oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 130 131 132 [133] 134 135 136 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59522 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1980 en: 20/06/07, 00:38:02 am »

Los árbitros un poco puntillosos con el barça me ha dado la sensación, pero bueno, se ha luchado.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1981 en: 20/06/07, 00:41:36 am »

Los árbitros un poco puntillosos con el barça me ha dado la sensación, pero bueno, se ha luchado.
Hombre si a puntillosos lo defines como ayudas arbitrales, entonces tamos de acuerdo.... xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1982 en: 20/06/07, 00:42:09 am »

Alex tio estas desaparecidooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooo, k alegria verte x aki.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1983 en: 20/06/07, 00:52:50 am »

Los árbitros un poco puntillosos con el barça me ha dado la sensación, pero bueno, se ha luchado.
Hombre si a puntillosos lo defines como ayudas arbitrales, entonces tamos de acuerdo.... xD

En el básket hoy? Me parece que hablas de otra cosa ;)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1984 en: 20/06/07, 00:54:25 am »

Los árbitros un poco puntillosos con el barça me ha dado la sensación, pero bueno, se ha luchado.
Hombre si a puntillosos lo defines como ayudas arbitrales, entonces tamos de acuerdo.... xD

En el básket hoy? Me parece que hablas de otra cosa ;)
Si cierto, no hablaba de basket xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1985 en: 20/06/07, 00:55:18 am »

Los árbitros un poco puntillosos con el barça me ha dado la sensación, pero bueno, se ha luchado.
Hombre si a puntillosos lo defines como ayudas arbitrales, entonces tamos de acuerdo.... xD

En el básket hoy? Me parece que hablas de otra cosa ;)
Si cierto, no hablaba de basket xD


el contestador que va demasiao acelerao. éL lo contesta todo con ganas de burxar sin saber ni lo que habla.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1986 en: 20/06/07, 10:03:29 am »

Los árbitros un poco puntillosos con el barça me ha dado la sensación, pero bueno, se ha luchado.
Hombre si a puntillosos lo defines como ayudas arbitrales, entonces tamos de acuerdo.... xD

En el básket hoy? Me parece que hablas de otra cosa ;)
Si cierto, no hablaba de basket xD


el contestador que va demasiao acelerao. éL lo contesta todo con ganas de burxar sin saber ni lo que habla.

Tajs trankilo hombre k habran mas ligas :)

P.D. Animo!!!
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #1987 en: 20/06/07, 10:57:37 am »

gracias a dios habran mas ligas, finales de la UEFA lo dudo xd
rauko
Visitante


Email
« Responder #1988 en: 20/06/07, 11:55:51 am »

yo vi el partido de basket y bueno es ode ayudas ... el barsa tenia uno kera  dep elo rizado rollo mesi siempre buskando la pilleria. hasta los locutores de aki decian alguna vez "ha sigut murri buskan el cos o disimulan l´emsopegada". pero bueno esta  muy nivelado espero ke no pase como la copa del rey arrasando durante toda la liga y luego ...al contrario ke los del futbol  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1989 en: 20/06/07, 11:58:23 am »

yo vi el partido de basket y bueno es ode ayudas ... el barsa tenia uno kera  dep elo rizado rollo mesi siempre buskando la pilleria. hasta los locutores de aki decian alguna vez "ha sigut murri buskan el cos o disimulan l´emsopegada". pero bueno esta  muy nivelado espero ke no pase como la copa del rey arrasando durante toda la liga y luego ...al contrario ke los del futbol  ;D

No he dicho ayudas, pero la diferencia de faltas pitadas a uno y otro a falta de 2,5 minutos era muy distinta, y Fran Vázquez eliminado enseguida en el ultimo cuarto  :-\
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1990 en: 20/06/07, 11:59:50 am »

hay que decir que felipe reyes en un muy buen jugador, que pena que marconato no era el marconato de siempre, ni la bomba tampoco  :-\

el palau ardera, y el barça ganara :D
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1991 en: 20/06/07, 12:05:37 pm »

es muy dicifil ganar al madrid con perez perez, de la maza, redondo, etc.... Si messi tendria que ir al teatro x la entrada de del horno, felipe reyes es un payaso de circo. No para de tirarse al suelo hacer cuento y quejarse y lo bueno es k siempre le dan la razon ¬¬. Asi, asi, asi gana el madrid!!!

Por otra parte cabe destacar que el barça a podido ganar estos dos primeros partidos y no a sabido rematar la faena, y que no toda la culpa son de los arbitros xro pekeños detalles t dan muxa rabia verlos.
pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #1992 en: 20/06/07, 12:14:56 pm »

es muy dicifil ganar al madrid con perez perez, de la maza, redondo, etc.... Si messi tendria que ir al teatro x la entrada de del horno, felipe reyes es un payaso de circo. No para de tirarse al suelo hacer cuento y quejarse y lo bueno es k siempre le dan la razon ¬¬. Asi, asi, asi gana el madrid!!!

Por otra parte cabe destacar que el barça a podido ganar estos dos primeros partidos y no a sabido rematar la faena, y que no toda la culpa son de los arbitros xro pekeños detalles t dan muxa rabia verlos.
sueña sueña k eto si k s gratis jajajajajajjaja. mu dificil dice jajajajjajaja. k risa XD. mae mia jajajajajja. barça ata la muert
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1993 en: 20/06/07, 12:17:08 pm »

es muy dicifil ganar al madrid con perez perez, de la maza, redondo, etc.... Si messi tendria que ir al teatro x la entrada de del horno, felipe reyes es un payaso de circo. No para de tirarse al suelo hacer cuento y quejarse y lo bueno es k siempre le dan la razon ¬¬. Asi, asi, asi gana el madrid!!!

Por otra parte cabe destacar que el barça a podido ganar estos dos primeros partidos y no a sabido rematar la faena, y que no toda la culpa son de los arbitros xro pekeños detalles t dan muxa rabia verlos.
sueña sueña k eto si k s gratis jajajajajajjaja. mu dificil dice jajajajjajaja. k risa XD. mae mia jajajajajja. barça ata la muert

x lo k veo no entiendes demasiado xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1994 en: 20/06/07, 12:49:01 pm »

Ah, dolió el triple de Kakiuzis que salió de dentro (w)

A ver si el nuevo palau blaugrana que algún día tienen que construir es bastante grande y mantiene el espíritu del actual, ayer Vistalegre "feia goig".
Páginas: 1 ... 130 131 132 [133] 134 135 136 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |