Chino q fatalista que eres!!! ajjajuajuajuaajaa... en parte tienes razon... es muy complejo asistir a una fiestas y escuchar sonidos tan dispares unos de otros, pese que haya sido el camino que fue adoptando la sala, igual que tu e igual q muchos, pienso que ese no era el camino, y q si Trax hubiese continuado, aun tendriamos Scorpia, posiblemente seria a dia de hoy uno de los clubs deTechnoTrance y HardTrance mas importantes de Europa, pero la vida siguio y eso no fue lo que ocurrio... muy a pesar nuestro como discipulos de las sessiones de Trax...
Todo y asi, veo mucho mas complicado, montar 20 fiestas y traer uno a uno a los hijos de la mano, y a su vez montar fiestas tematicas concretas... seria genial, puesto tendriamos mas de una fiesta... pero aqui ya discrepo con la aceptacion del publico, y el seguimiento de las mismas, le veo sinceramente pocas opciones de funcionar por separado... (a excepcion de una fiesta only Trax & Kryger) esa por supuesto se que funcionaria.
Hombre puestos a pedir, se alkila una macro con 3 salas, y en cada sala ponemos a una Generacion Scorpiana, pero aqui si que me cabe decir que se sobrepasa la utopia, pq nadie se jugaria el culo de tal manera... no lo hizo la propia sala, pudiendolo hacer en su tiempo...
El tema, interesante para mi sigue siendo el recorrido, pese a todo... esto es como una fiesta Nau del Verdi, a otra que pudiera hacer a fecha actual Luis el Manco... pues son dos rollos muy diferentes.... abismales el uno del otro... pero?

?? yo no tendria inconveniente de que se hiciera una fiesta evolutiva, aunque se terminase la session con Dj Drago... y los ultimos suspiros de una nau ya mas q herida y corrida.... pese que yo crea, q el espiritu de la nau se qdo perdido en el 96... siempre respetare su continuacion, no solo por respeto, sino pq tb la vivi, y por lo tanto, me gustara mas o menos, alli estubimos y alli sentimos otras historias, que no dejan de formar parte de nuestra propia historia... pero esto seria otra historia... jaujauujaujauja...