|
 |
« Responder #45 en: 19/06/07, 12:14:37 pm » |
|
ultimos 6 xques de nuestras vidas....ke jodido....Solamente espero k la nueva ke vayan a abrir este bn y se pueda ir a pegarse la fiesta de buenrollo como pasaba en el xque!
mientras esten pastis y buenri la fiesta nos la pegaremos =mente.. lo k tndrían k knviar son algunos porteros
|
|
|
Rubianes
Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...
Email
|
 |
« Responder #46 en: 19/06/07, 12:16:44 pm » |
|
del 95 al 97 y punto.
|
|
|
MeMoNiK
Registro: 15-06-07
Facebook: 
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27
Email
|
 |
« Responder #47 en: 19/06/07, 12:18:54 pm » |
|
La noche perfecta creo ke seria un xque abierto desde las 22h ke todas las barras esten abiertas incluso la ke ta acristalada( ara falta xd), en cabina yo pondria pastis buenri i aparte traeria los 4 ganadores ke avido en el concurso mas importante makina. al-fredo,traker,ortuño y k-rlos. por supuesto decir ke por ser el cierre pues ke tmb xapen mas tarde de lo normal ( en fin los del camping ya no se podran kejar no se les va a dar mas la lata)) i si no pues esta clarooo atrinxerada en el xque i asta ke nos exen (igualmente ya estabamos acostumbrado) musicalmente pues para mi seria un honor escuchar las mejore mezclas xquesianas un ultimo dover. un zombie, unos acidos del sr pastis.... sres sera la ultima vez ke estemos alli i ahy ke disfrutarlo i para acabar yo propongo un APLAUSO enorme a los dos cabrones ke en tantos años nos an exo sentir ke los sabados no eran para kedarse en casa.. otro para esos ke an perdido la vida viniendo del xque.. i sobretodo a dios por ver exo de esa sala una CASA una FAMILIA....
saludos i cada semana a pisarlooo
|
|
|
Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
|
 |
« Responder #48 en: 19/06/07, 12:18:55 pm » |
|
esten pastis y buenri dnd sea, nunca será nada iwal, ni sikiera parecido a xque.. ya sea de la epoca q sea! XQuè o nada! no seamos ilusos
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #49 en: 19/06/07, 12:21:12 pm » |
|
La noche perfecta creo ke seria un xque abierto desde las 22h ke todas las barras esten abiertas incluso la ke ta acristalada( ara falta xd), en cabina yo pondria pastis buenri i aparte traeria los 4 ganadores ke avido en el concurso mas importante makina. al-fredo,traker,ortuño y k-rlos. por supuesto decir ke por ser el cierre pues ke tmb xapen mas tarde de lo normal ( en fin los del camping ya no se podran kejar no se les va a dar mas la lata)) i si no pues esta clarooo atrinxerada en el xque i asta ke nos exen (igualmente ya estabamos acostumbrado) musicalmente pues para mi seria un honor escuchar las mejore mezclas xquesianas un ultimo dover. un zombie, unos acidos del sr pastis.... sres sera la ultima vez ke estemos alli i ahy ke disfrutarlo i para acabar yo propongo un APLAUSO enorme a los dos cabrones ke en tantos años nos an exo sentir ke los sabados no eran para kedarse en casa.. otro para esos ke an perdido la vida viniendo del xque.. i sobretodo a dios por ver exo de esa sala una CASA una FAMILIA....
saludos i cada semana a pisarlooo
lo has clavado xd xro falta decir kestara lleno d simios no faltaran las peleas x desgracia ¬¬. Yo x ser el último dia no dejaba entrar a todas esas personas con aspectos de orangutan xd
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 19/06/07, 12:34:42 pm » |
|
Yo espero que los que vayan se marchen con un buen sabor de boca, sin que nada les amargue la noche. En cuanto a música, que suene lo que sea, será lo de menos.
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 19/06/07, 13:30:51 pm » |
|
Con que se respire buen rollo y no haya ninguna bulla ni nada asi, me da igual la sesion, si lo mas importante sera que estaremos alli x ultima vez.
Por cierto, ya podreis ir comprando merchandise que despues no lo volvereis a ver.
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #52 en: 19/06/07, 14:21:04 pm » |
|
estaria bien una remember kon la gente de siempre ^^
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #53 en: 19/06/07, 16:05:31 pm » |
|
Lo más justo sería un repaso a toda la historia de la discoteca, pero haciendo especial hincapié en su época dorada: 96-99. Sin invitados especiales, pero contando con todos los djs residentes q han pasado por alli. Aunq suene utópico, por un dia como este, se deberia hacer lo imposible para contar en cabina con OSKAR MAD Y DJ SEK, aparte claro está de PASTIS Y BUENRI. PD: tmb aunq suene aun mas utopico, la gente deberia comportarse... por una puta noche dejarse de bullas, malas caras y demas subnormaladas.
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 19/06/07, 16:13:26 pm » |
|
Lo más justo sería un repaso a toda la historia de la discoteca, pero haciendo especial hincapié en su época dorada: 96-99. Sin invitados especiales, pero contando con todos los djs residentes q han pasado por alli. Aunq suene utópico, por un dia como este, se deberia hacer lo imposible para contar en cabina con OSKAR MAD Y DJ SEK, aparte claro está de PASTIS Y BUENRI. PD: tmb aunq suene aun mas utopico, la gente deberia comportarse... por una puta noche dejarse de bullas, malas caras y demas subnormaladas.
Sastamente... solo añadir que cuiden más la gente que debería entrar ese dia. Por cierto Dani, vais a venir??
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #55 en: 19/06/07, 16:15:58 pm » |
|
Enkontrare a faltar a toda la gente ke nos reunimos los sabados x la noxe ahi.
:S
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 19/06/07, 16:17:33 pm » |
|
Sesión de 3 horas de Pastis 93-95, sólo material de importación.
Con eso me conformaría.
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 19/06/07, 16:22:04 pm » |
|
Ojalá que esa noche graben toda la sesión y se pueda descargar por internet ya que creo que esa noche para muchos de los que estaremos representará más que el cierre de la sala. Ya que tienen tiempo para hacer una despedida como Dios manda espero que tengas este detalle con todos los que hemos ido a esta sala y chupándonos las horas de coche que hayan hecho falta. Unas 12 horas repasando todo lo que ha sonado en el Xque con Pastis & Buenri solos sería lo suyo; como mucho Sek, Oskar Mad o algún otro pero mejor que no.
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #58 en: 19/06/07, 16:45:10 pm » |
|
Sastamente... solo añadir que cuiden más la gente que debería entrar ese dia.
Por cierto Dani, vais a venir??
Seguro al 99% q si q vayamos, es una noche muy importante y ademas el festival q tmb hay el viernes puede hacer q sea un finde memorable. 1 abrazo, Xavi, espero veros a muchos de x aki!!
|
|
|
Dj Crash
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek
Email
|
 |
« Responder #59 en: 19/06/07, 22:30:43 pm » |
|
Que hagan una camiseta conmemorativa del ultimo del del xque!! claro q no me imagino como seria... el tipico dibujo del pastis i el buenri pero en vez de caras felices i de buen rollo q salgan tristes y con una lagrimita, y q ponga xque per sempre... pero q por atras salgan de buen rollo como siempre y ponga... pero volveremos. O algo asin jajajaja q friki soy.. pero molaria! jejeje
|
|
|
|