|
 |
« en: 18/06/07, 00:23:28 am » |
|
k raro k no se haya preguntado hace horas... pues eso, k si alguien sabe si se grabó la sesion y k se agradeceria k la subiera rapidillo si no le importa para escucharla
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 18/06/07, 00:24:11 am » |
|
Se grabara o no, q seguro q si, nunca la tendras.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 18/06/07, 00:28:33 am » |
|
Se grabara o no, q seguro q si, nunca la tendras.
disculpame, pero creo k has prejuzgado a alguien nu poco mas negativo de la cuenta  suelen subirse las sesiones, no todas y tarde, pero suelen subirse, asi k please, e exo una pregunta y tu respuesta no a ayudado absolutamenet en nada, piensa 2 veces lo k vayas a decir, saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 18/06/07, 00:30:32 am » |
|
Perdona, pero creo q me has mal interpretao, lo e puesto un poco frio, pero no era por meterme contigo. Y estas eqivocao, ya t puedo asegurar bien asegurao q Tracker no colgara ninguna sesion.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 18/06/07, 00:33:20 am » |
|
Perdona, pero creo q me has mal interpretao, lo e puesto un poco frio, pero no era por meterme contigo. Y estas eqivocao, ya t puedo asegurar bien asegurao q Tracker no colgara ninguna sesion.
perdona, pero te vuelvo a corregir, me has malinterpretado tu a mi, primero, no e insinuado k te hayas metido conmigo  y segundo no e dixo k traker suba la sesion, por favor, kieres prestar un poco mas de atención cuando leas?? gracias.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 18/06/07, 00:38:43 am » |
|
? ? ... Bueno pos na, ya te la pondran si el q no quieres leer eres tu...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 18/06/07, 00:41:43 am » |
|
Menuda estupidez... :s
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 18/06/07, 00:42:02 am » |
|
? ? ... Bueno pos na, ya te la pondran si el q no quieres leer eres tu...
jajajaja dios santo, encima cabezón  lee bien porfavor P.D: porfavor algun moderador k borre a partir de la primera contestación pk desvia el asunto y no aporta nada, gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 18/06/07, 08:10:33 am » |
|
el post de la malasinterpretaciones
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 18/06/07, 08:26:47 am » |
|
el post de la malasinterpretaciones
jajaa no creo k suba la session el tracker la ultima k se subio de el la desproticaron los temas k no tenia nadie..saludos
|
|
|
NeNNaT
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 18/06/07, 09:20:52 am » |
|
pues ya esta claro, como es bien sabido, si se grabo sera xa su uso privado q pa eso es suya
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 18/06/07, 11:56:37 am » |
|
Pues si eso es lo q le digo y encima me llama cabezon el a mi ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) y q un moderador me borre los mensajes... XD En fin Serafin... xD
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 18/06/07, 12:06:26 pm » |
|
k pasa k la gente no tiene mp3 y no puede grabar la sesion? cosas peores he visto, t referias a que si alguien la grabó no?
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 18/06/07, 12:45:16 pm » |
|
k pasa k la gente no tiene mp3 y no puede grabar la sesion? cosas peores he visto, t referias a que si alguien la grabó no?
exacto, por fin!! tan solo 1 sabe leer?? madre mia... alabada sea tu presencia requiem!!  jajajajajajajaja y encima siguen diciendo k el traker no la subiraaaaa jajajajajajajajajaja DESDE UN PRINCIPIO E PREGUNTADO SI ALGUIEN SABE SI SE GRABÓ LA SESION Y SI AA LL GG UU II EE NN (EL K LA TENGA) LA PUEDE SUBIR RAPIDITO SI NO LE IMPORTA!! OH MY GOOD!!! K NO ES TAN DIFICIIIIIIIILLL JAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJA J
|
|
|
vinaros
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**
Email
|
 |
« Responder #14 en: 18/06/07, 12:50:09 pm » |
|
aqui nadie se mete con nadie!!! solo son palabras...  antes kel papa cross venga con la scoba magica...lol  pero a mi tambien me molaria escuchar un poco el tracker k hace tiempo....  salu2
|
|
|
|