oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os gustaria q fuera el ultimo dia del Xque i como creeis q sera?  (Leído 12438 veces)
Suko

Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR

Email
« Responder #75 en: 20/06/07, 14:57:09 pm »

12 horas de Pastis & Buenri recordando las mejores mezclas desde k empezó la Santa Casa.
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #76 en: 20/06/07, 18:58:14 pm »

me gustaria ke fueran una fiesta que empieza a las 8h de la tarde y que acaba hasta que nuestros cuerpos aguantan , y como no, sonido Pastis & Buenri a sako, retrazando toda la epoca del xque desde su primer dia hasta ahora mismo
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #77 en: 20/06/07, 21:57:19 pm »

me gustaria ke de arriva a bajo no pararan de sonar mezclotes, horario de cerrar sin limite, gente ke se comporte y hacer una gran despedida, pillar una mierda de historia y pasarlo en grande.
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #78 en: 21/06/07, 11:34:07 am »

La camiseta tendria q ser un pokito mas seria creo yo no tantas chorradas de 4ever y 4live yo pondria la X antigua en la espalda y delante el logo actual o una paranoia asi,q signifiquen las diferentes epocas de la sala y despues tambien q pongan la fecha del cierre q sea una camiseta unika y q tenga un gran valor sentimental.
me gusta tu diseño! ;)  [llorar]

ke buena la foto del avatar
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #79 en: 21/06/07, 11:49:54 am »

Una sesion trance pajarera de las buenas por dios, temazos trance de todas las epocas pinchados asi un poco mas lentos de lo que se pincha ahora, ni se aprecia el musicon a veces tan rapido.
^Esther^

Registro: 14-06-07
ekipo KAZAYA!

Email
« Responder #80 en: 21/06/07, 11:55:08 am »

k sean pastis y buenri! algo para rekordar... sin duda!
IVNO

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #81 en: 21/06/07, 12:21:40 pm »

ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE NO HAY ULTIMO DIA, Y QUE TODO SIGUE IGUAL QUE ANTES Y POR MUCHOS AÑOS  :'( :'(
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« Responder #82 en: 22/06/07, 01:07:37 am »

ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE NO HAY ULTIMO DIA, Y QUE TODO SIGUE IGUAL QUE ANTES Y POR MUCHOS AÑOS  :'( :'(

Ahí le as dao! ojala.....  ::) :'(
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #83 en: 22/06/07, 03:02:14 am »

t imaginas  si  al final dicen kes  una broma me mato :o :o
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #84 en: 22/06/07, 04:25:04 am »

Pues yo kreo k muxisima peña se kedara fuera sin poder entrar.. y la k entre estara mas enlatada k en una remember o un aniversario.... :-X

Habran buyas x todos laus....y ya veremos si se yega hasta las 6 de la mñn , k kizas los mossos hacen alguna visita d imprevisto pa tokar los huevos hasta en el ultimo dia  ::) y mas si se lia.. komo kreo k pasara xDD

Musicalmente.. supongo k no distara muxo d una remember... aunk supongo k algun k otro tema actual sonara para la gente d ahora... ::)

Para la gente k nunk haya ido.. es su ultima oportunidad...xo para la gente asidua de toda la vida.. no kreo k sea el mejor dia el ir el ultimo...si ya lo habeis despedido bien (en otra ocasion...la mia fue en abril del 05 en la remember k hicieron.. no he vuelto a ir desd entonces) por eso no ire ... ya k me despedi en la remember kon un buen sabor de boca... y no kiero ir el ultimo y arriesgarme a k pase algo d todo lo k he dicho al principio de mi mensaje xDD
ALBERTELEH#2

Registro: 17-06-07

Email
« Responder #85 en: 22/06/07, 09:18:01 am »

mw gustaria k sonara el xque vol.5 =(
nena_roxane

Email
« Responder #86 en: 22/06/07, 13:28:43 pm »

Lo que estaria bien para este ultimo dia es que la gente se comporte porque como habra seguramente mucha gente, tendremos que saber todos portarnos bien. Creo que es importante para todos que este ultimo dia se pueda quedar para todos en los buenos recuerdos.

Así que chikiparks y compania quedaros en casa o venir pero comportaros por fa!!!!
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #87 en: 22/06/07, 13:35:53 pm »

para mi el ultimo dia con toda provavilidad sera antes del 21 decvido a la distancia i otras cosas pos no se como lo recordare exactamente pk por mucho k sea el ultimo dia no creo k sea de las mejores fiestas k me haya pegado ahi pero espero recordarla por lo k es i lo k fue
Perolo

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #88 en: 22/06/07, 16:38:01 pm »

y el tema del espacio???vamos a caber todos??? como por aqui se dice que no cabra todo el mundo....
LoNgUi

Registro: 10-05-06

Email
« Responder #89 en: 22/06/07, 22:13:53 pm »

Lo de caber dentro del xque no creo q podamos ni entrar, estara a rebentar, sera una lastima porque con el xque ya casi medio chapao como esta con las vallas....
Me gustaria que fuera un recopilatorio de lo mejor de la trayectoria de pastis y buenri, seria lo suyo para recordar algunos temas y para disfrutar de los nuevos.... y espero que no hayan 4 teletubbies toca huevos que jodan la fiesta y armen bulla, el xque no se merece un mal cierre, se merece un homenaje a lo grande..... esperemos q no vayan los mossos a joder el ultimo dia q es predecible.... ya veremos lo que pasa
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir