oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se grabó la sesion del traker? jejejeje  (Leído 4540 veces)
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #15 en: 18/06/07, 12:57:59 pm »

k pasa k la gente no tiene mp3 y no puede grabar la sesion?
cosas peores he visto, t referias a que si alguien la grabó no?

exacto, por fin!! tan solo 1 sabe leer?? madre mia... alabada sea tu presencia requiem!!  ;D   jajajajajajajaja y encima siguen diciendo k el traker no la subiraaaaa jajajajajajajajajaja DESDE UN PRINCIPIO E PREGUNTADO SI ALGUIEN SABE SI SE GRABÓ LA SESION Y SI AA LL GG UU II EE NN (EL K LA TENGA) LA PUEDE SUBIR RAPIDITO SI NO LE IMPORTA!! OH MY GOOD!!! K NO ES TAN DIFICIIIIIIIILLL JAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJA J
 
xq todos pensamos iwal q synkro, q el tracker grabava las sesiones para el, no para colgarlas, otra cosa esq la grabará el memonik, y spero q la cuelgue, pero el tracker no las suele colgar!
no es cuestion d saber leer!
tampoco ay q darle mas vueltas xd se grabó y espero q se cuelgue xd
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #16 en: 18/06/07, 13:02:21 pm »

ya la podeis esperar (os pueden salir pelos blancos esperando)que nadie va colgar ninguna sesion ya lo vereis
ZANDE_DJ
Desconectado

Registro: 05-01-07
el puto amo


Email
« Responder #17 en: 18/06/07, 13:06:36 pm »

k pasa k la gente no tiene mp3 y no puede grabar la sesion?
cosas peores he visto, t referias a que si alguien la grabó no?

exacto, por fin!! tan solo 1 sabe leer?? madre mia... alabada sea tu presencia requiem!!  ;D   jajajajajajajaja y encima siguen diciendo k el traker no la subiraaaaa jajajajajajajajajaja DESDE UN PRINCIPIO E PREGUNTADO SI ALGUIEN SABE SI SE GRABÓ LA SESION Y SI AA LL GG UU II EE NN (EL K LA TENGA) LA PUEDE SUBIR RAPIDITO SI NO LE IMPORTA!! OH MY GOOD!!! K NO ES TAN DIFICIIIIIIIILLL JAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJA J
 
xq todos pensamos iwal q synkro, q el tracker grabava las sesiones para el, no para colgarlas, otra cosa esq la grabará el memonik, y spero q la cuelgue, pero el tracker no las suele colgar!
no es cuestion d saber leer!
tampoco ay q darle mas vueltas xd se grabó y espero q se cuelgue xd

otro k no me a leido? :S esto ya acojona...
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #18 en: 18/06/07, 13:11:28 pm »

aver lo unico que testand diciendo es que si que se grabo segurisimo, pero que como siempre o casi siempre, el que la grabaria seria el mismo tracker, y COMO EL MISMO ha dicho muchas veces, la grabacion se la queda el SOLO para el y para uso personal, osease DE recuerdo !!
no se colgara por mucha ilusion k haya. xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 18/06/07, 13:15:46 pm »

No, si todos somos tontos aquí...

Parece ser que nadie entiende que lo que el quiere saber es si se grabó, no si se va a colgar... xD

Pues qué coño te importa que se haya grabado o no si ya te están diciendo que no se va a colgar? Es decir, no la escucharás nunca.
ZANDE_DJ
Desconectado

Registro: 05-01-07
el puto amo


Email
« Responder #20 en: 18/06/07, 13:20:05 pm »

aver lo unico que testand diciendo es que si que se grabo segurisimo, pero que como siempre o casi siempre, el que la grabaria seria el mismo tracker, y COMO EL MISMO ha dicho muchas veces, la grabacion se la queda el SOLO para el y para uso personal, osease DE recuerdo !!
no se colgara por mucha ilusion k haya. xD

k ya lo sé k me estan diciendo eso tio... pero k yo e preguntado si ALGUIEN la grabóóóóó, NO traker, sino ALGUIEN ya sea DE recuerdo o ya sea DE ganas de currarselo ¬¬ y si ALGUIEN la grabó k ESE ALGUIEN o amigo de ESE ALGUIEN a poder ser dijera algo y SI PUDIERA SER k ESE ALGUIEN la subiera por favor... joder, esk me habeis salido ya cuatro veces k la grabó el traker y no es eso lo k pregunto (NO solo el deejay puede grabar las sesiones)

ME E EXPLICADO AHORA?? si no es así agradeceria que se borrara el post entero ya, van 2 paginas LOL
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #21 en: 18/06/07, 13:24:48 pm »

joder aver pero tan dificil es entender que si se se grabo UNICAMENTE la grabaria el tracker , porque el no quiere ke rulen sus sesiones , por lo tanto si solo la grabo el, nadie la colgara.
tan chungo es de entender o que ?
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #22 en: 18/06/07, 13:25:39 pm »

joder aver pero tan dificil es entender que si se se grabo UNICAMENTE la grabaria el tracker , porque el no quiere ke rulen sus sesiones , por lo tanto si solo la grabo el, nadie la colgara.
tan chungo es de entender o que ?
jaja mas claro el agua oxigenada jaja
ZANDE_DJ
Desconectado

Registro: 05-01-07
el puto amo


Email
« Responder #23 en: 18/06/07, 13:30:15 pm »

joder aver pero tan dificil es entender que si se se grabo UNICAMENTE la grabaria el tracker , porque el no quiere ke rulen sus sesiones , por lo tanto si solo la grabo el, nadie la colgara.
tan chungo es de entender o que ?

k si, no te kito la razón, ¿¿¿xo lo tienes 100% asegurado k el único k grabó su sesión fué el??? por eso e pedido desde el principio k si alguien aparte de traker grabó la sesion k porfavor contestase la persona que la grabó, porfavor, lee desde el principio
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #24 en: 18/06/07, 13:33:00 pm »

joder aver pero tan dificil es entender que si se se grabo UNICAMENTE la grabaria el tracker , porque el no quiere ke rulen sus sesiones , por lo tanto si solo la grabo el, nadie la colgara.
tan chungo es de entender o que ?

k si, no te kito la razón, ¿¿¿xo lo tienes 100% asegurado k el único k grabó su sesión fué el??? por eso e pedido desde el principio k si alguien aparte de traker grabó la sesion k porfavor contestase la persona que la grabó, porfavor, lee desde el principio
en el post de valoraciones uno decia que la habia grabado, asi que supongo que ya la subira
ZANDE_DJ
Desconectado

Registro: 05-01-07
el puto amo


Email
« Responder #25 en: 18/06/07, 13:42:27 pm »

joder aver pero tan dificil es entender que si se se grabo UNICAMENTE la grabaria el tracker , porque el no quiere ke rulen sus sesiones , por lo tanto si solo la grabo el, nadie la colgara.
tan chungo es de entender o que ?

k si, no te kito la razón, ¿¿¿xo lo tienes 100% asegurado k el único k grabó su sesión fué el??? por eso e pedido desde el principio k si alguien aparte de traker grabó la sesion k porfavor contestase la persona que la grabó, porfavor, lee desde el principio
en el post de valoraciones uno decia que la habia grabado, asi que supongo que ya la subira

porfín!!!! la primera respuesta k realmente a contestado a mi pregunta!!!! a todos los k os habeis esforzado en rellenar 2 paginas, habeis entendido ya el objetivo de la pregunta no?? :) supongo k para la proxima contestareis con mas precaución :)
MIL GRACIAS PINHEAD!!
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #26 en: 18/06/07, 13:47:03 pm »

xD cuando este colgada la sesion me lo cuentas que me lo creere, desde 2003 que no hay una sesion de tracker en Xque, son 4 añitos eso, cuan alguien la cuelgue me kito el sombrero i rectifico lo dixo , pero d mientras me reafirmo en que esa sesion no vera la luz.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #27 en: 18/06/07, 13:50:07 pm »

i como muchos sabeis estube grabando la session del sr tracker un buen rato i luego a pastis buenri.
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #28 en: 18/06/07, 13:53:14 pm »

no se referira, y digo yo, que es lo que suele hacer siempre Memonik, a grabar en VIDEO ... ???
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #29 en: 18/06/07, 13:55:37 pm »

no se referira, y digo yo, que es lo que suele hacer siempre Memonik, a grabar en VIDEO ... ???
ni idea, en el mensaje no especifico, bueno de todas maneras quien quiera oir al traker que se vaya al desk, que normal que no suba sus sessiones, luego le salen 1000 plagios
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |