oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 129 130 131 [132] 133 134 135 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60420 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1965 en: 19/06/07, 23:34:02 pm »

Yo si soy de un equipo grande aunque no de la liga Española (con el Espanyol simpatizo pero no soy forofo). y ya se que no se puede generalizar, pero tampoco se puede negar que en cataluña hay mas aficionados del barcelona que de otros equipos por el simple hecho de que es el equipo con mas dinero por consiguiente el que mas titulos tiene.

Entonces serían del Madrid, no?¿

el atletico esta considerado un grande por historia y presupuesto, almenos el tercer o cuarto de españa, otra cosa es que actualmente este tan mal etc...  y el sevilla este por encima (por supuesto tb el valencia)
el espanyol no es un grande, no, es un club humilde pero el mas noble y elegante de la ciudad condal.

El Espanyol y sus brigadas, nobleza en estado puro :D

ya hay gente del madrid, pero con el barcelona logicamente se identifica mas la gente nacida aqui.

los boixos nobleza en estado puro tambien, sin duda.

nobleza no es jugar limpio ni sucio en el campo, son los origenes y la actitud de la institucion, si es que vamos, hasta el himno del rcde habla de ello.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1966 en: 19/06/07, 23:34:16 pm »

Uri, de lagrimas pericas a burchar cn el tema nobleza. xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1967 en: 19/06/07, 23:37:21 pm »

Uri, de lagrimas pericas a burchar cn el tema nobleza. xD
Igual que me he emocionado con otros equipos. Además, yo me limito a contestar las burchadas del amigo di large, no me verás a mi atacando gratuitamente ni poniendo el dedo en la llaga.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1968 en: 19/06/07, 23:38:27 pm »

Na tio, el alexander es 1 caso aparte, hace años era culé, luego fue merenge, ahora es del inter, no conozco caso mas extraño q este jaja
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1969 en: 19/06/07, 23:39:47 pm »

Na tio, el alexander es 1 caso aparte, hace años era culé, luego fue merenge, ahora es del inter, no conozco caso mas extraño q este jaja


ah bueno, casos de estos... a patadas. Sin llegar al inter claro.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1970 en: 19/06/07, 23:40:13 pm »

Na tio, el alexander es 1 caso aparte, hace años era culé, luego fue merenge, ahora es del inter, no conozco caso mas extraño q este jaja

Qué grande! Y luego se queja de los "aficionados" que empiezan a simpatizar con un equipo como el Barça o el Madrid xD Claro si lo has probado todo...
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1971 en: 19/06/07, 23:42:10 pm »

Uri ya sabes que yo tampoco soy asi, en RR cuantas veces actuo asi? pero por aqui hay mucho forofo y no me parece normal que se insulte constantemente al Rcde por parte de los cules, el 80% de los que escriben aqui lo sois.


Guti no te inventes cosas, de pequeño era simpatizante de los 2 clubs de barcelona, pero nunca he sido socio abonado de ninguno, solo soy del Internazionale, desde el 95, gane o pierda.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1972 en: 19/06/07, 23:45:09 pm »

yo tampoco soy ni socio ni abonado y soy culé como el que mas... pero eras culé, y eso no puedes negarmelo. Por lo tanto no es ninguna mentira lo que he dicho.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1973 en: 19/06/07, 23:46:04 pm »

No me constaban insultos e improperios al Espanyol de forma constante en este post, los pocos que me suenan eran a los que parece que un día sean pericos y otro merengues.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1974 en: 19/06/07, 23:51:43 pm »

Haced la prueba. Hablad de futbol y a ver quien salta primero...

Carboni deja el valencia, juas. Les ira mejor pues.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1975 en: 20/06/07, 00:01:46 am »

Marcelino, el del Recre, suena para el Betis.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #1976 en: 20/06/07, 00:06:01 am »

Philip j fry deja ya de patalear joder que después de 3 dias estás quedando ya muy mal, tanto os cuesta asumir que este año ha ganado la liga el madrid? Podeis lloriquear con el tema del gol-average, con el juego soso del madrid, con lo que os de la gana, pero este año la liga es blanca y por más que pataleeis no vais a conseguir nada. Gorbachov no tiene porque argumentar nada aqui, ya que las evidencias no necesitan de motivaciones. Si es que aquí el que no se consuela es porque no quiere...

XD

Este comentario es todo un monumento a la hipocresía. ¿Yo estoy quedando mal? A diferencia de tí, a mí no me han reprochado mi actitud.

Me parece lamentable que tildes de pataletas y lloriqueos cifras están al alcance de cualquiera, que no se prestan a la subjetividad. Quien no quiera reconocer que ha habido un demérito importante por parte del Barça tiene un problema, llamémosle cabezonería, llamémosle ceguera.

Por último, he sido de los primeros en felicitar al Madrid por su gran segunda vuelta y relamente me parece un justo campeón, pero eso no me quita el derecho a decir que me parece injusto este sistema de goal-average en los enfrentamientos directos. No puedo reprochar nada al juego del Madrid, ya que un equipo que vence en sus enfrentamientos por 4-3, 2-3 o 3-1 no se le puede catalogar de rácano o especulativo.

Me es imposible ser completamente imparcial, pero intento ser objetivo, mientras lo que tú haces clama al cielo. Lo último que me faltaba por leer es que, mientras catalogas como pataletas o lloriqueos algunos comentarios nada exentos de verdad, es que defiendas las "argumentaciones" de un tío que sólo ha hecho el ridículo desde el primer momento que posteó aquí.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #1977 en: 20/06/07, 00:24:04 am »

Respecto a los fichajes veraniegos que se han ido diciendo por aquí, parece que Milito fichará por la Juventus, quien ya lo ha hecho por el Bayern Munich es Ribery, por 25 millones.

Vi a Abidal en el mundial y me gustó. Se trata de un central reconvertido a lateral, por lo que su corte es bastante defensivo. No suele subir la banda, pero cuando lo hace llega y centra bien. El problema puede ser su edad (30 años) y su precio (en torno a los 21 millones).
rauko
Visitante


Email
« Responder #1978 en: 20/06/07, 00:35:19 am »

y porke no me gusta el basket......  ;D ;D ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1979 en: 20/06/07, 00:37:08 am »

y porke no me gusta el basket......  ;D ;D ;D


ah si. 2-0. Partido emocionante como el otro. Ha tao bien. Lastima el final. Chungo remontar.
Páginas: 1 ... 129 130 131 [132] 133 134 135 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |