oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: yyy vengaaaa a valorar, re diosisisimo cn el ogalla xD  (Leído 15996 veces)
markitus_xquesiano
Desconectado

Registro: 02-01-07
El newstyle no es una moda, sino una forma de vida


Email
« Responder #30 en: 10/06/07, 16:45:19 pm »

ahi le has dao brujitah
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #31 en: 10/06/07, 17:05:03 pm »

bueno pos stuvo bien aunke creo ke me pase mas rato fuera ke dentro xD los pitos stuvieron bien(almenos el rato ke yo stava) y el resto dla noche pos P&B en la linia d cada sabado!xDDDD

ahora el traker la seman ke viene ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #32 en: 10/06/07, 17:15:38 pm »

ke gran noxe  (L)(L)(L)


luisito stas exo polvisimo xDDD



Pd. nose a kien le dije ke mirase la pista lo ke estaba bailando  la peña kuando se escuxaban pitos,TODA la pista bailando....

nada mas ke decir xd


a si kiero fotos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #33 en: 10/06/07, 17:30:21 pm »

ami los pitos no me acaban de gustar pero claro ke hai ke hacer fiestas masia,central,coli, mansion,etc  devez en cuando. l mismo ke esas salas tienen ke hacer fiestas xque, pont , set4dos , marte etc . la union hace la fuerza.   ejemplo.  dani bpm  se amolda y mezcla todos los estilos kañeros.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #34 en: 10/06/07, 17:38:55 pm »

la decadencia musical llega al xque...feria en estado puro.

3 pitos armonicos jajaja normal, usan el mismo pito para todos los temas, y todos los hacen a la misma velocidad, asi cuadrarlos tiene la ciencia del pepiniyo

no estropees el post xd

malry tio, ya sabes que cuando ogalla se pone se pone, algo anormal. sigo conmocioao aun. es dios y ojo el temoncio de nuestro disco que ya tiene echo, acabo la sesi cn el lo dijo por el micro y buaa rebenton. que temon lloro tio lloro.

toy to roto del coco desde ayer, mas aun.


Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #35 en: 10/06/07, 18:45:37 pm »

Yo me alegro por los que ayer disfrutarais en el Xque de verda pero no pinta nada una fiesta Masia,Central,Coliseum o Piramide.
Es como hacer una babacoa en la playa...Se puede hacer pero no cuadra la cosa no??

Es lo que ai,aqui se be quien manda y quien no en el Xque...

Espero que ya que han echo fiesta Masia,Piramide y toa la troca se dignen hacer algun dia una EDM vs BONZAI y disfrutemos tambien la otra mitad que no disfrutamos con el sonido Masia y etc...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #36 en: 10/06/07, 18:58:10 pm »

davidtralla voltio mikito pastis cuando kiere etc eso si seria una gran fiesta.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/06/07, 19:03:06 pm »

Oye dejar de dar x culo, a mi no es ke me gusten los pitos pero este post no es para kejarse ni para pedir hardtrance. Y lo de ke una fiesta Masia en el Xque no pinta nada... pues tengo mis dudas pk ke yo sepa en el Xque desde hace años ke en el calentamiento suena algo d pitos, aunke sea mezclado con us hardhouse, jumper y demas.

Y ke conste ke yo soy el primero al k no le gustan estas fiestas, xo con no ir ya es suficiente.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #38 en: 10/06/07, 19:47:36 pm »

davidtralla voltio mikito pastis cuando kiere etc eso si seria una gran fiesta.


Lo has clavado!!  ;D ;D ;D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #39 en: 10/06/07, 20:12:22 pm »

Oye dejar de dar x culo, a mi no es ke me gusten los pitos pero este post no es para kejarse ni para pedir hardtrance. Y lo de ke una fiesta Masia en el Xque no pinta nada... pues tengo mis dudas pk ke yo sepa en el Xque desde hace años ke en el calentamiento suena algo d pitos, aunke sea mezclado con us hardhouse, jumper y demas.

Y ke conste ke yo soy el primero al k no le gustan estas fiestas, xo con no ir ya es suficiente.
Shoker razon no te falta en lo que dices pero pienso de que suenen pitos en el calentamiento del Buenri hacer una fiesta de pitos casi toda la noche no tiene nada que ver pero bueno,si la gente disfruto ayer y se lo paso en grande mejor que mejor para todos esos que estuvisteis ayer en el Xque.Yo como ha dicho Shoker al no gustarme los pitos no subi,asi de sencillo  ;)
davidtralla voltio mikito pastis cuando kiere etc eso si seria una gran fiesta.


Lo has clavado!!  ;D ;D ;D
Clavado no CLAVADISISISISIMO.Que grande seria eso  :D
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #40 en: 10/06/07, 20:58:26 pm »

Oye dejar de dar x culo, a mi no es ke me gusten los pitos pero este post no es para kejarse ni para pedir hardtrance. Y lo de ke una fiesta Masia en el Xque no pinta nada... pues tengo mis dudas pk ke yo sepa en el Xque desde hace años ke en el calentamiento suena algo d pitos, aunke sea mezclado con us hardhouse, jumper y demas.

Y ke conste ke yo soy el primero al k no le gustan estas fiestas, xo con no ir ya es suficiente.
Otro ejemplo de la decadencia del xque, antes sonaban veracochas y gouryellas y ahora suenan pitos y flautas
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #41 en: 10/06/07, 21:00:02 pm »

Oye dejar de dar x culo, a mi no es ke me gusten los pitos pero este post no es para kejarse ni para pedir hardtrance. Y lo de ke una fiesta Masia en el Xque no pinta nada... pues tengo mis dudas pk ke yo sepa en el Xque desde hace años ke en el calentamiento suena algo d pitos, aunke sea mezclado con us hardhouse, jumper y demas.

Y ke conste ke yo soy el primero al k no le gustan estas fiestas, xo con no ir ya es suficiente.

ahi las dao tiburon moderador  :-*

a kien no le gusten los pitos, ke no vayan esos dias xd
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #42 en: 10/06/07, 21:03:42 pm »

Oye dejar de dar x culo, a mi no es ke me gusten los pitos pero este post no es para kejarse ni para pedir hardtrance. Y lo de ke una fiesta Masia en el Xque no pinta nada... pues tengo mis dudas pk ke yo sepa en el Xque desde hace años ke en el calentamiento suena algo d pitos, aunke sea mezclado con us hardhouse, jumper y demas.

Y ke conste ke yo soy el primero al k no le gustan estas fiestas, xo con no ir ya es suficiente.

clavada
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #43 en: 10/06/07, 21:09:55 pm »

Antes sonaban high pumpings y barbarians, eso tampoco lo olvides... de toda la vida en el xque ha sonado tanto musica comercial como underground, nunca han sido de un extremo al cien por cien.
Ke se haga una fiesta puntual de Masia solo significa k es un rollo ke esta de moda, y ke como negocio lo aprovechan para sacar dinero. El xque  tambien es un negocio, hay gente ke vive de esto, y como negocio y tal y como esta el panorama, esto es lo ke hay.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #44 en: 10/06/07, 21:13:06 pm »

solo x curiosidad? Buenri estaba?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |