Un palo muy grande para los makineros,hace 4 años ya me quedé de piedra con el cierre de chasis,y ahora esto
![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
.Aunque no habrán sido más de 10 las veces q he subido al xque,le guardo especial cariño x todos esos años q p&b nos han hecho disfrutar en sus sesiones q ahora ya muchos guardamos en nuestro pc.La fiesta en xque era diferente,mucho desfase y buen royo como a muchos nos gustaba y pese a la época en q estamos cuando yo subía (q eran mayoritariamente remembers),aún se mantenía ese espíritu de fiesta en menor grado claro,xo lo había.
La primera vez q fui al xque fue en un aniversario de pastis y lo primero q escuché al entrar fue el clásico zombie + pullover y ver a toda la gente liándola de buen royo me impactó mucho,x fin había conseguido estar en el puto xque despues de tantos años de espera
Además el hecho de q mucha gente vinieramos de bcn,ya originaba hacer el camino royo nos vamos de excursión,con lo cual, la fiesta empezaba en el coche o bus .
Yo he conocido gente x el simple hecho de no tener coche,y encontrar a alguién q me pudiera llevar sin conocerlo de nada (como xenxoque,termita rocket,kienes me han llevado unas cuantas veces y les doy las gracias otra vez)
Otro dato q caracterizaba al xque,es q las tias estaban más buenas q en otras salas makineras xd,con lo cual aún eran mas puntos a favor pa visitar la santa casa (aliciente q aunke digais q es una tonteria, siempre se agradece)
Conclusión:Yo también soy de los q opino q con el cierre de esta sala,el movimiento makiner practicamente desaparece con la retirada de muchos,que aunque yo solo salía ya para remembers del xque (las únicas fiestas q veia sagradas) ya no lo haremos y por lo tanto viviremos del recuerdo a partir de ahora.
pd:XQUE. calella de palafrufell 1992;calella de palafrugell 2007. Descansa en paz