oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EN VENTA FAMOSISIMA DESCO MAKINE!! TEMAZOOOOOOOOOOO!!! Y NUEVO A ESTRENAR!  (Leído 3622 veces)
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #45 en: 14/06/07, 01:15:36 am »

Hay que ser un poco tonto pa decir el nombre,mas que nada porque acabo de acaban de pillar dos por discogs a 20 e,uno de ellos yo xD,aunque ya lo tenia,te has jodido la puja tu solo tio :/,aunque este es el lp,hablo del original,pero que no creo que hayas echo bien para ti diciendo el nombre :S.
outside yo creo que no he echo el tonto al decir el nombre! creo que he echo lo correcto!
lo de discogs puede ser cierto pero que yo sepa solo habia 1 venta! y de todas formas aunque la gente sepa el nombre un muy poco probable que consigan el disco en cuestion!
hombre la ventaja que tiene el lp es que trae 8 temas de los cuales la mayoria son super chungos de pillar! como digo yo, es una buena inversion! jejeje
lo que no entiendo aun es por que nunca quisiste decir el nombre en el post de makine! tu eres uno de los tios que mas colaboran en este foro aportando temas desconocidos!
supongo que ste sera muy especial para ti o algo asi! cierto?
un saludo!!

Ciertamente hablo del 12,el lp es otra historia y como bien dices vale mas de 20 e porque todos los cortes son buenos temas,pero nose alla cada uno.

No era por no decir el nombre,simplemente estoy esperando a que alguien me diga de ripear en su casa.¬_¬,alguien en concreto,iba a subir el tema al post de musica seria,el post se fue a pique y entre pitos y flautas te olvidas.

Ademas que varia gente pillo el lp porque otro usuario dijo el nombre,por privados o via msn,no hacia falta ya que dijera el nombre jeje.
sinceramente yo pienso que lo mas justo es que el nombre lo huvieses dicho tu! por que realmente tu eres el unico que lo sabia desde el principio!
yo no es que escriba mucho, pero lo leo todo y se que tu haces una tarea extraordinaria en este foro! hay otros que tambien pero en este caso te nombro a ti!
y es lo que tu dices, realmente el lp trae temazos y merece la pena, yo sinceramente no conocia este tema hasta que lo escuche en el post de MAKINE y tio.... me engancho! y el del DIOS IMAN tambien! son mis 2 favoritos, aunque los demas no tienen desperdicio!
un saludo makina!!!
Qude#13
Desconectado

Registro: 13-06-07
xd


Email
« Responder #46 en: 14/06/07, 01:16:34 am »

Hay que ser un poco tonto pa decir el nombre,mas que nada porque acabo de acaban de pillar dos por discogs a 20 e,uno de ellos yo xD,aunque ya lo tenia,te has jodido la puja tu solo tio :/,aunque este es el lp,hablo del original,pero que no creo que hayas echo bien para ti diciendo el nombre :S.
outside yo creo que no he echo el tonto al decir el nombre! creo que he echo lo correcto!
lo de discogs puede ser cierto pero que yo sepa solo habia 1 venta! y de todas formas aunque la gente sepa el nombre un muy poco probable que consigan el disco en cuestion!
hombre la ventaja que tiene el lp es que trae 8 temas de los cuales la mayoria son super chungos de pillar! como digo yo, es una buena inversion! jejeje
lo que no entiendo aun es por que nunca quisiste decir el nombre en el post de makine! tu eres uno de los tios que mas colaboran en este foro aportando temas desconocidos!
supongo que ste sera muy especial para ti o algo asi! cierto?
un saludo!!

Ciertamente hablo del 12,el lp es otra historia y como bien dices vale mas de 20 e porque todos los cortes son buenos temas,pero nose alla cada uno.

No era por no decir el nombre,simplemente estoy esperando a que alguien me diga de ripear en su casa.¬_¬,alguien en concreto,iba a subir el tema al post de musica seria,el post se fue a pique y entre pitos y flautas te olvidas.

Ademas que varia gente pillo el lp porque otro usuario dijo el nombre,por privados o via msn,no hacia falta ya que dijera el nombre jeje.
sinceramente yo pienso que lo mas justo es que el nombre lo huvieses dicho tu! por que realmente tu eres el unico que lo sabia desde el principio!
yo no es que escriba mucho, pero lo leo todo y se que tu haces una tarea extraordinaria en este foro! hay otros que tambien pero en este caso te nombro a ti!
y es lo que tu dices, realmente el lp trae temazos y merece la pena, yo sinceramente no conocia este tema hasta que lo escuche en el post de MAKINE y tio.... me engancho! y el del DIOS IMAN tambien! son mis 2 favoritos, aunque los demas no tienen desperdicio!
un saludo makina!!!

bueno  el k lo sabia desde el  principio era el ninu, hasta  en tonces no se supo xD
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #47 en: 14/06/07, 01:19:21 am »

Hay ke difundir la música, eso de no dar el nombre solo para vender caro, aparte de ke os retrata, es una gilipuertez... despues de todo CHINO y otros mas tienen razón, parece ke la cosa es sablear.......

Es muy triste, pero alla cada uno.
tio yo por ejemplo soy vendedor como todo el mundo sabe! y he dado el nombre! y en el caso de outside no creo que fuese para venderlo! de los demas no opino nada por que no lo se!
no siempre vamos a sablear los vendedores!
simplemente hay discos mas buscados que otros y tienen un precio, si la gente lo quiere lo paga y si no pues nada!
yo no le pongo una pistola a nadie en la cabeza!
lo qe esta claro que es que un charlotte - where we are se esta vendiendo en 100 euros o incluso mas, yo no lo voy a vender en 20 euros! no crees?
de ese tenia una copia precisamente como nueva del sello volumex y la vendi en 75 euros! un precio justo creo yo!
saludos!
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #48 en: 14/06/07, 01:22:13 am »

Hay que ser un poco tonto pa decir el nombre,mas que nada porque acabo de acaban de pillar dos por discogs a 20 e,uno de ellos yo xD,aunque ya lo tenia,te has jodido la puja tu solo tio :/,aunque este es el lp,hablo del original,pero que no creo que hayas echo bien para ti diciendo el nombre :S.
outside yo creo que no he echo el tonto al decir el nombre! creo que he echo lo correcto!
lo de discogs puede ser cierto pero que yo sepa solo habia 1 venta! y de todas formas aunque la gente sepa el nombre un muy poco probable que consigan el disco en cuestion!
hombre la ventaja que tiene el lp es que trae 8 temas de los cuales la mayoria son super chungos de pillar! como digo yo, es una buena inversion! jejeje
lo que no entiendo aun es por que nunca quisiste decir el nombre en el post de makine! tu eres uno de los tios que mas colaboran en este foro aportando temas desconocidos!
supongo que ste sera muy especial para ti o algo asi! cierto?
un saludo!!

Ciertamente hablo del 12,el lp es otra historia y como bien dices vale mas de 20 e porque todos los cortes son buenos temas,pero nose alla cada uno.

No era por no decir el nombre,simplemente estoy esperando a que alguien me diga de ripear en su casa.¬_¬,alguien en concreto,iba a subir el tema al post de musica seria,el post se fue a pique y entre pitos y flautas te olvidas.

Ademas que varia gente pillo el lp porque otro usuario dijo el nombre,por privados o via msn,no hacia falta ya que dijera el nombre jeje.
sinceramente yo pienso que lo mas justo es que el nombre lo huvieses dicho tu! por que realmente tu eres el unico que lo sabia desde el principio!
yo no es que escriba mucho, pero lo leo todo y se que tu haces una tarea extraordinaria en este foro! hay otros que tambien pero en este caso te nombro a ti!
y es lo que tu dices, realmente el lp trae temazos y merece la pena, yo sinceramente no conocia este tema hasta que lo escuche en el post de MAKINE y tio.... me engancho! y el del DIOS IMAN tambien! son mis 2 favoritos, aunque los demas no tienen desperdicio!
un saludo makina!!!

bueno  el k lo sabia desde el  principio era el ninu, hasta  en tonces no se supo xD

Te equivocas,yo sabia el nombre   porque me lo dijeron en un foro de discogs,en mi wantlist estaba hacia meses,pero consegir el disco no era tarea facil,lo que si que desconocia era la existencia del lp,y ahora resulta que hay mas lp que originales xD.

Hay ke difundir la música, eso de no dar el nombre solo para vender caro, aparte de ke os retrata, es una gilipuertez... despues de todo CHINO y otros mas tienen razón, parece ke la cosa es sablear.......

Es muy triste, pero alla cada uno.
tio yo por ejemplo soy vendedor como todo el mundo sabe! y he dado el nombre! y en el caso de outside no creo que fuese para venderlo! de los demas no opino nada por que no lo se!
no siempre vamos a sablear los vendedores!
simplemente hay discos mas buscados que otros y tienen un precio, si la gente lo quiere lo paga y si no pues nada!
yo no le pongo una pistola a nadie en la cabeza!
lo qe esta claro que es que un charlotte - where we are se esta vendiendo en 100 euros o incluso mas, yo no lo voy a vender en 20 euros! no crees?
de ese tenia una copia precisamente como nueva del sello volumex y la vendi en 75 euros! un precio justo creo yo!
saludos!


Mismamente,si esta pagando 500 euros por un return to flyd,no voy a venir a venderlo a 20,ni a 100 xD,se sacara lo maximo para mi beneficio como es logico.
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #49 en: 14/06/07, 01:23:08 am »




es mejor sablear a la gente engañandola, no poniendo los nombres.... solo para tu propio beneficio???


[/quote]
mira no es por defender a outside pero no creo que los que vendemos engañemos a nadie!
hay unos precios, quien quiere los toma y quien no...
yo muchas veces le he bajado los precios a ciertas personas por que me lo han dicho, por ejemplo danitrapella y de verdad que no me importa bajarselo por que es un tio super legal!
ademas, te piensas que este disco por que la gente sepa el nombre va a venderse por 15 euros?  :D ni de coña!
el disco esta muy muy  buscado tanto si se sabe el nombre como si no!
saludos!
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #50 en: 14/06/07, 01:26:59 am »

Me parece que aun te has retratado mas de lo que habias echo anteriormente.
En 2ª mano no hay Iva pero mejor leete algo de economia, asi no la cagaras en publico.
En un negocio puedes esconder el nombre, ya que es un contrato entre dos personas que aceptan de mutuo acuerdo, te vuelvo a remitir a que leas un poco.
Robar es una palabra muy fea que veo que utilizas muy facilmente y de nuevo te vuelvo a remitir a por lo menos un diccionario.
Y no sigo porque espero que tu mismo te des cuenta de tu ignorancia a la hora de utilizar las palabras a tu libre albedrio, porque madre mía............... SUPENSO
Un saludo
joder dani!! como hablas!! jejeje me estas dejando flipado! te lo digo en serio eh!!
como se notan los estudios!!! yo me quede en 3º de derecho y me canse! algun dia lo retomare!
un saludo makina!
DeividGG84
Desconectado

Registro: 13-06-07
feriante


Email
« Responder #51 en: 14/06/07, 01:31:43 am »

el precio de los vinilos cambia mucho segun dnd los busques y las cantidades q compres, hay muchos vinilos de estos q la gente paga barbaridades q se pueden encontrar en lotes a 2€ el vinilo o en tiendas de segunda mano a menos precio aun...
sabiendo el titulo y cn paciencia puedes acabar pagando muchisimo menos de lo q paga la gente...
se q hay vinilos y vinilos, perode este si han salido tantas copias en poco tiempo es xq tan dificil no debe ser, sinó la gente por 50€ no lo soltaría
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #52 en: 14/06/07, 01:34:08 am »

jajaja raro es que nadie haya sacado el tema de las reediciones.....
la definicion de negocio es exactamente lo que ha dicho dani! ni mas ni menos!
o vamos a ver, el que tiene una tienda de ropa de marca, tipo dsquared2, cavalli, armani, prada y un largo etc... es un ladron por cobrarte por una camiseta 400 euros?¿?¿?¿ yo creo que no!! la gente que puede se la compra y la que no la mira en el escaparate! y punto! es que no hay mas! ladron y chorizo es el que roba! yo creo que alguien que tiene discos, comprados legalmente puede venderlos, romperlos o fumarselos si le da la gana!
ea! que agusto me he quedado! jejeje
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #53 en: 14/06/07, 01:35:32 am »

el precio de los vinilos cambia mucho segun dnd los busques y las cantidades q compres, hay muchos vinilos de estos q la gente paga barbaridades q se pueden encontrar en lotes a 2€ el vinilo o en tiendas de segunda mano a menos precio aun...
sabiendo el titulo y cn paciencia puedes acabar pagando muchisimo menos de lo q paga la gente...
se q hay vinilos y vinilos, perode este si han salido tantas copias en poco tiempo es xq tan dificil no debe ser, sinó la gente por 50€ no lo soltaría
hombre ni facil ni dificil, solo hay que saber buscar!
DeividGG84
Desconectado

Registro: 13-06-07
feriante


Email
« Responder #54 en: 14/06/07, 01:40:09 am »

tu lo has dicho Mullor, lo q pasa q la gente es muy comoda y prefiere pagar 30€ por discos q se encuentran por 10€ (es el caso ma´s normal, lo de pagar 100€ x un vinilo no es lo normal) por no pasarse unas cuantas horas amorrado a la pantalla o moviendose x tiendas(q x suerte en Cataluña hay a patadas)
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #55 en: 14/06/07, 01:58:59 am »

tu lo has dicho Mullor, lo q pasa q la gente es muy comoda y prefiere pagar 30€ por discos q se encuentran por 10€ (es el caso ma´s normal, lo de pagar 100€ x un vinilo no es lo normal) por no pasarse unas cuantas horas amorrado a la pantalla o moviendose x tiendas(q x suerte en Cataluña hay a patadas)
eso si que es verdad!! en cataluña tiendas a porrillo! no como en almeria!! jejejeje aqui hay una (fisica) despues esta la mia on line! jejeje y para de contar!! y mira que por aqui el makineo y el bakalaeo reino muchos años!!
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #56 en: 14/06/07, 02:41:23 am »



Esta claro que los que hacen negocio vendiendo discos por aki ( y no me refiero a los que teneis tienda ) os ha picado bastante que haya salido el nombre, eso solo hace que demostrar que intentais que de ciertos discos no se sepa el nombre...

Y lo demas es negar la pura evidencia o tomarnos por tontos...
DJ.ZITO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>



Email
« Responder #57 en: 14/06/07, 10:48:14 am »

tu lo has dicho Mullor, lo q pasa q la gente es muy comoda y prefiere pagar 30€ por discos q se encuentran por 10€ (es el caso ma´s normal, lo de pagar 100€ x un vinilo no es lo normal) por no pasarse unas cuantas horas amorrado a la pantalla o moviendose x tiendas(q x suerte en Cataluña hay a patadas)

t puede pasar una vez k enkuentres un disko d estos a 2€ pero para d contar, la gente no es tonta y un disco se vende caro en una tienda y aki. por norma general de rebote asi de barato encontraras un disko si el k lo vende no sabe lo k tiene (pocas veces pasa), asi que dejemonos de tonterias

Kien kiera k kompre y kien no ke kalle y k buske x sus "mil tiendas", pero la gente en vez de acer eso saltan aqui a comentar esto una y otra vez, k pasa k korroe tanto la envidia de que nunca tendran segun que discos y la unika manera de desaogarse un poko es kontra los que kieren o se lo pueden permitir? en fin...

seguro que luego los k ablan son los primeros k tendria un disco de valor alto y lo intentarian vender por un riñon.

mullor suerte kon la venta es un pepino de disco! saludos
Axydj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cannabis Land
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #58 en: 14/06/07, 12:37:42 pm »


Esto me ha provocado unas risas xD.

Sino quieres no pujes en los discos sin nombre y punto,ahora resulta que le obligo a pujar en ciertas pujas,venga hombre!

Esto que dices no hay por donde cogerlo,cada uno por su beneficio y punto,aqui o espavilas o te lleven ostias por todos los lados chaval.

Hombre, yo no he dixo ke obligues a nadie, y ke buskes tu propio beneficio, es normal, pero justo por hacer eso pasa lo ke pasa, cuando cambiamos de peseta a euro, todos buscaron su propio beneficio y ZAS! 66% de inflación por la cara, lo malo de eso, es ke no lo pagan los ke buscan su beneficio, sino todos.

Haces bien en buscar tu beneficio, y no pretendia ofenderte, si te has sentido ofendido te pido perdon, no era mi intención, pero el comenteario de triste vender a 15 si se puede vender a 90.... no lo termino de encajar, porke se vende a 90, por el simple exo de no dar el nombre, por lo menos en ciertos casos, ke es de lo ke hablo yo. y eso para mi esta mal.

Lo de espabilarse o llevarse ostias, tienes razón, el mundo cada dia es mas ley de la selva, pero con la musica no debería ser asi, y no puedo defenderlo, repito, en cuanto a música se refiere.

Me parece que aun te has retratado mas de lo que habias echo anteriormente.
En 2ª mano no hay Iva pero mejor leete algo de economia, asi no la cagaras en publico.
En un negocio puedes esconder el nombre, ya que es un contrato entre dos personas que aceptan de mutuo acuerdo, te vuelvo a remitir a que leas un poco.
Robar es una palabra muy fea que veo que utilizas muy facilmente y de nuevo te vuelvo a remitir a por lo menos un diccionario.
Y no sigo porque espero que tu mismo te des cuenta de tu ignorancia a la hora de utilizar las palabras a tu libre albedrio, porque madre mía............... SUPENSO
Un saludo

respeto ke te parezca ke me he retratado.
Eso de ke en segunda mano, no hay iva.... no se tio, se ke todo lo ke diga lo enfocaras desde el punto de vista ke a ti te convenga, pero ke kieres ke te diga, comprate una casa aunke sea de 5ª mano y luego me dices si pagas iva. Incluso tiendas ke venden vinilos de 2 lo pagan.... pero bueno, de esto sabras tu mas ke yo, no lo dudo.
En un negocio puedes esconder el nombre??? seguro ke puedes, pero en cual lo hacen??? yo voy a tiendas y los productos no tienen los nombres tapados, ya sean tiendas de vinilos, de ropa, de coxes, de comida... etc. de verdad ke nunca he visto ninguna con los nombres escondidos, si me remites a alguna, te lo agradecería.
Lo del contrato, tienes toda la razón, pero yo nunca dije ke eso no fuera asi, no obstante estoy seguro de cuando vendes un disco sin dar el nombre no haces contrato xD, aki creo ke te has desviao un poco, aunke como argumenteo es bueno, pero te repito ke yo nunca dije ke esto no fuera verdad.

En cuanto a lo de la palabra robar, es cieto, me excedi, y os pido perdón a los ke se pudieran ofender, a sido una expresion de mal gusto.
En realida lo correcto, desde mi punto de vista seria, pekeño timo, porke soltais un cebo y el ke pike pues piko, y tengo muy claro ke el ke piko, ni le poneis una pistola, ni nada de eso y ke es un acuerdo en tre ambos... etc.
En cuanto a mi ignorancia, tienes razón, soy un ignorante, de exo todos somo unos ignorantes, lo único ke cambie es en ke lo somos xD.
Mi libre albedrio, lo uso como crea conveniente iwal ke tu usas el tuyo para lo ke kieras aunke a algunos les pueda parecer mal.

Exacto como bien dice dani,hay un acuerdo mutuo,en ningun momento te pongo yo o el o qualquiera una pistola en la boca para que pujes,asi que deja de decir bobadas,y de acusar  a  gente con palabras que no vienen a cuentao.

Es cierto no pones una pistola, y de nuevo te pido perdón, no debi ultilizar robar, pero aprovexarse la mantengo..... solo doy mi opinion con respecto a tu comentario de los 15 euros, solo eso, te pareceran bobadas..... en fin, es tu opinion.


Outside que hay quien se las da de listo y peca por su propia ignorancia......jejejeje jjejejeje
te repito, todos somos ignorantes, solo cabia en ke!!

Pues si,ademas que el tema este ya cansa,no hay post de este tipo que lleve algun comentario asi,pero ahora ya hasta se atreven a juzgarnos xD.

Perdona por ser cansino, en ningun momento pretendia juzgarte ni a ti ni a nadie, solo exprese mi opinion, sobre tu comentario, iwal ke con este lo hiciste tu sobre el mio, no tengo noda encontra de nadie y menos sin conocer, procuro no juzgar aunke os pareciera ke si, no me atreveria a llamar ignorante a nadie por la cara, y no pienso ke con esto se me juzge, pues no se me conoce, y te repito ke lo de aprovexarse y hacer un pekeño timo(retirado lo de robar o chorizar) venia a cuento por lo de los 15 euros.


Mullor, perdona si creias ke en algo me referia ati, porke no era asi, ni a ti ni a nadie incluido el Sr. trapella, lo decia por lo de outside, nunca he tenido problemas contigo, y siempre te has portado muy bien conmigo, perdona si te has sentido ofendido.

Un saludo
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #59 en: 14/06/07, 13:36:00 pm »

Axydj veo que sigues sin hacerme caso, lee antes de postear.
En 2ª mano de las viviendas se paga el ITP Impuesto de transmisiones patrimoniales no el IVA.
Porfavor................ ................Xddddddd ddddddddddd
Ya paso de escibir mas en este post porque es absurdo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |