oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LLamamiento Popular - Entra y Grita  (Leído 4803 veces)
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #30 en: 14/06/07, 01:22:04 am »

Scorpia es Frank Trax. Aún podría tolerar a Neil, siempre que pinche progresivo, pero Skryker jamás.

Amén.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #31 en: 14/06/07, 06:38:56 am »

Si esa utopía se convirtiese en realidad, después ya podría morir tranquilo.

La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #32 en: 14/06/07, 08:56:09 am »

Scorpia es Frank Trax. Aún podría tolerar a Neil, siempre que pinche progresivo, pero Skryker jamás.

El rollo progresivo-trance oscuro que metía Neil en Scorpia estaba muy guapo. Para mí fue su mejor época, sin duda.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #33 en: 14/06/07, 09:25:24 am »

Scorpia es Frank Trax. Aún podría tolerar a Neil, siempre que pinche progresivo, pero Skryker jamás.

El rollo progresivo-trance oscuro que metía Neil en Scorpia estaba muy guapo. Para mí fue su mejor época, sin duda.


Quieres decir los 10 minutos previos a la sesion de progresivo-trance oscuro. Casi todas las sesiones era makina y jarcor (la de sus inicios) all the way, con alguna mezcla de Spring+Are Am I y algunas perlas asi, pero a cuentagotas. Los DJ's invitados (San Juan: Skudero, Fin de Año: Pastis/Buenri) eran claramente makina y jarcor, pero logro traer a monstruos como el difunto Marc Spoon, DJ Gizmo y similares en las fiestas.

Eso si, Neil era/es un excelente persona con un buen gusto musical que no pudo imprimir del todo en la sala.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #34 en: 14/06/07, 09:34:33 am »

No sé. Yo no he estado allí, me cuadraba un poco a desmano.

Pero vamos, que en esa época, finales de los 90 - principios del nuevo siglo, salió mucha música muy buena en el panorama Trance-Progressive oscuro. No sólo lo metía Neil, estaban Abel Ramos, Nano, Jesús Elices, Fernando Ballesteros...

A mí me gusta bastante ese rollo. Pienso que tirar por la mákina en aquellos años era una tontería, teniendo en cuenta que desde fuera venía música muy buena, y la mákina estaba ya muerta.
rauko
Visitante


Email
« Responder #35 en: 15/06/07, 12:37:54 pm »

¿porke sois tan sectarios? :-\
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #36 en: 15/06/07, 13:32:20 pm »

apoyo la propuesta pues creo que iria muchisima gente incluso se quedaria gente en la calle, yo tampoco creo que sea tan dificil alquilar la sala para un triste sabado, basicamente es ir al ayuntamiento y preguntar si se puede alquilar, cuanto cuesta y que fechas hai disponibles... despues seria acordar y dejar claro que tipo de alquiler se hace, que en este caso seria para hacer una fiesta a lo grande y sobretodo dejarlo bien claro, que estos de los ayuntamientos en seguida se hacen los tontos y despues dicen que no saben nada...
Y el echo de hacer publicidad en la radio o donde sea tampoco es tan dificil kizas lo mas dificl seria encontrar a los dj's y que tenga la fecha para ese dia y que acepten sin ningun problema, todo lo demas es facil y tener paciencia y tiempo, tema sonido e iluminacion yo conozco varias empresas que montan macro festivales, ya sean conciertos como discotecas, es mas yo trabajo con la empresa que monto el decibelia asi que descuento me podrian hacer...lo que se necesita mucho dinero... ya que los organizadores que pedirian un prestamo al banco? enga aver si entre todos podemos hacer que un festival asi pueda hacerse realidad, saludos  ;)
Cyberia
Desconectado

Registro: 12-03-07

Email
« Responder #37 en: 15/06/07, 14:21:13 pm »

Para el chat:
 www.msn.com
www.terra.es en su defecto

para gente como maki20 y otros ya anteriores en las que se le ve REAL interes:

maki, si te referias a la sala de scorpia, creo q el coste seria MUY elevado, esta bastante digamos "petada".
Yo creo que la opcion Dsigual no seria mala del todo. Pero todavia estoy pensando como tapar el Buda con la mano (no es broma del todo)

Seria ideal un ambiente 100 % scorpia. Buscar la sala e iluminación creo es cosa del organizador máximo responsable (ese al que tenemos que dirigirnos).

Reunir a Frank y Kryger pues si, se me antoja dificultoso, pero dada la base del evento que sugerimos, quizas exigimos, y dada una GRAN dosis de SERIEDAD que debemos ofrecer por nuestra parte, creo que les haria mucha ilusión.

Sinceramente, creo que en este asunto, GRAN idea que seguramente muchos llevamos dándole vueltas hace tiempo, lo que hace falta es seriedad y compromiso por nuestra parte. Si eso SE DEMUESTRA con nombres reales por ejemplo y un control e insisto SERIEDAD, creo que tendriamos mucha selva despejada.

Un abrazo a todos los que aparcabais en esos árboles distribuidos simétricamente casi igual que en el Velodromo de Horta (gran after en ciertos años XD), y espero que aporteis ideas como yo INTENTO hacer y no acabe este post como una discusión sobre quien representa a Scorpia (es que no cabe discusión en esto, sencillamente). Orbital, Las Central... ya tendran la suya los que la quieran Scorpia, SCORPIA SOLO HAY UNA


PD: sobre la publicidad del posible evento, no podria estar mas de acuerdo con nada: a la antigua. Radio (poco hay), y sobre todo CARTELES, esos carteles serian HISTORICOS... habria tortas por sacarlos... sencillamente, lo que pasaba antes a veces.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #38 en: 15/06/07, 14:50:20 pm »

Yo he quedado con Gabber en enviar un mail / llamar a Frank Trax para tantear el terreno, saber si el estaria dispuesto a hacerlo y las condiciones para hacerlo.

Una vez tenga respuesta, podremos definir mas cosas.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #39 en: 15/06/07, 15:05:44 pm »



para gente como maki20 y otros ya anteriores en las que se le ve REAL interes:

maki, si te referias a la sala de scorpia, creo q el coste seria MUY elevado, esta bastante digamos "petada".
Yo creo que la opcion Dsigual no seria mala del todo. Pero todavia estoy pensando como tapar el Buda con la mano (no es broma del todo)


no me referia a scorpia... aun gracias que este esa sala levantada aun... me referia a la central cubelles que es la unica que actualmente este aceptable y que haya llevado ese simbolo... lo de hacerlo en dsigual... puede estar bien pero la sala es mui pequeña y en fiestas asi a la gente no le mola estar como latas de sardinas...
Cyberia
Desconectado

Registro: 12-03-07

Email
« Responder #40 en: 15/06/07, 15:31:26 pm »

Gran abrazo y gracias las 2 ultimas respuestas.


Maki, yo me referia a la fiesta en si, al sonido, a la musica, quizas haya entendido mal yo. De todos modos, reitero mi opinion sobre tu comentario en este post aunque al fuera respecto de una de las central (tanto las 2 central como el orbital, me lo pase muy bien... el dia que fue Nacho Division a Orbital fue ANTOLOGICO, de verdad) un saludo.


Kuantize, adoro tu iniciativa, tu capacidad de tirar hacia adelante y no perderse con las migas de pan. Agradeceria meditaras mi propuesta (valga la prepotencia) de esperar a plantear algo con un gran número de gente SERIA e INTERESADA REALMENTE, no un mensaje de dos o tres personas (por poner un numero).
Realmente, no se tu mensaje que será lo que tendrás. Pero creo, dadas ciertas experiencias de mi persona, que es IMPRESCINDIBLE en este asunto, que "nuestra entrada"  tenga un aspecto (repito) SERIO y convincente. Ir "a medias  tintas" o dar esa sensación  nos perjudicará. Aplaudo que busques el contacto, pero espera. Espera a que nos juntemos los interesados reales. Espera a que esté hecha una propuesta formal, por favor. Creo yo, YO CREO, YO... que es algo que debemos tener muy en cuenta. Los máximos responsables de que esto pueda llegar a su fin son empresarios ahora, por lo tanto... creo sobra mas comentario.

Gracias. APORTAD. HAY MUCHA GENTE DETRAS DISPUESTA A TODO.

Un abrazo a los que han subido mil veces "la cuesta de tierra"


PD: disculpen. Tras releer, creo maki, te referias a la sala donde hacer el evento. De acuerdo. Cubelles creo que, por decirlo de algun modo "joven"... "esta semada". Desigual pues no era algo pensado por la gente, era pensada mi propuesta al respecto por equipo e instalaciones. Cierto que quedaria pequeña.

Insisto. Esto seria cosa del "real organizador", y añado que deberia estar en acuerdo con algun representante de "nosotros"

Otro abrazo. Me emociona ver cosas así tras leer muchas barbaridades. Enhorabuena!!!!
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #41 en: 16/06/07, 18:29:18 pm »

Scorpia es Frank Trax. Aún podría tolerar a Neil, siempre que pinche progresivo, pero Skryker jamás.

El rollo progresivo-trance oscuro que metía Neil en Scorpia estaba muy guapo. Para mí fue su mejor época, sin duda.


Quieres decir los 10 minutos previos a la sesion de progresivo-trance oscuro. Casi todas las sesiones era makina y jarcor (la de sus inicios) all the way, con alguna mezcla de Spring+Are Am I y algunas perlas asi, pero a cuentagotas. Los DJ's invitados (San Juan: Skudero, Fin de Año: Pastis/Buenri) eran claramente makina y jarcor, pero logro traer a monstruos como el difunto Marc Spoon, DJ Gizmo y similares en las fiestas.

Eso si, Neil era/es un excelente persona con un buen gusto musical que no pudo imprimir del todo en la sala.

Siempre ha dicho ke lo ke pinchaba en Scorpia no le gustaba para nada.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #42 en: 16/06/07, 21:19:28 pm »

Parece que ahora van a haber hostias para ver quién se hace con el mando de la propuesta...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #43 en: 16/06/07, 21:40:27 pm »

Scorpia es Frank Trax. Aún podría tolerar a Neil, siempre que pinche progresivo, pero Skryker jamás.

El rollo progresivo-trance oscuro que metía Neil en Scorpia estaba muy guapo. Para mí fue su mejor época, sin duda.


Quieres decir los 10 minutos previos a la sesion de progresivo-trance oscuro. Casi todas las sesiones era makina y jarcor (la de sus inicios) all the way, con alguna mezcla de Spring+Are Am I y algunas perlas asi, pero a cuentagotas. Los DJ's invitados (San Juan: Skudero, Fin de Año: Pastis/Buenri) eran claramente makina y jarcor, pero logro traer a monstruos como el difunto Marc Spoon, DJ Gizmo y similares en las fiestas.

Eso si, Neil era/es un excelente persona con un buen gusto musical que no pudo imprimir del todo en la sala.

Siempre ha dicho ke lo ke pinchaba en Scorpia no le gustaba para nada.
Supongo que te refieres a la makina y el hardcore, porque progressive y trance dijo la vez que se conectó aqui que aun le mola y que lo sigue pinchando.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #44 en: 16/06/07, 22:17:58 pm »

Scorpia es Frank Trax. Aún podría tolerar a Neil, siempre que pinche progresivo, pero Skryker jamás.

El rollo progresivo-trance oscuro que metía Neil en Scorpia estaba muy guapo. Para mí fue su mejor época, sin duda.


Quieres decir los 10 minutos previos a la sesion de progresivo-trance oscuro. Casi todas las sesiones era makina y jarcor (la de sus inicios) all the way, con alguna mezcla de Spring+Are Am I y algunas perlas asi, pero a cuentagotas. Los DJ's invitados (San Juan: Skudero, Fin de Año: Pastis/Buenri) eran claramente makina y jarcor, pero logro traer a monstruos como el difunto Marc Spoon, DJ Gizmo y similares en las fiestas.

Eso si, Neil era/es un excelente persona con un buen gusto musical que no pudo imprimir del todo en la sala.

Siempre ha dicho ke lo ke pinchaba en Scorpia no le gustaba para nada.
Supongo que te refieres a la makina y el hardcore, porque progressive y trance dijo la vez que se conectó aqui que aun le mola y que lo sigue pinchando.

Si. De todas formas no lo trago a ese tio xd Más tonto y no nace. En los Dj Mags ya se pasó de super tonto xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |