oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os gustaria q fuera el ultimo dia del Xque i como creeis q sera?  (Leído 12466 veces)
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #15 en: 19/06/07, 00:58:46 am »

A pegarnos la puta fiesta y una vez salir del xque ir al ayuntamiento a quemarlo literalmente,os lo juro,ahora solo siento rabia he impotencia.

Otra cosa que me gustaria hacer es a todos aquellos que la lian machacarles las pelotas con un martillo,o algo por el estilo.
DeividGG84

Registro: 13-06-07
feriante

Email
« Responder #16 en: 19/06/07, 01:04:43 am »

xd
xque16

Registro: 31-03-07

Email
« Responder #17 en: 19/06/07, 01:07:54 am »

to lleno a reventar k te digan k no puedes entrar pk eta lleno eso seria weno y k sean 24 horas pastis&buenri
markitus_xquesiano

Registro: 02-01-07
El newstyle no es una moda, sino una forma de vida

Email
« Responder #18 en: 19/06/07, 01:20:29 am »

mañana valoro mas pero me enkantaria ke fuera una fiesta donde la gente se komportara i no hubiera ni una sola pelea se k es dificil xk siempre hay el tipiko k la lia pero weno almenos k lo intenten porfavor!!!

mañana pondre mas detalles
Kballero

Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!

Email
« Responder #19 en: 19/06/07, 01:20:46 am »

wenas!!!yo lo ke tengo claro eske el dia ke cierren no ire...
eh estado en varios cierres de salas grandes,y lo paso mal...jejeje!!!
en el ke peor lo pase fue en el cierre de megatron,ayi lloraron hasta los de seguridad...
y paso de ir al xque pa ver como lo chapan,an sido muchisimas fiestas ayi muchos pelotazos y muchisima gente ke e conocido ayi algunos siguen estando y otros por desgracia no...y todas esas cosas prefiero tenerlas en mi memoria y no yegar ayi y pegarme la ultima fiesta y pasarlo mal al saver ke una de las pokas salas ke nos kedan se cierra...

sere un poko moñas...pero es mi forma de ser...jajajaja!!!

un abrazo a todos,y a los ke yevan tantos años intentando joder nuestro estilo,KE OS JODAN!!!

kballero.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #20 en: 19/06/07, 01:25:43 am »

Pues una buena fiesta con buena música, parece fácil pero no lo es  :-\
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« Responder #21 en: 19/06/07, 01:28:08 am »

Tiene q ser algo q marque, q nos acordemos siempre del ultimo dia "cuando cerro el xque yo estaba alli!!!!" jajaja
Tiene q ser desmadre y mucha fiesta q salgamos toos llorando de ahi no solo por lo q significara ese dia sino tb por lo mucho q nos van a dolor los pies!!!! jeje
Como me diga el portero, tu no entras.... bua.... bua... cojedme... osea es imposible q eso pase pq lo primero q le contestaria (logicamente) es, no me toques las pelotas q tu mañanas estas en el paro me dejes entrar o no, q mas te da? y lo mismo digo con lo de fumar!! yo ahi voi a fumar como un carretero q soi!!! xDDD y q no me digan na!  
Y ya os digo, molaria q nos tubiera q sacar la policia arrastras de ahi... o mejor no q mestoi imaginando la batalla campal q se armaria ahi dentro... pa derrumbar el edificio!! .........MOSSU CABROON!!.... y to de vasos de cubata volando por ahi, xDDD
"de la santa casa no nos moveran" lelelerelelrlelerele
Biohazard

Registro: 09-05-06

Email
« Responder #22 en: 19/06/07, 03:33:06 am »

es una pena k haya tenido k acabar, pero weno, como dicen, la vida sigue... a la ultima sesion se intentara ir a disfrutar de esa sala, de su musika, de sus djs y de los hermanos y hermanas k seguimos y espero k seguiremos apoyando y defendiendo esta musica sea makina o llamarlo komo kerais. esa noche sera solo para nosotros, para los xquesianos. hay gente k propuso en su dia hacer un homenaje a P&B, creo k seria el dia indicado, es algo tan simple como aplaudir tras sonar la ultima cancion y con las luces encendidas en recuerdo a tantas y tantas fiestas, mezclotes, momentos inolvidables y en resumidas cuantas, a una trayectoria increible de la k nosotros hemos sido los principales beneficiados. creo k esta pareja de cabronazos se lo merece!!

saludos xquesians!!
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #23 en: 19/06/07, 08:38:30 am »

que no djaran pasar a simios! q sonaran temas miticos! cmo el xque 6,  ligaya, marinero.. y temas antiguetes tb! y muy buen rollo! y q xaparan a las 10 d la mañana xd
ALBERTELEH#2

Registro: 17-06-07

Email
« Responder #24 en: 19/06/07, 08:51:30 am »

yo aunke tenga 15 me voy ahi pero de cabeza, no pienso morir sin pisar la santa casa :)
ALBERTELEH#2

Registro: 17-06-07

Email
« Responder #25 en: 19/06/07, 08:56:11 am »

ah i por cierto, musika de todas las epokas, buen ambiente i fiesta al 1000%
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #26 en: 19/06/07, 09:18:03 am »

para mi la mayor y lusion seria q fuera un dia de xquesianos de verdad, q solo fuera la gente q realmante a sentido y siente algo por esa descoteka. only xquesianos, olnly pastis & buenri. cierre a las tantas hasta q nos exen, si viene la  :police: q mas nos da ya ... ese dia sera una noxe de muxa trsteza y hay q vivirla y vailarla km nunka apoyando hasta el ultimo momento a estos 2 grandes profesionales.  Solo de pensarlo.... piel de gallina  :( q se pueda decir q ha sido el cierre mas xuesiano de la historia.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #27 en: 19/06/07, 09:39:57 am »

De 12 a 1 calentamiento Buenri (pa los que les guste)
De 1 a 3 Buenri en su salsa
De 3 a 5 Pastis en su salsa (ya me entendeis no??  :D)
De 5 hasta... Pastis & Buenri mezclas miticas re4cordando lo mejor que fue el Xque (y se quedaran muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iisimas fuera sin sonar pero que hagan una seleccion de las buenas)
Sin los tipicos hojos de puta y simios toca cojones.

[llorar]  [llorar]
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #28 en: 19/06/07, 09:45:42 am »

a mi me gustaria un festival con unas 12 horas o asi, only residents (q weno pa ser el ultimo dia pues q hexen unas horas extras) y q repasaran todos los temazos y mezclotes de todas las epocas.
q en la entrada del pueblo ya no dejaran entrar a subnormales xa q ni tuvieran la opcion de kedarse pululando x el parking.. y no se ya esta
un gran festival con muxas caras conocidas

temo q llegue el final, me llevare un casco o algo asi xq no se pq me da la impresion q en el cierre van a haber mas q palabras. yo me imagino ya peña con el pico y la pala llevandose trozos de xque
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #29 en: 19/06/07, 09:57:36 am »

yo de momento ire a despedirme este sabado ya ke me voy de vacaciones al sur y sin saber la programacion pues al igual me kedo sin despedida y lo ke mas me jode sn celebrar mi cumple en la fiesta de la espuma o en el ani ke en teoria tendria ke ser el dia 28 el ultimo find de julio pero lo mejor es ke se chape coincidiendo con el ultimo finde antes de las vacaciones de otra sala asi estaremos en nuestra salsa
y podre pegarme el festival con gente como raul lokuras, dj paranoyd, dj baruck, gallego, pinza la tere el toni de mataro y ,ucha mas gente ke me dejo y sobretodo con mi niña y en especial con todos los putos xquesianos y sobretodo y x encima de todo con buenri pero x encima de todo eso con el sr pastis ke es un tio de puta madreeee.
XQUESIANOSSSSSSSSSSSSSSS S HASTA EL CIERRE Y MAS ALLA
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir