oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 104571 veces)
Dj Thur

Email
« Responder #60 en: 19/06/07, 12:54:10 pm »

En caso de ser ciertos los rumores de q P&B se "mueven" a mataró... y en caso de ser ciertos los rumores que situan al sustituto del chasis en mataró también...
creéis que puede tratarse del mismo proyecto?? ::)
Pastis y Buenri + Dany BPM en una misma discoteca podría ser letal  :D
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #61 en: 19/06/07, 12:56:12 pm »

Un palo muy grande para los makineros,hace 4 años ya me quedé de piedra con el cierre de chasis,y ahora esto  [llorar].Aunque no habrán sido más de 10 las veces q he subido al xque,le guardo especial cariño x todos esos años q p&b nos han hecho disfrutar en sus sesiones q ahora ya muchos guardamos en nuestro pc.La fiesta en xque era diferente,mucho desfase y buen royo como a muchos nos gustaba y pese a la época en q estamos cuando yo subía (q eran mayoritariamente remembers),aún se mantenía ese espíritu de fiesta en menor grado claro,xo lo había.
La primera vez q fui al xque fue en un aniversario de pastis y lo primero q escuché al entrar fue el clásico zombie + pullover y ver a toda la gente liándola de buen royo me impactó mucho,x fin había conseguido estar en el puto xque despues de tantos años de espera
Además el hecho de q mucha gente vinieramos de bcn,ya originaba hacer el camino royo nos vamos de excursión,con lo cual, la fiesta empezaba en el coche o bus .
Yo he conocido gente x el simple hecho de no tener coche,y encontrar a alguién q me pudiera llevar sin conocerlo de nada (como xenxoque,termita rocket,kienes me han llevado unas cuantas veces y les doy las gracias otra vez)
Otro dato q caracterizaba al xque,es q las tias estaban más buenas q en otras salas makineras xd,con lo cual aún eran mas puntos a favor pa visitar la santa casa (aliciente q aunke digais q es una tonteria, siempre se agradece)
Conclusión:Yo también soy de los q opino q con el cierre de esta sala,el movimiento makiner practicamente desaparece con la retirada de muchos,que aunque yo solo salía ya para remembers del xque (las únicas fiestas q veia sagradas) ya no lo haremos y por lo tanto viviremos del recuerdo a partir de ahora.

pd:XQUE. calella de palafrufell 1992;calella de palafrugell 2007. Descansa en paz
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #62 en: 19/06/07, 12:56:37 pm »

vamos que yo no me lo creo, >:(
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #63 en: 19/06/07, 12:57:08 pm »

En caso de ser ciertos los rumores de q P&B se "mueven" a mataró... y en caso de ser ciertos los rumores que situan al sustituto del chasis en mataró también...
creéis que puede tratarse del mismo proyecto?? ::)
Pastis y Buenri + Dany BPM en una misma discoteca podría ser letal  :D

la cosa no va x ahi i ke se mueven a mataro sta dixo mas arriba ke es cierto  ;)
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #64 en: 19/06/07, 13:00:12 pm »

Y q pasara con Xque records? Como se llamara este sello?
Retvul
Visitante

Email
« Responder #65 en: 19/06/07, 13:01:07 pm »

no veo porqué debería cambiarse el nombre al sello
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #66 en: 19/06/07, 13:02:36 pm »

Hombre desaparece una marca no? deberia desaparecer tambien en produccion.
DJN®
Visitante

Email
« Responder #67 en: 19/06/07, 13:03:35 pm »

El xque,siempre fué una discoteca ejemplar,tanto musicalmente hablando,como los que vivieron ahi la fiesta en sus años mozos,al día de hoy,donde era una discoteca donde siempre tenia una importante cantidad de seguidores y fieles a Pastis y Buenri y  su musica,la verdad es que es una de las muchas desgracias que se están pronunciando en estos  ultimos años sobre nuestros locales donde en cierta parte ponian musica makina,aunque el xque estos ultimos años no pecara de exceso,primero fué Kontrol,Después el CHASIS (que segun creo está en proceso de tralado)y ahora el xque,pues si son malas noticias,pero evidentes,viendo el cambio musical que está teniendo la sociedad en si,es cierto que la Makina,ya no llena los bolsillos,es cierto de que ya no está de moda,pero los seguidores aun están ahí a pesar que sean pocos.
El cierre de esta sala,supondrá el fin casi absoluto de las discotecas de Makina,aunque aun quede abierta nuestra veterana y admirada sala PONT AERI.
sea lo que sea,se irán muchos recuerdos por delante,muchos cd's ,muchas programaciones,muchas fiestas,y ante todo un XQUE ya mitico en la historia de nuestra musica aqui en cataluña,pero esto tan solo puede ser el comienzo de un final,y como no meneemos el culo hacia adelante,ya nos caemos por el acantilado de por vida.
Las cosas no están muy faciles que digamos compañeros.
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #68 en: 19/06/07, 13:04:43 pm »

una lastima, ahi estaremos estos ultimos findes
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #69 en: 19/06/07, 13:04:55 pm »

vamos que yo no me lo creo, >:(
pues mas vale q te vayas haciendo a la idea  :-\
DJN®
Visitante

Email
« Responder #70 en: 19/06/07, 13:06:40 pm »

No,si no me equivoco el sello la FESTA se seguia utilizando sin problemas.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #71 en: 19/06/07, 13:09:00 pm »

con este cierre muchos dejaran de salir por discotecas de estilos contundentes y se pasaran al house y la pachanga.

Ahora ya podemos certificar la muerte de la makina, de estado vegetativo pasa a muerte real.
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #72 en: 19/06/07, 13:10:33 pm »

increible noticia que al ser verifikada se man puesto los pelos d punta :(
hasta el momento en que este alli a las 6 d la mañana i vea que lo chapan, no me lo creere, no me lo quiero creer !!!!
he pasadao tantos buenos momentos alli... tantos años, tanats fiestas... y tantas cosas... :$
fua que mal roollo :'(

XQUE NO PUEDE ACAVAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #73 en: 19/06/07, 13:12:23 pm »

chasis no existe como sala (de momento) y en cambio esta como discografica ;)
Dj Thur

Email
« Responder #74 en: 19/06/07, 13:12:33 pm »

Habrá que mirar si el traslado indica ya el fin de un movimiento musical, o si por el contrario dicho traslado será un revulsivo. Aunque es cierto que el Xque es un mito, no es menos cierto que este mito se ha alimentado más por parte de los DJ's, que no por parte de lo que es el propio local. El tener a los mismos DJ's pero en un local más cerca de grandes núcleos urbanos (Barcelona o incluso las ciudades del Vallés), puede darle un nuevo aire a la situación.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 99   Ir Arriba   Imprimir