.  nada mas .
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #48 en: 19/06/07, 12:16:04 pm »

despues de esto iran kayendo todas, tiempo al tiempo...  :-\

¿ké todas? Si decente solo kedaba el xQue ya xd

ahora ya no era tan decente xd

xd verdad verdadeRa xD

lo k pasa k en su epoca nos emos metido muy buenos festivales, xro ultimamente ha decaido mucho y por mi parte ya no iba casi nunca x eso. Septiembre la ultima vez k fuí kreo xd y aunk el cierre este lleno d orangutanes y simios se subirá ha despedir la Santa casa como se merece
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #49 en: 19/06/07, 12:18:27 pm »

si os dejais de tanto xat i tal staria bien  ;)
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #50 en: 19/06/07, 12:20:14 pm »

pues una lastima que xapen el X, sala donde me e pegado los mejores festivales de mi vida... se ira al cierre seguro. esperemos que el nuevo proyecto tenga de todo menos orangutanes i esas cosas que sobran oi en dia en el Xque
nika25
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-03-07

Email
« Responder #51 en: 19/06/07, 12:24:53 pm »

 :( PUES NADA...ME DA TANTA PENA QUE LO CIERREN  :'( ...LLEVO 10 AÑOS SUBIENDO Y AUN GUARDO LA 1º ENTRADA QUE ME DIERON PARA EL XQUE EN EL 97!! ENTRADA+BUS+CONSUMICIÓ...2500 PTS JE JE Y AUNQUE HAYA GENTE QUE NO LO ENTIENDA PARA MI SI ES UN PALO IMPORTANTE, XQUE YO AUN NO HE DEJADO DE IR! Y NO LO E ECHO XQUE AUNQUE HAYA CAMBIADO BASTANTE SEGUIA SIENDO LA SALA DONDE MEJOR ME LO PASABA!DIOSSSSSS QUE BAILOTEOS ME DEJO EN ESA SALA!JODER SE PODIAN HABER ESPERADO A QUE YO ME RETIRARA PA QUE NO ME DIERA TANATA PENA... :-[
 :) BUENO HABRÁ QUE SUBIR TODOS LOS FINDES (AUNQUE YA LO HACIA ANTES DE SABER EL CIERRE) Y NADA ... A LIAR-LA FAMILIA!!

PSD. SI ABREN OTRA SALA EVIDENTEMENTE IRÉ A VER QUE TAL ESTÁ..NO RENUNCIO AL P&B ASI COMO ASI...SI HACEN SELECCION DE PERSONAL Y NO ENTRAN LOS MONOS  >:( SEGUIRÉ SIENDO FIEL A ESOS 2 CABRONAZOS!!

PSD2. LE PIENSO ECHAR FOTOS A TODOS LOS RINCONES DE LA SALA,QUE NUNCA LO E ECHO!! YA ME PUEDEN VENIR LOS SEGURATAS Y SUS MADRES QUE LAS VOY A HACER !! Y MAS A LA BARRA DEL ÁRBOL!

Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #52 en: 19/06/07, 12:25:36 pm »

Yo tengo entendido que trasladan el Xque a Mataró, donde el local de Nivell.

En fin....a subir todos los findes posibles hasta el chape, aunque el aniversario xquesiano puede ser para no olvidarlo el resto de mi vida.

No todo es para siempre.
Dj Havoc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-04

Email
« Responder #53 en: 19/06/07, 12:30:03 pm »

....BUfff.....me he qdado helado   :'(  No soy de las personas que mas ha subido..es mas tan solo lo habre hecho en 3 o 4 ocasiones pero la verdad que para mi esta discoteca ha sido mas que un lugar donde pasarselo bien. El Xque fue mi inicio de la makina, desde los 14 años (ahora tengo 22), gracias a P&B conocí este mundo y no me arrepiento de haberlo hecho. Tarde o temprano todo llega a su fin pero esta despedida será dura........ Weno solo darle las gracias a estos dos personajes y haber hecho disfrutar con su musik a muchas personas........PER SEMPRE XQUE?!!!!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #54 en: 19/06/07, 12:32:07 pm »

Era el único desenlace que se podía esperar.

Una lástima, el xque es una discoteca diferente a todas x muchas cosas, se han vivido grandes fiestas y momentos allí arriba y aunque musicalmente y en tema ambiente últimamente no me apasionaba, me sabe mal el cierre x todo lo bueno que tenía el X.

Por pedir, que dejen el local como está, que no pongan nada allí ni lo tiren al suelo, sería bonito pasar x la autovia y verlo allí, sin immutarse x el paso de los años :-[
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #55 en: 19/06/07, 12:43:55 pm »

no kreo q cierren por el estilo musikal actual, cerraran por otros motivos muxo mas importantes legalmente hablando. Todos savems lo q tenian ultimamente kn el ayuntamiento... normal q se hayan kansado de luchar. Son muxos años kn lo mismo. Otra discoteka no hubiera aguantado tanta presion durante tantos años.
ALBERTELEH#2
Desconectado

Registro: 17-06-07

Email
« Responder #56 en: 19/06/07, 12:46:26 pm »

si subo, pienso darle a pastis i a buenri dos besos (L) son los putos, k pena de verdad :'(
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #57 en: 19/06/07, 12:48:54 pm »

no kreo q cierren por el estilo musikal actual, cerraran por otros motivos muxo mas importantes legalmente hablando. Todos savems lo q tenian ultimamente kn el ayuntamiento... normal q se hayan kansado de luchar. Son muxos años kn lo mismo. Otra discoteka no hubiera aguantado tanta presion durante tantos años.
no solo es por lo k yo digo si no por muxos mas motivos k se suman i se acumulan i eso ls obliga a xapar
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #58 en: 19/06/07, 12:52:00 pm »

Es una lástima porque desaparece una sala que, junto con Pont Aeri de Terrassa, ha sido seguramente el Templo de todos los makineros.

De todos modos, no estoy de acuerdo en que se diga que si muere el xque, se acabó el rollete, se acabó el estilo musical, se ha escrito la ultima página de lo que sea o se acabó la mákina. Cierra una sala muy guapa y desaparece una marca mítica, por los motivos que sean eso es otro tema, pero lo importante es que el movimiento continúará, P&B estarán ahí, se seguirá pinchando la misma música y las fiestas continuarán. Claro que no será lo mismo, pero así han ido las cosas, sea por el motivo que sea. La vida son etapas y en septiembre tocará apoyar a muerte el nuevo proyecto de Mataró, del que ya se irán comentando cosas.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #59 en: 19/06/07, 12:53:05 pm »

no creo q lo chapen por la asistencia, en la epoca dorada los findes normales muchas veces habia 4 gatos y seguian abiertos.

Pero si han de quitar la parte de atras, las obras por lo que tengo entendido son muy caras.Y visto como esta el tema por alli arriba ultimamente, no creo  q luego pudieran amortizar esas obras.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 99   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |