focking_nekro
Registro: 31-01-07
HARDCORE will NEVER die HIJOS de PUTAAAHHH!!!!
Email
|
 |
« en: 10/06/07, 06:27:07 am » |
|
bueno peña acabo de llegar y esto petaísimo (como todo el mundo supongo) veo k todavia nadie a puesto el post así que esta vez lo empiezo yo. pa mi el puto catscan i tha playah los k mas se lo han currao, aunke angerfirst tambien le a metido canya (pero me esperava un poko mas de él) enga gente, a cascarla. (PD: saludos al àlex de manresa [beckenbauer_13]
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #1 en: 10/06/07, 07:19:28 am » |
|
vamosss to guarnios aun xDD y tamos viendo los power rangers jajajajaja oy a sido un dia de muxas risas y aun seguiran aki en casa del jaimee mañana valoraremos mejor k aora toca ver el ekipo A jasjajajajaja keremos sexooooooooooooooo By RaFiTa_GaBBeR
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 10/06/07, 07:42:02 am » |
|
bua nen no e podido disfrutar muxo xk nos an exao ... el pu..to portero k era medio sarasa i kree k x saludar a un colega con un abrazo es pelearse ... en fin.. muxo parkineo kmo siempre xd
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 10/06/07, 12:56:30 pm » |
|
Yegamos prontito como d costumbre al pont sobre las 11 menos algo ya tabamos ahí . Destacar la sesion k se metio Dj Traka me gusto muxisimo hardcore manresaaaaaa jejejejejeje  A cuanto al señor Ruly y Jordi no los pude terminar de escuxar del todo me fui cuando metieron el Metramoforsois y luego Sweet Revenge y me piré ya k toy d examenes y mña tengo uno... ( asta el rabo d examenes  ) Y na saludar a toda la peñaaaa y en especial a mi am0r muamuamuamua!
|
|
|
focking_nekro
Registro: 31-01-07
HARDCORE will NEVER die HIJOS de PUTAAAHHH!!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 10/06/07, 13:42:07 pm » |
|
wenoo wenoo wneoo yamee e e levantaao y las cosas ya se ven mejoor! jajajaja pos eso festival y jodó, jodóóó maño!
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 10/06/07, 14:33:26 pm » |
|
vaya festivalazo nen catscan no defraudo y angerfist amdre mia un no parar
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 10/06/07, 14:52:00 pm » |
|
Ke PaSa!!!! pos na, d la noxe destacar la sesionaka de ruly y jordi ke metieron temazos q me hicieron botar y cantar como un cabron jejejej WENA SESION CABRONEs.
luego ya no estube mas dentro....... tu crees ke hechan al pinhead y al ira por pegarse 1 poco en coña y por abrazarse? vaya tela........... Pin"Travis"Head controlate en la valoracion ke te veo venir.........xd
y na nens, 1 saludo a la peña... a los ke me conocen en general y a los q conoci ayer, especialmente al hardcorero! te digo lo mismo q te dije ayer ya lo sabes.......
|
|
|
dJ_b4rRy
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/06/07, 15:15:30 pm » |
|
festivalak0 ajaja jaimee enkontraste el pakete tabako o n? jajaja put0 bellotero
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 10/06/07, 15:55:09 pm » |
|
Ke PaSa!!!! pos na, d la noxe destacar la sesionaka de ruly y jordi ke metieron temazos q me hicieron botar y cantar como un cabron jejejej WENA SESION CABRONEs.
luego ya no estube mas dentro....... tu crees ke hechan al pinhead y al ira por pegarse 1 poco en coña y por abrazarse? vaya tela........... Pin"Travis"Head controlate en la valoracion ke te veo venir.........xd
y na nens, 1 saludo a la peña... a los ke me conocen en general y a los q conoci ayer, especialmente al hardcorero! te digo lo mismo q te dije ayer ya lo sabes.......
k le pasava al ferran nen k casi me tira del puto podium ese pekeño nen:s
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 10/06/07, 16:33:09 pm » |
|
no puedo valorar porque me echaron de la sala 92 sin motivo alguno, me viene un colega me empuja, le devuelvo la coña, nos dicen controlaros y decimos estamos en coña, nos damos un abrazo nos coge a los 2 y a la calle y yo  y ya no nos dejaron entrar mas, suerte que para entonces me habia bebido los dos cubatas y me habia tomado el chupito xD P.D saludos especiales a hardcorero, como ya te dije, mucha suerte tio, y bueno a todos los que me conocen xD saludos P.D2 sigo preferiendo las only residents, son mas tranquilas nose
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 10/06/07, 16:40:41 pm » |
|
TANTA FAMILIA PONT AERI i mira lo k pasa ... en fin..
hardcorero k vaya bien tio cuidate ahi dentro
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 10/06/07, 16:50:23 pm » |
|
o0o dons yo mo0l bee! al principio me lo pase muy bien pero luego ya se apodero de mi el sueño y kede muerta xD y re nose! felicitar a tots els k van punxar ala 92!!!  k sou els millors omaa!!  y re fins un altre oma! xD
|
|
|
juanvi
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 10/06/07, 16:52:22 pm » |
|
ayer festival madre mia xDD como m puse... jajajaja kmo un tonto llorando  pero weno ai k ser fuerte pa ke _hardcorero_ sea mas fuerte muxo apoyo tete pero en definitiva todo bien
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 10/06/07, 18:07:40 pm » |
|
weno ni fu ni fa mucho soplanabos suelto jaja xo weno lo mejor antes de entrar con esa gente buena y esos ratos de parking jeje eso si musicoteee!!!! nos vemos este finde que sera festival bueno residentssssssss (L)
|
|
|
^gloria^
Registro: 26-09-04
De Morena :D
Email
|
 |
« Responder #14 en: 10/06/07, 19:39:13 pm » |
|
PUes festival!!para mi el mejor tha playaH y angerfist,catscan no puedo opinar xq tuve d parkine0,k temaz0os y recta final de infarto xd bastante gente aunke nuse exaron a muxa gente y na saludar a toda la gente k viiii k fue bastantee y na nos vemos el finde k viene
|
|
|
|