oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 125 126 127 [128] 129 130 131 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60556 veces)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1905 en: 19/06/07, 13:58:25 pm »

Las banderas de españa dejarlas para el mundial, que hay haremos el pena y mola que saken esas banderas xd
Te olvidas de la Eurocopa también xd
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1906 en: 19/06/07, 14:15:23 pm »

La verdad es k no se a k viene ahora lo de las banderas, disfrutar de esta liga k es de las mejores k se recuerdan!!!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1907 en: 19/06/07, 14:18:29 pm »

La verdad es k no se a k viene ahora lo de las banderas.

Viene a que un anticulé ha dicho k le parece lamentable k en el camp nou y en las celebraciones del barça, no se vean banderas españolas, y si banderas catalanas.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #1908 en: 19/06/07, 14:19:49 pm »

Lo normal es que cada uno lleve la bandera con la que se sienta idenficado. Y no prohibir o lamentar la bandera de tu pasi o comunidad. Mirarnos a nosotros en Montjuic Catalanas y Españolas conviviendo la mar de bien. Tanto en brigadas como en Juvenil como en todo el campo
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1909 en: 19/06/07, 14:20:40 pm »

Lo normal es que cada uno lleve la bandera con la que se sienta idenficado. Y no prohibir o lamentar la bandera de tu pasi o comunidad. Mirarnos a nosotros en Montjuic Catalanas y Españolas conviviendo la mar de bien. Tanto en brigadas como en Juvenil como en todo el campo
Da gusto, cuando vallamos a Cornellá sera la leche :)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #1910 en: 19/06/07, 14:23:14 pm »

Por fin volveremos a estar a pie de campo, sera el campo de España con mas cercania del publico al cesped, estilo ingles y aunke sean dos gradas sera rollo bernabeu para que se vea bien desde arriba, aunke ya cojeremos buen sitio en uno de los fondos jeje
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1911 en: 19/06/07, 14:25:56 pm »

Por fin volveremos a estar a pie de campo, sera el campo de España con mas cercania del publico al cesped, estilo ingles y aunke sean dos gradas sera rollo bernabeu para que se vea bien desde arriba, aunke ya cojeremos buen sitio en uno de los fondos jeje

Si desde sarria, se echa de menos, era uno de nuestros puntos fuertes, y el campo es de los mas modernos de España y del mundo :)
Hay ganas la verdad :)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #1912 en: 19/06/07, 14:29:53 pm »

Ole,esos pericos os mereceis lo mejor que aprendan los cules... ::)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1913 en: 19/06/07, 14:32:09 pm »

Ojalá se queden Ronnie y Eto'o juntos, que contraten los servicios de un psicólogo si hace falta para que aprendan a compenetrarse xD

Ole,esos pericos os mereceis lo mejor que aprendan los cules... ::)

 :'( :'( :'( :'( :'(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1914 en: 19/06/07, 14:36:48 pm »

Ole,esos pericos os mereceis lo mejor que aprendan los cules... ::)

Después somos nosotros los que hacemos referencias sin motivos  ::)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1915 en: 19/06/07, 14:37:36 pm »

Por cierto, espero que no echen a Capello, por el bien de todos. Primero porque no me gusta su juego y ya me está bien que sea el rival, segundo porque se le fichó para conseguir títulos de la manera que fuera, ya se sabía cuál era su juego y ha dado una Liga.

Capello quédate! :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1916 en: 19/06/07, 16:29:28 pm »

Que peasitos con las banderas xd, si para lo unico que sirven es para limpiarse el culo con ellas, un trozo de trapo con colores, que si catalunya, que si españa, soys mas felices? pagais menos por la hipoteca? os da mas placer vuestra pareja? abrid los ojos, pareceis todos los "defiende banderas de mi patria" unos fascistas acabaos. punto
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1917 en: 19/06/07, 16:35:09 pm »

una bandera ens agermana ( 8 ) xd
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #1918 en: 19/06/07, 16:44:57 pm »

Nada, cuando el Barça gane el proximo titulo, k Puyol se ponga con la rojigualda atada la cintura en medio del campo, con un capote y a torear al grito de "oléeeeeeeeee", asi no le parecera lamentable al señor r.i.u.b.e.n y a millones de españoles k piensan como él.
Va vosotros a lo vuestro y ya está.
Yo el día que vea una bandera de España en el Nou Camp o en algún jugador de este club entonces quizás me alegre si ganan algún título internacional.Mientras tanto jueguen contra el que jueguen me reiré siempre que el resultado sea de desgracia para ellos.

Algunos direis que mi actitud es lamentable pero más lamentable es la de muchos cuando decían que preferían ver a la Juventus campeona antes que a un equipo español como fue en ese partido el Real Madrid.

Por cierto en el estadio del Spanyol si se ven así que preferiría que no me siguierais tachando de anticatalán porque no lo soy e incluso mi mejor amigo es catalán a pesar de vivir ahora en Murcia.

Repito soy anti-culé,fin.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #1919 en: 19/06/07, 17:04:57 pm »

Pero x loque dices eres anticule x motivos de bandera, ya ke si no quieres ke gane pk no ves ninguna bandera d españa en el camp nou...se infiere de eso ke lo catalan no t hace muxa gracia al ser esas banderas las ke predominan, no x nada.
Y x cierto, en el camp nou banderas d españa entre el publico alguna he visto yo x la tele, y esteladas entre el publico del espanyol tb (cosa ke me extraño muxo ciertamente).
Páginas: 1 ... 125 126 127 [128] 129 130 131 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |