oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os gustaria q fuera el ultimo dia del Xque i como creeis q sera?  (Leído 12434 veces)
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« en: 18/06/07, 23:31:47 pm »

Viendo todo lo q estoi leyendo por aki... me estoi dando cuenta de q ahora si q a llegao el dia tragico en q  nos quedamos sin la santa casa, sin el xque...
Dejando a parte el porque lo cierran, ya q no vale mas la pena hacerse mas mala sangre por esto porque el xque ya esta sentenciado, como os gustaria q fuera el ultimo dia, la ultima noche en ese local, q musica os gustaria escuchar? como os gustaria que fuera la sesion?
Personalmente, a mi me gustaria q hicieran una buena recopilacion de todo aquello mitico q a sonado en esa casa, empezando por un buen remember y que fuera pasando por todos aquellos temas q han dejado huella en nuestros oidos y que muchos de los q pinxamos casi matamos pa conseguir en vinilo xD
Me gustaria q fuera el mayor rato posible, empezando por un cartel oficial de 12 horas y q en la realidad nos acabaran sacando de alli por la fuerza el swat! jaja y asi poder disfrutar al maximo los ultimos ratos del xque. Sin bullas, sin malos rollos, todos en familia brincado asta morir mostrandoles a ese par de cabronazos lo xquesianos q llegamos a ser y q los vamos a seguir sea donde sea.
Jo.. lo pienso y no me lo creo.. el xque... con sus lucecitas azules i lilas...  con su carpita, su parking, sus futbolines y billar, su boutique con pinta a chiringuito de playa... sus lavavos inmensos... q pena q pena!!!!!!!  :'( :'( :'( 
P.D: ESTE SAN JUAN PIENSO SAQUEAR LO BOUTIQUE Y LLEVARME TODO LO Q DIGA XQUE!!! xDD

Weno, pos eso gente, espero q no me xapen el post y q podais poner como os gustaria q fuera la ultima noche en la santa casa!
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #1 en: 18/06/07, 23:41:47 pm »

lo unico q pido y creo q todo el mundo q vaya deseara q no manchen ese dias 4 subnormales.
adryPOYIKO

Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)

Email
« Responder #2 en: 18/06/07, 23:49:21 pm »

ZONEK nene!!!!!q nos azen!!!!!!!!! :'(  la despedida sera brutal!!!!! pongan lo q pongan sonara a un "asta siempre familia gracias x todos estos años......" nen este momento sera demasiao... [llorar] [adorar] [morao]
no nos iremo ata q ns exen!!!!!!!! y m vy a comprar media tienda joer!!!!!!! no tengo ni Karne xo m comprare tooas las pegatas xl coxe!!!!!! ;D
QEREMO UNAS 24H non stop DE CIERRE INOLVIDABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Xquesianos asta la muerte!!!!!!!!
y fieles a P&B sea dnd sea!!!!!!!!!!!!! ;)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #3 en: 18/06/07, 23:53:53 pm »

durara poco este post pero lo digo:

por que se ha de censurar todo sobre este tema? no concierne a discoteca xque? no estamos en apartado xque?

el de valoraciones lo han chapado cuando se estaban diciendo cosas serias sobre el cierre, nada más.....

eso si, chat a mansalva (me incluyo) y no pasa nada, se dice algo que importa, y plas, a chapar...... pues discrepo bajo mi punto de vista de usuario registrado.

adryPOYIKO

Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)

Email
« Responder #4 en: 18/06/07, 23:55:59 pm »

por que se ha de censurar todo sobre este tema? no concierne a discoteca xque? no estamos en apartado xque?

el de valoraciones lo han chapado cuando se estaban diciendo cosas serias sobre el cierre, nada más.....

eso si, chat a mansalva (me incluyo) y no pasa nada, se dice algo que importa, y plas, a chapar...... pues discrepo bajo mi punto de vista de usuario registrado.

;) toa la RAZON!!!!!!!!!!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #5 en: 18/06/07, 23:57:13 pm »

De 12 a 1 calentamiento Buenri (pa los que les guste)
De 1 a 3 Buenri en su salsa
De 3 a 5 Pastis en su salsa (ya me entendeis no??  :D)
De 5 hasta... Pastis & Buenri mezclas miticas re4cordando lo mejor que fue el Xque (y se quedaran muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iisimas fuera sin sonar pero que hagan una seleccion de las buenas)
Sin los tipicos hojos de puta y simios toca cojones.
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #6 en: 18/06/07, 23:58:12 pm »

Estoy con Nitu, pero el último día espero que pongan lo que realmente quieran ya que es el último día del Xque no estaría mal un retorno al 96-98 musicalmente hablando. Lo que veo es media discoteca sin camisas fijísimo.
P.D.: Calentamiento a la vieja usanza, nada de jumper como las remembers. ;-)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #7 en: 18/06/07, 23:58:23 pm »

hombre, lo de las lucecitas esas azules, son una mierda, bastante reciente, a mi me han sobrao siempre....

hombre, se intentará ir, aunque no se podra ni estar, seguro que habra más gente que cuando las reoberturas, pero bueno, a ver que tal..

musica, pues ni idea lo que podran meter, pero si que me gustaria una sesion de traya a tope y sin parar, y buen desfase....

supongo que vendran los de siempre a tocar los huevos, pero les costara sacar a la gente de alli....
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #8 en: 18/06/07, 23:59:36 pm »

Yo sólo pida q sea un día Only Pastis y Buenri  :)

Que acudan los Xquesianos de verdad

Que la gente vaya allí a disfrutar el último día de esta gran sala

QUe no vayan los 4 monguis q joden la fiesta a más no poder!

Y poco más, con eso más feliz que nadie..
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #9 en: 18/06/07, 23:59:46 pm »

que salgamos el domingo por la tarde, y que pastis y buenri tengan la linea de siempre, y sino nos atrinxeramos ahi dentro xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #10 en: 19/06/07, 00:00:07 am »

PD: y que nos dejen fumar  ;D
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« Responder #11 en: 19/06/07, 00:00:37 am »

ZONEK nene!!!!!q nos azen!!!!!!!!! :'(  la despedida sera brutal!!!!! pongan lo q pongan sonara a un "asta siempre familia gracias x todos estos años......" nen este momento sera demasiao... [llorar] [adorar] [morao]
no nos iremo ata q ns exen!!!!!!!! y m vy a comprar media tienda joer!!!!!!! no tengo ni Karne xo m comprare tooas las pegatas xl coxe!!!!!! ;D
QEREMO UNAS 24H non stop DE CIERRE INOLVIDABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Xquesianos asta la muerte!!!!!!!!
y fieles a P&B sea dnd sea!!!!!!!!!!!!! ;)

;) toa la RAZON!!!!!!!!!!!

[adorar] [adorar] [adorar]

Confiemos en q no lo chapen este post, tmpc estamos debatiendo nada sobre el cierre, ya lo damos por sentado y simplemente nos pensamos en opinar en como nos gustaria q fuera el ultimo dia en el xque. Asi q si lo cierran estare muy en contra pq no le vere por ningun lado la razon. ASI Q TODO EL MUNDO A OPINAR COMO LE GUSTARIA PASAR SU ULTIMA NOCHE EN EL XQUE!! confio en los moderadores de este apartado jeje
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #12 en: 19/06/07, 00:03:17 am »

100% remember
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #13 en: 19/06/07, 00:05:44 am »

Realmente lo úniko ke pediria es poder reencontrarme con gente conocida, ke es lo ke más ilusión me hace después de tanto tiempo sin subir, y poder pegarme un buen festival a la vieja usanza, con todo lo ke ello conlleva! musikon desde el principio de la noche, hasta el final, y fiesta y más fiesta!!

La verdad es ke es una pena :'( , pero la vida es así, unas cosas empiezan, y otras acaban.

Pinhead
Visitante

Email
« Responder #14 en: 19/06/07, 00:47:24 am »

sinceramente si se hiciera una remember la fiesta perderia toda validez, me explico, una remember es para hablar de una epoca de musica o una etapa de una discoteca, pero como es logico todas las discotecas tienen varias etapas, y obviamente el xque con su cierre las despide todas, asi que lo mas logico, seria poner lo que se ha ido poniendo durante todos estos años, escogiendo y puliendo lo mejor, y esto creo que pastis y buenri lo cumpliran, luego para mi los otros dos puntos, seria que no hubiera hora de cierre y en el caso de que la policia nos quisiera aguar la fiesta que la gente supiera como responder ;) y que el ambiente fuera lo mejor posible, ya lo demas seria pedir por pedir
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir