oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EN VENTA FAMOSISIMA DESCO MAKINE!! TEMAZOOOOOOOOOOO!!! Y NUEVO A ESTRENAR!  (Leído 3666 veces)
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #30 en: 14/06/07, 00:17:25 am »

Hay que ser un poco tonto pa decir el nombre,mas que nada porque acabo de acaban de pillar dos por discogs a 20 e,uno de ellos yo xD,aunque ya lo tenia,te has jodido la puja tu solo tio :/,aunque este es el lp,hablo del original,pero que no creo que hayas echo bien para ti diciendo el nombre :S.
outside yo creo que no he echo el tonto al decir el nombre! creo que he echo lo correcto!
lo de discogs puede ser cierto pero que yo sepa solo habia 1 venta! y de todas formas aunque la gente sepa el nombre un muy poco probable que consigan el disco en cuestion!
hombre la ventaja que tiene el lp es que trae 8 temas de los cuales la mayoria son super chungos de pillar! como digo yo, es una buena inversion! jejeje
lo que no entiendo aun es por que nunca quisiste decir el nombre en el post de makine! tu eres uno de los tios que mas colaboran en este foro aportando temas desconocidos!
supongo que ste sera muy especial para ti o algo asi! cierto?
un saludo!!
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #31 en: 14/06/07, 00:26:32 am »

Hay que ser un poco tonto pa decir el nombre,mas que nada porque acabo de acaban de pillar dos por discogs a 20 e,uno de ellos yo xD,aunque ya lo tenia,te has jodido la puja tu solo tio :/,aunque este es el lp,hablo del original,pero que no creo que hayas echo bien para ti diciendo el nombre :S.
outside yo creo que no he echo el tonto al decir el nombre! creo que he echo lo correcto!
lo de discogs puede ser cierto pero que yo sepa solo habia 1 venta! y de todas formas aunque la gente sepa el nombre un muy poco probable que consigan el disco en cuestion!
hombre la ventaja que tiene el lp es que trae 8 temas de los cuales la mayoria son super chungos de pillar! como digo yo, es una buena inversion! jejeje
lo que no entiendo aun es por que nunca quisiste decir el nombre en el post de makine! tu eres uno de los tios que mas colaboran en este foro aportando temas desconocidos!
supongo que ste sera muy especial para ti o algo asi! cierto?
un saludo!!

Ciertamente hablo del 12,el lp es otra historia y como bien dices vale mas de 20 e porque todos los cortes son buenos temas,pero nose alla cada uno.

No era por no decir el nombre,simplemente estoy esperando a que alguien me diga de ripear en su casa.¬_¬,alguien en concreto,iba a subir el tema al post de musica seria,el post se fue a pique y entre pitos y flautas te olvidas.

Ademas que varia gente pillo el lp porque otro usuario dijo el nombre,por privados o via msn,no hacia falta ya que dijera el nombre jeje.
Axydj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cannabis Land
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #32 en: 14/06/07, 00:31:34 am »

Hay ke difundir la música, eso de no dar el nombre solo para vender caro, aparte de ke os retrata, es una gilipuertez... despues de todo CHINO y otros mas tienen razón, parece ke la cosa es sablear.......

Es muy triste, pero alla cada uno.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #33 en: 14/06/07, 00:38:24 am »

Mas triste es vender un disco a 15 euros pudiendolo vender a 90,nose tu,pero yo miro por mi beneficio.El problema no es mio,es del que lo compra.
Axydj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cannabis Land
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #34 en: 14/06/07, 00:44:49 am »

Mas triste es vender un disco a 15 euros pudiendolo vender a 90,nose tu,pero yo miro por mi beneficio.El problema no es mio,es del que lo compra.

Pero tu te has escuxado?????

Es triste vender a 15???? no jodas, es mejor sablear a la gente engañandola, no poniendo los nombres.... solo para tu propio beneficio???

Lo siento tio, eso en mi mundo se llama, ser un aprovexado y un chorizo, pero bueno, la escusilla es ke la culpa la tiene el ke compra!!

Outside tio, espero ke esto nunca se te ponga en contra.

Asi esta el mundo porke cada uno mira para su beneficio.... no se firma ni Kioto.... en fin, el gilipollas sere yo, ke  pienso ke lo mejor para todos es el beneficio común.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #35 en: 14/06/07, 00:51:57 am »

Te equivocas axy,ser un chorizo es ser un ladron,robar algo,yo en ningun momento obligo a nadie a pagar caro un disco,cada uno es responsable de si mismo,no hay mas.
Qude#13
Desconectado

Registro: 13-06-07
xd


Email
« Responder #36 en: 14/06/07, 00:55:19 am »

bueno no  le estropeeis el post kn el  debate de siempre...
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #37 en: 14/06/07, 00:55:32 am »

Me parece que aqui aun hay gente que no sabe la definicion de negocio. No os la voy a explicar , pero si vendo un disco es para sacar pasta. Si hay gente que aun piensa en una etica y moral en los negocios esta equivocado y muy verde y no digo nombres porque es evidente.Quizas es por falta de conocimientos de economia.
Ya me gustaria que los discos "BUENOS" y no los de "FERIA" fueran mas baratos pero OLE TUS WEBOS OUTSIDE porque pienso igual que tu.  Asi unos tienen la coleccion que tienen y se dan cabezazos cuando no pueden comprar los discos que quieren. Esto se llama COSTE DE OPORTUNIDAD.
Un saludo
Qude#13
Desconectado

Registro: 13-06-07
xd


Email
« Responder #38 en: 14/06/07, 00:57:15 am »

por cierto  yo opino = k vosotros dos xD
Axydj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cannabis Land
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #39 en: 14/06/07, 01:02:45 am »

Te equivocas axy,ser un chorizo es ser un ladron,robar algo,yo en ningun momento obligo a nadie a pagar caro un disco,cada uno es responsable de si mismo,no hay mas.

Tu el robo lo cometes no dando el nombre para ke la gente no compre barato, y te lo tengan ke pillar a ti caro, dale las vueltas ke kieras a la tortilla..... pero no va a dejar de ser una tortilla.

Empieza a dar los nombres y luego me cuentas.... ojo ke se ke hay pepinacos ke valen lo suyo, pero sabes de sobra a lo ke me refiero.

Mas triste es vender un disco a 15 euros pudiendolo vender a 90,nose tu,pero yo miro por mi beneficio.El problema no es mio,es del que lo compra.

Venga tio, mañana mas.


Me parece que aqui aun hay gente que no sabe la definicion de negocio. No os la voy a explicar , pero si vendo un disco es para sacar pasta. Si hay gente que aun piensa en una etica y moral en los negocios esta equivocado y muy verde y no digo nombres porque es evidente.Quizas es por falta de conocimientos de economia.
Ya me gustaria que los discos "BUENOS" y no los de "FERIA" fueran mas baratos pero OLE TUS WEBOS OUTSIDE porque pienso igual que tu.  Asi unos tienen la coleccion que tienen y se dan cabezazos cuando no pueden comprar los discos que quieren. Esto se llama COSTE DE OPORTUNIDAD.
Un saludo

cuando pages iva me hablas de negocios, en todo caso sera negocio en negro no te digo...
en los negocios no escondes el nombre de tu producto por favor....

cada uno es libre de hacer y decir, y para mi esto es APROVEXARSE Y ROBAR.

P.D. Estoy verde, y si para madurar hay ke volverse una serpiente, espero morir verde, como mis niñas verder, verde. xD

mañana mas.
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #40 en: 14/06/07, 01:08:38 am »

Me parece que aun te has retratado mas de lo que habias echo anteriormente.
En 2ª mano no hay Iva pero mejor leete algo de economia, asi no la cagaras en publico.
En un negocio puedes esconder el nombre, ya que es un contrato entre dos personas que aceptan de mutuo acuerdo, te vuelvo a remitir a que leas un poco.
Robar es una palabra muy fea que veo que utilizas muy facilmente y de nuevo te vuelvo a remitir a por lo menos un diccionario.
Y no sigo porque espero que tu mismo te des cuenta de tu ignorancia a la hora de utilizar las palabras a tu libre albedrio, porque madre mía............... SUPENSO
Un saludo
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #41 en: 14/06/07, 01:09:38 am »

Te equivocas axy,ser un chorizo es ser un ladron,robar algo,yo en ningun momento obligo a nadie a pagar caro un disco,cada uno es responsable de si mismo,no hay mas.

Tu el robo lo cometes no dando el nombre para ke la gente no compre barato, y te lo tengan ke pillar a ti caro, dale las vueltas ke kieras a la tortilla..... pero no va a dejar de ser una tortilla.

Empieza a dar los nombres y luego me cuentas.... ojo ke se ke hay pepinacos ke valen lo suyo, pero sabes de sobra a lo ke me refiero.

Mas triste es vender un disco a 15 euros pudiendolo vender a 90,nose tu,pero yo miro por mi beneficio.El problema no es mio,es del que lo compra.

Venga tio, mañana mas.


Me parece que aqui aun hay gente que no sabe la definicion de negocio. No os la voy a explicar , pero si vendo un disco es para sacar pasta. Si hay gente que aun piensa en una etica y moral en los negocios esta equivocado y muy verde y no digo nombres porque es evidente.Quizas es por falta de conocimientos de economia.
Ya me gustaria que los discos "BUENOS" y no los de "FERIA" fueran mas baratos pero OLE TUS WEBOS OUTSIDE porque pienso igual que tu.  Asi unos tienen la coleccion que tienen y se dan cabezazos cuando no pueden comprar los discos que quieren. Esto se llama COSTE DE OPORTUNIDAD.
Un saludo

cuando pages iva me hablas de negocios, en todo caso sera negocio en negro no te digo...
en los negocios no escondes el nombre de tu producto por favor....

cada uno es libre de hacer y decir, y para mi esto es APROVEXARSE Y ROBAR.

P.D. Estoy verde, y si para madurar hay ke volverse una serpiente, espero morir verde, como mis niñas verder, verde. xD

mañana mas.


Esto me ha provocado unas risas xD.

Sino quieres no pujes en los discos sin nombre y punto,ahora resulta que le obligo a pujar en ciertas pujas,venga hombre!

Esto que dices no hay por donde cogerlo,cada uno por su beneficio y punto,aqui o espavilas o te lleven ostias por todos los lados chaval.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #42 en: 14/06/07, 01:10:56 am »

Exacto como bien dice dani,hay un acuerdo mutuo,en ningun momento te pongo yo o el o qualquiera una pistola en la boca para que pujes,asi que deja de decir bobadas,y de acusar  a  gente con palabras que no vienen a cuentao.
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #43 en: 14/06/07, 01:11:13 am »

Outside que hay quien se las da de listo y peca por su propia ignorancia......jejejeje jjejejeje
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #44 en: 14/06/07, 01:15:04 am »

Outside que hay quien se las da de listo y peca por su propia ignorancia......jejejeje jjejejeje


Pues si,ademas que el tema este ya cansa,no hay post de este tipo que lleve algun comentario asi,pero ahora ya hasta se atreven a juzgarnos xD.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |