oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 127 128 129 [130] 131 132 133 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60338 veces)
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #1935 en: 19/06/07, 19:57:07 pm »

no os engañeis ninguno, ni catalanitos ni españolitos, tanto unos tratan a los españoles como monos y como fachas a todos por decreto casi, como otros a unos como polacos y renegados. El Problema que teneis TODOS es que sois incapaces de quitaros de la cabeza el estigma de tito Franco / Guerra Civil y sus consecuencias (tanto españolitos como catalanitos, repito), y eso que NINGUNO de vosotros lo habeis vivido en vuestras carnes. Ver para creer, y para llorar.

ahy te apoyo  [adorar] chapó  pero lo que paso es de discusiones de interior y rollo separatismo....una nueva holanda con TODO LEGAL!!!!   XDD
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #1936 en: 19/06/07, 19:58:06 pm »

Claro, ya me imaginaba que no eras lo suficientemente inteligente como para deducirlo sólo :D

de nada  ;)   diselo tmbn a tu familiar!!!  esto es cosa de equipo  ::)
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #1937 en: 19/06/07, 20:10:58 pm »


Sumale a k reyes tendria d haber sido expulsado despues d rabiar y ir a el del mallorca komo un kinceañero xDD y solo le han sacado amarilla y el Salgado mas d lo mismo.....es pa flipar... lueg se kejan d Ronnie.... xo Reyes lo k ha hecho a sido muxo peor.... :-X

¿Te puedes creer que estuve zapeando entre El Rondo y La Sexta y no vi esas acciones?

Pide k kiten los 3 puntos al madrid,pero entonces k agan un repaso a la liga aver kien a tenido mas ayudas arbitrales.
Samu kabron ! :d
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1938 en: 19/06/07, 20:13:43 pm »


Sumale a k reyes tendria d haber sido expulsado despues d rabiar y ir a el del mallorca komo un kinceañero xDD y solo le han sacado amarilla y el Salgado mas d lo mismo.....es pa flipar... lueg se kejan d Ronnie.... xo Reyes lo k ha hecho a sido muxo peor.... :-X

¿Te puedes creer que estuve zapeando entre El Rondo y La Sexta y no vi esas acciones?

Pide k kiten los 3 puntos al madrid,pero entonces k agan un repaso a la liga aver kien a tenido mas ayudas arbitrales.
Samu kabron ! :d

Ganaria el Sevilla... de verdad te atreverias a que te quitaran la Liga? xD
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #1939 en: 19/06/07, 20:14:45 pm »


Sumale a k reyes tendria d haber sido expulsado despues d rabiar y ir a el del mallorca komo un kinceañero xDD y solo le han sacado amarilla y el Salgado mas d lo mismo.....es pa flipar... lueg se kejan d Ronnie.... xo Reyes lo k ha hecho a sido muxo peor.... :-X

¿Te puedes creer que estuve zapeando entre El Rondo y La Sexta y no vi esas acciones?

Pide k kiten los 3 puntos al madrid,pero entonces k agan un repaso a la liga aver kien a tenido mas ayudas arbitrales.
Samu kabron ! :d

dejadles que digan misa!!!!!  :D  lo que pasa es que les jode que el madrid les haya quitado la liga empatados a puntos y hacerlo por EL GOL AVERAGE!!!!!!!!!!   JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJ  eso dice quien es el mejor de los 2   :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1940 en: 19/06/07, 20:18:43 pm »

lo siento farsa otro año sera jajajj este año no le habeis ganado ni a un grande  :o solo al atleti q se dejo ganar.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1941 en: 19/06/07, 20:20:08 pm »

lo siento farsa otro año sera jajajj este año no le habeis ganado ni a un grande  :o solo al atleti q se dejo ganar.

Vaya, faltabas tú, el que se quejaba de los "glory hunters" xD

Como se nota que eres perico...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1942 en: 19/06/07, 20:23:07 pm »

entrad a esta web xd

www.patiodecolegio.com

BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1943 en: 19/06/07, 20:35:42 pm »

lo siento farsa otro año sera jajajj este año no le habeis ganado ni a un grande  :o solo al atleti q se dejo ganar.

Hola xddd anda que celebrando goles del Barça en el Camp Nou... xd
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1944 en: 19/06/07, 20:47:00 pm »

lo siento farsa otro año sera jajajj este año no le habeis ganado ni a un grande  :o solo al atleti q se dejo ganar.

Vaya, faltabas tú, el que se quejaba de los "glory hunters" xD

Como se nota que eres perico...

da igual con que equipo simpatize mas, y me sigo quejando.
Unos ganan titulos gracias a la aficion, y otros ganan aficion gracias a los titulos.
dedicado a merengues y cules.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1945 en: 19/06/07, 20:57:04 pm »

lo siento farsa otro año sera jajajj este año no le habeis ganado ni a un grande  :o solo al atleti q se dejo ganar.

Vaya, faltabas tú, el que se quejaba de los "glory hunters" xD

Como se nota que eres perico...

da igual con que equipo simpatize mas, y me sigo quejando.
Unos ganan titulos gracias a la aficion, y otros ganan aficion gracias a los titulos.
dedicado a merengues y cules.

El problema que tienes es que en tu mundo todos los seguidores de grandes equipos son unos chaquetas que se van con el más grande. Parece que no conozcas a muchísimos culés que lo son de toda la vida, como yo y muchos de este foro, no a raiz de que el Barça ganara títulos, creo que eso sólo lo hacen los niños pequeños y los adultos subnormales.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1946 en: 19/06/07, 21:00:09 pm »

Yo si soy de un equipo grande aunque no de la liga Española (con el Espanyol simpatizo pero no soy forofo). y ya se que no se puede generalizar, pero tampoco se puede negar que en cataluña hay mas aficionados del barcelona que de otros equipos por el simple hecho de que es el equipo con mas dinero por consiguiente el que mas titulos tiene.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #1947 en: 19/06/07, 21:04:37 pm »

Trankilos el año ke viene si gana el pp ya tendreis escusa los del barsa asi podreis dejar "liga no merecida" y volver a lo tipico de los arbitros.

el otro. A que viene esta ahora?

Es un clásico. Lleva dos años dando la vara con teorías conspiratorias y ahora le hecha el muerto a los demás.

Raro es que no aproveche el post para nombrar a "ZP", "Carot" o Otegui.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #1948 en: 19/06/07, 21:10:18 pm »


Lo de tocarle un poquillo los huevos a ese otro sector del barcelonismo llorón y patético me ha salido espóntaneo viendo el caliz que habia tomado el post, pero no era mi intención inicial desde luego.

Patético es el comportamiento de gente como tú. Yo y muchos otros usuarios somos conscientes del justo triunfo del Madrid, ya que ha sido de largo el mejor equipo en el último tercio del campeonato, el más decisivo, y os felicitamos por ello, pero desde entonces hemos visto provocaciones, comentarios fuera de lugar y faltas de respeto. Sois campeones, ¿qué más queréis? Si algunos rabian es porque gente como tú queréis que rabien, ni más ni menos, sinó no entiendo con lo sano que era este post al principio como ha acabado así.

Pero eso en los dos bandos, no seamos hipocritas ahora.

Por supuesto, pero es curioso que algunos usuarios sólo reprochen comentarios lanzados desde el "otro bando".

A mí no me cuesta reconocer que comentarios como este...


x muxo k s nos aya skapao la liga el barça sige siendo er mjo ekipo dl mundo y nunka n la vida va a tner ribal. foça barça.

...son una memez, cosa que otros sólo ven la paja en el ojo ajeno.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1949 en: 19/06/07, 22:11:37 pm »

lo siento farsa otro año sera jajajj este año no le habeis ganado ni a un grande  :o solo al atleti q se dejo ganar.
Ah, que el Atlético es grande?

Bueno, yo recuerdo que le ganamos la Supercopa de España al Espanyol, que no sé si será grande para tí, xque visto el rasero que has aplicado a los colchoneros...
Páginas: 1 ... 127 128 129 [130] 131 132 133 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |