oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os gustaria q fuera el ultimo dia del Xque i como creeis q sera?  (Leído 12439 veces)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #60 en: 19/06/07, 22:32:40 pm »

pues un dia de buen rollo buena musica i a la salida a protestar un poko con palos   :angel:   jujujuju

NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #61 en: 19/06/07, 22:44:39 pm »

Que hagan una camiseta conmemorativa del ultimo del del xque!!
claro q no me imagino como seria... el tipico dibujo del pastis i el buenri pero en vez de caras felices i de buen rollo q salgan tristes y con una lagrimita, y q ponga xque per sempre... pero q por atras salgan de buen rollo como siempre y ponga... pero volveremos. O algo asin jajajaja q friki soy.. pero molaria! jejeje  :P

si molaria una camiseta conmemorativa si  :'(
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #62 en: 19/06/07, 23:04:23 pm »

Dios no podre evitar llorar,lo pienso y se me ponen los ojos llorosos ya.Me han cortado la fiesta literalmente,para mi no hay nada aparte del xque :(.
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #63 en: 19/06/07, 23:06:52 pm »

claro q no me imagino como seria... el tipico dibujo del pastis i el buenri pero en vez de caras felices i de buen rollo q salgan tristes y con una lagrimita, y q ponga xque per sempre... pero q por atras salgan de buen rollo como siempre y ponga... pero volveremos. O algo asin jajajaja q friki soy.. pero molaria! jejeje  :P

wenisima la idea de una camiseta conmemorativa....seria todo un detalle y una camiseta ke tendria un valor incalculable, pero claro ojala fuese camiseta de apertura..... :( Ke putada ke me acen....
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« Responder #64 en: 19/06/07, 23:11:41 pm »

wenisima la idea de una camiseta conmemorativa....seria todo un detalle y una camiseta ke tendria un valor incalculable, pero claro ojala fuese camiseta de apertura..... :( Ke putada ke me acen....

Tano nene, q putada q nos hacen a toos!!! yo esq no me lo saco de la cabeza, lo q mas me duele es no aver podido ir mas veces al xque.. buff... esq  q putada!!! AHHGG!!

Aver si la idea de la camiseta llega a oidos de Pastis Y Buenri. O un abanico q ponga 1992-2007 asta siempre o algo asin, nose. Pero ese dia, por duro q sea hay q inmortalizarlo
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« Responder #65 en: 19/06/07, 23:12:40 pm »

Otra cosa q tmpc estaria naaaaaada mal, y confio en ello, ESQ LA ULTIMA SESION LA GRABEN!!!! como se hizo con la del ocho
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #66 en: 20/06/07, 00:41:57 am »

Deberia ser una noche para sacar las maletras con polvo y RECORDAR tiempos mejores
adryPOYIKO

Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)

Email
« Responder #67 en: 20/06/07, 12:02:52 pm »

se ZONEK diseñando kamis!!!  ;) pos estaria MUUUY FINA!!! se colgaria en la paret!! :P P&B 4L!!!!!!!!
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #68 en: 20/06/07, 12:07:45 pm »

uan remember con los mejore temas ke an sonado en el xque pero con unas 12ho algo asi recordando to laoke asido el xque
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #69 en: 20/06/07, 12:09:12 pm »

Una camiseta que ponga Xque 4 ever en la espalda y Pastis & Buenri por alante, que se dejen de dibujos y chominadas xd
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #70 en: 20/06/07, 12:10:25 pm »

Una camiseta que ponga Xque 4 ever en la espalda y Pastis & Buenri por alante, que se dejen de dibujos y chominadas xd

hay las dao
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #71 en: 20/06/07, 12:10:39 pm »

Deberia recordarse todos aquellos temazos que sonaron miticos en la sala, que se recordara la evolución de la musica y sobretodo........ QUE NO HUBIERAN PELEAS...... ya que es un dia jodido para todos.. namas falta que los capuyos de turno la lien....
adri_buenrollo

Registro: 08-08-06
ThE WoRLd Of BuEnRi (L)

Email
« Responder #72 en: 20/06/07, 12:53:38 pm »

La camiseta tendria q ser un pokito mas seria creo yo no tantas chorradas de 4ever y 4live yo pondria la X antigua en la espalda y delante el logo actual o una paranoia asi,q signifiquen las diferentes epocas de la sala y despues tambien q pongan la fecha del cierre q sea una camiseta unika y q tenga un gran valor sentimental.
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #73 en: 20/06/07, 13:58:42 pm »

Sea como sea será INOLVIDABLE
adryPOYIKO

Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)

Email
« Responder #74 en: 20/06/07, 14:17:08 pm »

La camiseta tendria q ser un pokito mas seria creo yo no tantas chorradas de 4ever y 4live yo pondria la X antigua en la espalda y delante el logo actual o una paranoia asi,q signifiquen las diferentes epocas de la sala y despues tambien q pongan la fecha del cierre q sea una camiseta unika y q tenga un gran valor sentimental.
me gusta tu diseño! ;)  [llorar]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir