Bueno llegamos sobre las 12 y cuarto o asi pal calentamiento y bueno la verdad es que estubo mu wapo sono hasta algun tema de jumpstyle xD y ese this is los angelesss (L) :$ xDD
Luego nos salimos fuera y sobre la 1 o asi entramos dentro que ya llegaron de zaragoza los amigos de mi nene

y sobre las 3 o asi no macuerdo mu bien empezo el abel y ufff no veas (L) aunke me entro un dolor de pies insoportable de haber estado todo el dia currando y me tube ke salir fuera un ratito pk dentro insoportable :S aparte ke habia gente ke se la sudaba todo y empezaban a pegar patas y puñetazos a lo hardore o algo :s xDDDDD luego volvi a entrar cuando pinxo el ogalla y o siii eso si que es musika (L) es puto amo sin duda

y bueno luego cuandot ermino de pinxar nos fuimos pa kasita ke taba mu cansada :___
Saludos a toda esa gente de zaragoza

, jomura, daniperico, laura, silvia&marc, angel, anabel, monaguillo, tania, natalia, cross (ogalla (L) o no? xd), oscar, alba&matias, xavi, albert, jimmy&nabiki, toni, rosita, chupa y como no a mi nene x@@@@@@@@@@@ (L) si me dejo a alguien ke kede por saludao