oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 104837 veces)
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #75 en: 19/06/07, 13:13:33 pm »

YA LO KE ME FALTAVA POR OIR KE ME CIERRAN EL XQUE LAS DISCOTECAS DE MAKINA CAEN COMO MOSCAS, KE PUTADON LA PUTA SANTA CASA CERRADA
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #76 en: 19/06/07, 13:15:01 pm »

con este cierre muchos dejaran de salir por discotecas de estilos contundentes y se pasaran al house y la pachanga.

Ahora ya podemos certificar la muerte de la makina, de estado vegetativo pasa a muerte real.
Pensando pensando... Pueden pasar 2 cosas:
1º Como tu dices, afecte a nuestra musica negativamente y tal...
2º Se vienen a una zona como granollers alrededores donde predomina el house, y comentandolo a colegas houseros dijeron q si venian habria q pasarse un dia a verlos y tal... Quien sabe, a lo mejor le dan por culillo al Eibi y to xD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #77 en: 19/06/07, 13:16:29 pm »

es curioso pero el otro dia me comentaron que los de chasis estaba mirando de alquilar el local del nivell 2  ::) asi que habra que ver como acaba la cosa y como se repartiran chasis y la nueva sala de p&b porque tengo entendido que chasis abrira con ruben y xavi los sabados noches :-\
nita #2

Registro: 13-06-07

Email
« Responder #78 en: 19/06/07, 13:16:57 pm »

pues vaya..
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #79 en: 19/06/07, 13:16:57 pm »

No me lo creo todavia !
la primera sala que he pisado, las putas fiestas que me he pegado alli mismo, y las muxissimas personas que he conocido por alli ! pfff  :'(  :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #80 en: 19/06/07, 13:19:01 pm »

POBRE CHINO se borrara del makination,ya no podra burchar
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #81 en: 19/06/07, 13:28:30 pm »

pff pos es una pena la verda..y una putada.. :'( los sabados sin el xque no seran lo mismo a partir dahora! :'( xo wueno ay k sperar al proyecto ese de mataro, ke aver ke tal sta... lo ke sta claro es ke no sera lo mismo!

xo wueno todo tiene su fin...

xcierto, el dia dl aniversario sera el sabdo 14 y la despedida el sabdo 21? o el aniversario y la despedida sera el 21 to junto?? sk no macuerdo kuando cae exactamente el aniversario..
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #82 en: 19/06/07, 13:28:35 pm »

Uff menos mal que el Shocker ha abierto un post que no cerraran xDDD a ver si queda claro que esto va en serio, mal que nos pese xDD

Que por cierto, estaremos alli el 21, claro.  :-\
Rayben
Visitante

Email
« Responder #83 en: 19/06/07, 13:30:47 pm »

a lo mejor asi se acaba ya la makina evolutiva
claro y se impondra con mas rotundidad el reggeeton ese, la pachanga y el house malo comercial xdd

no tio, los pitos :'(
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #84 en: 19/06/07, 13:30:47 pm »

POBRE CHINO se borrara del makination,ya no podra burchar

Luego os kejais de que mete caña el Chino, y en cambio no parais de buscarle....

Era de esperar que cerrara. Las pocas veces que he ido he tratado de disfrutarlo lo más que he podido. Quedará en el recuerdo como muxas otras de míticas: Scorpia, Pont Aeri Terrasa, Chasis Mataró, etc.
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #85 en: 19/06/07, 13:32:12 pm »

bueno bueno .. la verdad es k no habia hecho caso a ninguno de estos rumores .. xk komo durante estos años han sido tantos y tantas veces las k decian lo mismo .. estoy k yo tampoko me lo puedo ni kreer .. no me entra en la cabeza ..
desde la ultima remember k no subo .. y la verdad k para muchos de nosotros el xque habia ido dekayendo y x eso ya kasi ni lo pisabamos ... xro iwalmente xra mi esa sala fue todo durante una larga epoka de mi vida .. no podria poner todos los nombres de las personas k he llegado a conocer alli.. son tantas.. tantas fiestas .. tantas anecdotas vividas alli dentro.. no se ..

es una pena k lo tengan k cerrar ..  :'(

podrian conmemorar su cierre cn una remember historika..
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #86 en: 19/06/07, 13:33:16 pm »

a lo mejor asi se acaba ya la makina evolutiva
claro y se impondra con mas rotundidad el reggeeton ese, la pachanga y el house malo comercial xdd

no tio, los pitos :'(

los pitos van cuesta abajo y sin frenos, no les doy ni 2 años
chuka
Visitante

Email
« Responder #87 en: 19/06/07, 13:33:58 pm »

bah, los del xque haciendolo todo como el culo siempre. Cerrar el dia del aniversario? no se van a dignar a hacer un cierre en condiciones y no matar 2 pajaros de un tiro el mismo dia? Un cierre para los q hemos vivido ahi toda nuestra juventud, q los convertimos en lo q fueron?

En fin, a pesar q en el ultimo año apenas haya ido, ese dia se ira, y las botas makineras ya quedaran definitivamente colgadas....
JoMuRa

Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007

Email
« Responder #88 en: 19/06/07, 13:36:31 pm »

Weno si definitivamente esta claro, aun no me lo puedo creer, kasi 2 años inolvidables he pasado ahi i justo ahora nos lo xapan.
Esto ara muxo daño a la comarca gironina en cuanto a maquina pues por aqui era lo mejor k havia!!

Solo queda ir a disfrutar estos ultimos findes como nunca i despedir el xque como se lo merece!!!

Preveo muchos llantos el 21... Sera Inolvidable!!!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #89 en: 19/06/07, 13:40:28 pm »

ok ok con lo del shoker me he liado, bueno el cierre es el 21 pero si fueran un poco listos harian ambas fiestas separadas, les saldra mas rentable
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 99   Ir Arriba   Imprimir