oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LLamamiento Popular - Entra y Grita  (Leído 4839 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #15 en: 13/06/07, 00:34:24 am »



Yo me caigo de cualkier lista k mezcle épocas tan dispares.

Paso de deleitarme con un astrosyn y k a la hora el otro meta un baila morena XD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #16 en: 13/06/07, 10:08:17 am »

Chino q fatalista que eres!!! ajjajuajuajuaajaa... en parte tienes razon... es muy complejo asistir  a una fiestas y escuchar sonidos tan dispares unos de otros, pese que haya sido el camino que fue adoptando la sala, igual que tu e igual q muchos, pienso que ese no era el camino, y q si Trax hubiese continuado, aun tendriamos Scorpia, posiblemente seria a dia de hoy uno de los clubs deTechnoTrance y HardTrance mas importantes de Europa, pero la vida siguio y eso no fue lo que ocurrio... muy a pesar nuestro como discipulos de las sessiones de Trax...

Todo y asi, veo mucho mas complicado, montar 20 fiestas y traer uno a uno a los hijos de la mano, y a su vez montar fiestas tematicas concretas... seria genial, puesto tendriamos mas de una fiesta... pero aqui ya discrepo con la aceptacion del publico, y el seguimiento de las mismas, le veo sinceramente pocas opciones de funcionar por separado... (a excepcion de una fiesta only Trax & Kryger) esa por supuesto se que funcionaria.

Hombre puestos a pedir, se alkila una macro con 3 salas, y en cada sala ponemos a una Generacion Scorpiana, pero aqui si que me cabe decir que se sobrepasa la utopia, pq nadie se jugaria el culo de tal manera... no lo hizo la propia sala, pudiendolo hacer en su tiempo... :D

El tema, interesante para mi sigue siendo el recorrido, pese a todo... esto es como una fiesta Nau del Verdi, a otra que pudiera hacer a fecha actual Luis el Manco... pues son dos rollos muy diferentes.... abismales el uno del otro... pero?????? yo no tendria inconveniente de que se hiciera una fiesta evolutiva, aunque se terminase la session con Dj Drago... y los ultimos suspiros de una nau ya mas q herida y corrida.... pese que yo crea, q el espiritu de la nau se qdo perdido en el 96... siempre respetare su continuacion, no solo por respeto, sino pq tb la vivi, y por lo tanto, me gustara mas o menos, alli estubimos y alli sentimos otras historias, que no dejan de formar parte de nuestra propia historia... pero esto seria otra historia... jaujauujaujauja...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #17 en: 13/06/07, 10:15:32 am »


Estás más loco k el loco k sigue al loco, jajajaja

Ojalá hubiera de nuevo un gran tributo a Scorpia de la mano de Frank Traxx. La verdad es k en los tributos de Kontrol se consiguió evocar un recuerdo bastante significante, teniendo en cuenta la chikillería de supermans k había k aguantar.

Supongo k es una lástima k el tiempo me haya hecho ser bastante escéptico en cuanto a remembers de calidad en cataluña, pero tropezar decenas y decenas de veces ya me ha hartao XD

Ahora bien...si la idea y el ensamblaje sale de tu cabeza puede ser una buena locura xd, y entonces ahí estaré  ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #18 en: 13/06/07, 10:20:34 am »

estaria muy bien un homenaje asi, iria muxisima gente, una muy buena propuesta!!!!!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #19 en: 13/06/07, 11:04:58 am »

Scorpia no la an tirado áun no? Pillamos unos bafles y unos platos y la asaltamos :$ con un par! XD

Ninguna fiesta de tributo a Scorpia puede ser lejos de ese lugar...rave en el parking tb molaria :$
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #20 en: 13/06/07, 11:06:24 am »

Kivy, bonito avatar xd
K
Visitante


Email
« Responder #21 en: 13/06/07, 14:22:00 pm »

Scorpia sigue en pie, pero segun tengo entendido por dentro esta destrozada.......otro detalle, el jefazo de Scorpia (vamos el de siempre) ya esta criando malvas.........ojala la volvieran a abrir, pero recordad ke la makina ya murio hace tiempo y tambien la fiesta, ahora todo es reggaeton, salsa o como mal menor jaus
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #22 en: 13/06/07, 14:27:49 pm »

Scorpia sigue en pie, pero segun tengo entendido por dentro esta destrozada.......otro detalle, el jefazo de Scorpia (vamos el de siempre) ya esta criando malvas.........ojala la volvieran a abrir, pero recordad ke la makina ya murio hace tiempo y tambien la fiesta, ahora todo es reggaeton, salsa o como mal menor jaus
ya ya,tranki sería una remember xd
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #23 en: 13/06/07, 14:29:54 pm »

sin duda granes recuerdos, puesto que debido a mi edad la primera sala que pise fue la central de cubelles, lástima no poder estar en las demás. Pero buenas fiestas me pegué allí xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #24 en: 13/06/07, 14:31:26 pm »

Supermans  (L) jajajjaja
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #25 en: 13/06/07, 19:21:56 pm »

Scorpia no la an tirado áun no? Pillamos unos bafles y unos platos y la asaltamos :$ con un par! XD

Ninguna fiesta de tributo a Scorpia puede ser lejos de ese lugar...rave en el parking tb molaria :$


pues si la verdad estaria muy bien
rauko
Visitante


Email
« Responder #26 en: 13/06/07, 22:34:57 pm »

Scorpia no la an tirado áun no? Pillamos unos bafles y unos platos y la asaltamos :$ con un par! XD

Ninguna fiesta de tributo a Scorpia puede ser lejos de ese lugar...rave en el parking tb molaria :$

si tardaron varios meses en desalojar a unos okupas de la casa de uno, no imagino cuanto tardarian en desalojar una sala llena de gente pegandose la fiesta con dueños hiper lejos...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #27 en: 13/06/07, 22:42:10 pm »

bueno pos decir dia y nos plantamos, la asaltamos, y nos montamos una trinxera y ahi no sale ni entra ni dios xD que como han dicho si se monta bien, nos tardarian en echarnos
Cyberia
Desconectado

Registro: 12-03-07

Email
« Responder #28 en: 13/06/07, 23:44:59 pm »

Por supuesto que es una buena idea.
Creo que se podría considerar el poner primero a todo posible clubber que vaya a acudir a la fiesta. A partir de ahi, presentar la lista y la propuesta. Nada de enviar cada uno un mail, eso es spam.
Al tener una lista de gente que irá SEGURO, se puede presentar el proyecto con una base que ofrece éxito, pudiendo aportar el precio de la entrada por adelantado, para que el organizador vea lo que hay. Por supuesto nada de dar ni un mísero Euro, eso va a una cuenta nuestra, que ya veríamos como se haría, con la cuál hariamos una transferencia posteriormente, así además no habrá transfugas. El dia de la fiesta, sería algo tan simple como ir con DNI en mano habiendo montado un sistema de lista aprobado por el organizador del evento.
Quizás os suene raro, a mi me parece que demostraría un interés serio y real por nuestra parte.

La opción "asalto a plato armado", hay mucha gente que se la está planteando. Pero resulta bastante inviable. Ahora, que hacer una Rave perdidos por la montaña... es otra historia.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #29 en: 14/06/07, 01:16:03 am »

Scorpia es Frank Trax. Aún podría tolerar a Neil, siempre que pinche progresivo, pero Skryker jamás.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |