Viendo todo lo q estoi leyendo por aki... me estoi dando cuenta de q ahora si q a llegao el dia tragico en q nos quedamos sin la santa casa, sin el xque...
Dejando a parte el porque lo cierran, ya q no vale mas la pena hacerse mas mala sangre por esto porque el xque ya esta sentenciado, como os gustaria q fuera el ultimo dia, la ultima noche en ese local, q musica os gustaria escuchar? como os gustaria que fuera la sesion?
Personalmente, a mi me gustaria q hicieran una buena recopilacion de todo aquello mitico q a sonado en esa casa, empezando por un buen remember y que fuera pasando por todos aquellos temas q han dejado huella en nuestros oidos y que muchos de los q pinxamos casi matamos pa conseguir en vinilo xD
Me gustaria q fuera el mayor rato posible, empezando por un cartel oficial de 12 horas y q en la realidad nos acabaran sacando de alli por la fuerza el swat! jaja y asi poder disfrutar al maximo los ultimos ratos del xque. Sin bullas, sin malos rollos, todos en familia brincado asta morir mostrandoles a ese par de cabronazos lo xquesianos q llegamos a ser y q los vamos a seguir sea donde sea.
Jo.. lo pienso y no me lo creo.. el xque... con sus lucecitas azules i lilas... con su carpita, su parking, sus futbolines y billar, su boutique con pinta a chiringuito de playa... sus lavavos inmensos... q pena q pena!!!!!!!
P.D: ESTE SAN JUAN PIENSO SAQUEAR LO BOUTIQUE Y LLEVARME TODO LO Q DIGA XQUE!!! xDD
Weno, pos eso gente, espero q no me xapen el post y q podais poner como os gustaria q fuera la ultima noche en la santa casa!