oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os gustaria q fuera el ultimo dia del Xque i como creeis q sera?  (Leído 12433 veces)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #30 en: 19/06/07, 10:07:50 am »

durara poco este post pero lo digo:

por que se ha de censurar todo sobre este tema? no concierne a discoteca xque? no estamos en apartado xque?

el de valoraciones lo han chapado cuando se estaban diciendo cosas serias sobre el cierre, nada más.....

eso si, chat a mansalva (me incluyo) y no pasa nada, se dice algo que importa, y plas, a chapar...... pues discrepo bajo mi punto de vista de usuario registrado.

cierto te doy toda la razon y mas teniendo en cuenta q esta noticia la han dado pastis y buenri, y si lo han hecho es pq querian q se supiese.

Dire más, sabiendose esta noticia tambien consiguen q los findes q le quedan al xque se llenen mucho mas de lo que lo harian sin saberse esta noticia, con lo cual tb pueden estrujar mas los ultimos dias del xque.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #31 en: 19/06/07, 10:08:36 am »

tndrían k ser 24 h d fiesta sin parar!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #32 en: 19/06/07, 10:09:57 am »

ultimo dia claramente una remember...unas 12h remember la verdad q serian la bomba :)
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #33 en: 19/06/07, 10:11:26 am »

Ojala no vaya la peña ke siempre la esta liando pero eso es imposible....estara lleno de cojones y seguro k abran los 4 cabrones de siempre dispuestos a joder la marrana!! Vaya mierda ke lo xapen....XQUE PARA SIEMPRE. Ese dia unas 24h no estaria mal.... :laugh:
dj.tano

Email
« Responder #34 en: 19/06/07, 10:12:10 am »

A pegarnos la puta fiesta y una vez salir del xque ir al ayuntamiento a quemarlo literalmente,os lo juro,ahora solo siento rabia he impotencia.

Otra cosa que me gustaria hacer es a todos aquellos que la lian machacarles las pelotas con un martillo,o algo por el estilo.

jajajaja ke razon!!!
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #35 en: 19/06/07, 10:14:59 am »

kreo q eses dia solo tendriams q ser los xquesianos de verdad, gente q repudia esa diskoteka y q ira simplemente por el exo de q xapa, abstenerse!!!

24 horas o nada, kn ampollas en los pies a la salida y el pakete de clinex empapao de lagrimas  xD
Biohazard

Registro: 09-05-06

Email
« Responder #36 en: 19/06/07, 10:19:48 am »

hacer unas 24 horas lo veo demasiado. yo con una sesion de 6-8 horas me conformo, eso si, k sea un no parar de fiesta y buen royo.
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #37 en: 19/06/07, 10:40:32 am »

24 horas es un decir xDDD

ya sabems q eso es imposible...  :-\
Dj DeWeY
Visitante

Email
« Responder #38 en: 19/06/07, 11:08:25 am »

Only residents!! :angel:
Retvul
Visitante

Email
« Responder #39 en: 19/06/07, 11:14:34 am »

kreo q eses dia solo tendriams q ser los xquesianos de verdad, gente q repudia esa diskoteka y q ira simplemente por el exo de q xapa, abstenerse!!!
Estoy completamente de acuerdo. Yo soy el primero que no va a subir ya que demasiado he despotricado de la filosofia musical de esta sala en los últimos tres años, y a no ser que hagan una fiesta que abarque todas las épocas, no voy a ser tan cínico de ir a hacer el paripé como si me diera lástima. Si la fiesta es de actual únicamente, pues disfrutadla los que habeis estado allí al pie del cañon cada sábado en los últimos años, y haced que el cierre permanezca siempre en vuestra memoria.
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #40 en: 19/06/07, 11:20:13 am »

A mi me molaria que fueran haciendo sesion x años...
es decir 20 minutos del 95, otros 20 del 96, etc o algo parecido a eso.
Asi la gente disfrutaria de ese chape en condiciones y saldriamos todos (dentro de lo que cabe) contento.
Si van a poner actual durante toda la noche, dudo que vaya :'(
Y como dicen x ahi, estos ultimos findes a llevarse la tienda encima xd
HardCid DJ

Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa

Email
« Responder #41 en: 19/06/07, 11:26:18 am »

Una 100000000000000000000000 00% REMEMBER de 1995 a 2007 !
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #42 en: 19/06/07, 11:29:03 am »

Estoy completamente de acuerdo. Yo soy el primero que no va a subir ya que demasiado he despotricado de la filosofia musical de esta sala en los últimos tres años, y a no ser que hagan una fiesta que abarque todas las épocas, no voy a ser tan cínico de ir a hacer el paripé como si me diera lástima. Si la fiesta es de actual únicamente, pues disfrutadla los que habeis estado allí al pie del cañon cada sábado en los últimos años, y haced que el cierre permanezca siempre en vuestra memoria.
persona sincera 100% , te mereces un aplauso la verdad.  [adorar]
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #43 en: 19/06/07, 12:08:48 pm »

A pegarnos la puta fiesta y una vez salir del xque ir al ayuntamiento a quemarlo literalmente,os lo juro,ahora solo siento rabia he impotencia.

Otra cosa que me gustaria hacer es a todos aquellos que la lian machacarles las pelotas con un martillo,o algo por el estilo.

jajajaja ke razon!!!

Como la lien el ultimo dia, me voy a kagar en dios ...
voy a pillar a uno de ellos me lo llevaré a rastras asta las afueras del xque
muy muy lejos, lo encadenaré, le haré rajas por todo el kuerpo y le meteré sal para k le eskueza, = k m eskueze a mi k xapen el xque >:(.
no hombre eso no...solo espero k no se lie ese dia...
Tiene ke ser un dia especial para nosotros y mas para pastis y buenri k han estado años y años dandonos traya y fiesta.
dj.tano

Email
« Responder #44 en: 19/06/07, 12:13:38 pm »

ultimos 6 xques de nuestras vidas....ke jodido....Solamente espero k la nueva ke vayan a abrir este bn y se pueda ir a pegarse la fiesta de buenrollo como pasaba en el xque!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir