oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 9 de junio--> angerfirst, etc  (Leído 5908 veces)
arantxa
Visitante

Email
« Responder #30 en: 11/06/07, 09:54:42 am »

menudaa noche tan genial:) despues de estar casi un me si medio sin ir :$ pufff komo se puede ir borraxa kon 1 kubata y 4 xupitos? no se no me lo expliko :/

abajo no estube muxo rato creo x)
y en la 92 un sin fin de bailar xd

damsiado parkineo:/               shhhhT

y nada saludar a la gente que vi :)

^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #31 en: 11/06/07, 10:48:47 am »

lo mejor de la noxe CatsCan  ::) ::) ;D ;D angerfist me esperava mas, no se ... y tha playah mu ien tmbbb xDD   8) ata ete finde o ken sabe ... xDDDDDDDDD  :angel:
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #32 en: 11/06/07, 12:15:35 pm »

Fue un festivalaco, la verdad ke se noto la hora de mas!! mola, catscan fue un crack y angerfist tambien
se lo curro, tuvo todo bien! Destacar mi borratchera ke vaya cebollon, eso me pasa por mezclar bebidas!!vodka y jb, fuaaaa. aunke me lo pase de coña toda la noche!! el 23 macrorave otro de los grandes.
un saludo a toa la peña, y otro para hardcorero ke no consegi ver para saludarlo!! creooo :-\
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #33 en: 11/06/07, 12:38:59 pm »

Bueno pues estuvo muy bien la noche, las gladiators nunca defraudan, todos los invitados estuvieron muy bien, en especial el catscan. El rato que estuve en la 92 con esas sesiones del jordi tambien muy bien. Destacar la presencia de fichajes inesperados de mi barrio jajaja
Bueno un saludo para todos los que me conocen y en especial al hardcorero, ya te dije lo que pensaba el sabado, kuidate ;)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #34 en: 11/06/07, 12:41:23 pm »

buaaaaaaaaaaaaa, aar me entero k pinchaba l malparit del Jordi, vaia merdaaa, weno es k las motos son las motos...... :-* :angel:
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #35 en: 11/06/07, 13:22:45 pm »

pos estuvo bastante bien la noxe!! se lo kurraron tos bastante  pero los mejores los residentes!!! :D
nos vemos en la macrorave !! :D ;D sin ganas!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #36 en: 11/06/07, 13:38:34 pm »

vaya festivalazo de los mas grandes k e visto,abia muy wen rollo entre la peña,i los djs residentes se salieron = k los invitados

muy poco habras ido al pont si dices eso xDDD
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #37 en: 11/06/07, 14:08:22 pm »

Vaya ciego joer xDDDDDDDD pami el mejor d la nit el señor skudero.. vaya sesion!! xD i na.. saludar alos qe me konozkan i los qe konoci.. asta a uno d hueska konoci o eso m dijo xddddd

Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #38 en: 11/06/07, 15:08:20 pm »

yepaaaa , weno abajo estube poco sesionas de skudero y metralla , de invitados solo vi al castcan , en la 92 nos lo pasemos teta teta pinxando , abia ambiente raro eta semana , muxa gente nueva , pero weno fesitbalako jeje saludos a todos los que nos apoyaron en la 92 ;D epsecial ami princesita  :-* , LITOS NOS VEMOS ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #39 en: 11/06/07, 18:44:08 pm »

weno estube poko rato abajo xo el rato kestube m lo pase bien
xupitada cn don metralla mezclas y risas cn don skudero,y sobretodo el rainmbow 2 cn el pump up da bass dedikada dle metralla, jejeje k le dejao el pump up da bass y ya le ta sakando provecho!!

POR CIERTO XAVI TE VA BIEN NO,T LLEGA Y TODO ESO? DIME ARGOOOOOOOOOOORRRRR!
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #40 en: 11/06/07, 19:59:07 pm »

festiballlllllllllllllll ;D jojo me lo pase en grande!!!!!  menudos bailoteos!! y nah mi niño pinchando en la '92 :p jijiji!!! perfecto!!!  :D
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #41 en: 11/06/07, 20:41:39 pm »

festival del 15!!!
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #42 en: 11/06/07, 22:12:59 pm »

weno poz ke decir d sta peazo de noxe, me lo pasé cojonudo stando con todos los ke me kereis, me apoyais.... kedais TODOS saludaos nu scribiré nombres xq la lista podria ser muy larga! xD jordi y ruly kmo os lo currasteis lokos  :D y merci x esa dedikatoria jejej

PD: metralla kmo se nota ke eres caxo buen tio, kmo persona aparte de ser un GRANDIOSO dj. merci tmb x esas 2 dedikatorias  :D  y GRACIAS tmb al cierre ke viniste corriendo a hablar conmigo  ;)

PD2: juanvi teteeeeeeee!!!! al final tu alpha te la piyaste no? k kapaz eres d perderla x ahi k kon to el ciego..... :D  1 peazo abrazooooooooo!!!  muy pronto la liaremos jejej

HASTA PRONTO C-A-B-R-O-N-A-Z-O-S!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ;)
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #43 en: 11/06/07, 22:19:55 pm »

iep el otro dia vi tu post. No hay mucho mas que decir de lo que dice toda la gente por ahi pero bueno que espero que tengas mucha suerte y prontito vuelvas a estar por aqui.

un abrazo cabron ANIMOS!!!
kerky

Registro: 24-02-06
DJ KeRKy \\HARDCORE O MUERTE\\

Email
« Responder #44 en: 11/06/07, 22:20:04 pm »

festival komo siempre en er pont el mejor sin dudarlo tha playah :P
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir