oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 124 125 126 [127] 128 129 130 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60312 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1890 en: 19/06/07, 08:24:40 am »

Philip j fry deja ya de patalear joder que después de 3 dias estás quedando ya muy mal, tanto os cuesta asumir que este año ha ganado la liga el madrid? Podeis lloriquear con el tema del gol-average, con el juego soso del madrid, con lo que os de la gana, pero este año la liga es blanca y por más que pataleeis no vais a conseguir nada. Gorbachov no tiene porque argumentar nada aqui, ya que las evidencias no necesitan de motivaciones. Si es que aquí el que no se consuela es porque no quiere...

Hablando de cosas importantes, empieza en breve la historia de cada verano: culebrones!!! Rauko no te flipes despreciando al saviola q el pipita higuain no es ningun fuera de serie xd
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #1891 en: 19/06/07, 11:05:19 am »

Liga merecida en la que quizás le faltó un poco de enganche al equipo en al primera vuelta y le sobró sobre todo las ayuditas arbitrales al Barcelona.

Grande la cibeles con la bandera de España,así si da gusto ver como un equipo gana una liga.

Las ayuditas arbitrales al Madrid no sobran, ¿no? Aún habiendo sido campeones da puta pena leer estos comentarios, así que por esto me parece lógico que algunos usuarios se calienten. Parece que si no fuera por los árbitros el Madrid habría ganado la liga con 20 puntos de diferencia sobre el Barça cuando a media temporada estaban desahuciados por méritos propios.

El último comentario es de una desafachatez increíble. Así da gusto ver como un club gana una liga, pero si es otro en el que sus jugadores portan banderas de Cataluña es lamentable, ¿no? ¬¬'

Pues yo desde fuera la impresión que me ha dado esta liga es que sin las ayudas arbitrales el Madrid hubiese sido campeón 2 jornadas antes.Ya lo puse en los primeros mensajes.
Claro que también sobran las del Madrid faltaría más,si encima es el club más ayudado en la historia,pero los culés siempre vais de lloricas con ese argumento y ahora cuando os ayudan a vosotros parece que no se puede decir.


Respecto a lo segundo pues SI.
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #1892 en: 19/06/07, 11:10:23 am »

En cuanto a los que quereis largar a Ronaldinho me parece hasta gracioso que hace apenas un año ya lo comparabais con cracks de la talla de Platiní,Zidane o Van Basten.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1893 en: 19/06/07, 11:14:28 am »

Nada, cuando el Barça gane el proximo titulo, k Puyol se ponga con la rojigualda atada la cintura en medio del campo, con un capote y a torear al grito de "oléeeeeeeeee", asi no le parecera lamentable al señor r.i.u.b.e.n y a millones de españoles k piensan como él.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1894 en: 19/06/07, 11:21:35 am »

No hay que echar a ronaldincho, hay que tener en cuenta que el solo ha tenido que tirar del carro al principio de la liga y fue pichichi y todo, esta fundido el pobre porque no estaban ni eto'o ni messi, eso si, si nos dan pasta y al kaka nos lo podemos pensar, XD.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1895 en: 19/06/07, 11:32:32 am »

pues yo creo ke henry vendra a reirse con 30 años y tendinitis k mas de un partido te lo salta... para vender camisetas namas.
espero ke saviola no vaya al madrid con higuain el milagroso ya se esta sobrao.

Si, pues mira el VNR con 30 y os ha dado rendimiento.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1896 en: 19/06/07, 11:33:41 am »

Henry con adriano seria una delantera expectacular para el barça, junto a messi.
rauko
Visitante


Email
« Responder #1897 en: 19/06/07, 12:18:00 pm »

adriano otro casano...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1898 en: 19/06/07, 12:21:03 pm »

Mercato, en estos momentos, según Rac1, que es lo que más sigo:

*Barça (Soriano & Txiki) y Arsenal están negociando el traspaso de Henry, pasta + jugador o solo pasta. Txiki, con plenos poderes (x lo que dicen en la prensa, dadle la fiabilidad que creáis que merece) tiene cola en el despacho.

*Saviola se va al Madrid si el entrenador es Schuster (si no lo es, cobrará 2 millones de penalización, parece ser) y Portugal el secretario técnico. Sinó, irá al Zaragoza, que ya conoce la situación.

*Jugadores que + interesan en Can Barça: Henry, Forlán, Yayá Toure (propiedad del Monaco y un empresario, al 50% cada uno), Abidal, Chivu. Milito parece que podría recalar en la Juve.

*Jugadores con muchos números de abandonar Can Barça o que lo harán seguro: Belletti, Sylvinho, Gio, Edmilson (ya ha pedido hora para despedirse), Motta, Ezquerro, Giuly, Gudjohnsen (se especulaba con un trueque con el ManU x Piqué), Saviola, Thuram y Márquez (si llega una buena oferta).

Bueno, parece que así está la cosa, todos conocemos como va el mercato y el negocio de la prensa, insisto en que cada uno le de la credibilidad que quiera.


A mi me indigna que no hubieran banderas de la comunidad de madrid, al fin y al cabo, España es un estado de autonomias, aunque a muchos no guste. Eso sí, me parece muy lógico que saquen banderas de España, muy respetable. El mismo respeto que espero (y nunca veo) con las señeras y las celebraciones culés.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1899 en: 19/06/07, 12:33:09 pm »

Nada, cuando el Barça gane el proximo titulo, k Puyol se ponga con la rojigualda atada la cintura en medio del campo, con un capote y a torear al grito de "oléeeeeeeeee", asi no le parecera lamentable al señor r.i.u.b.e.n y a millones de españoles k piensan como él.


no home no, si aixo es el que mes els hi fot. Que a Paris no hi hagues ni una bandera espanyola y tampoc a les celebraCIONS o al nostre estadi. Deixa'l que rabii una mica.
rauko
Visitante


Email
« Responder #1900 en: 19/06/07, 13:46:37 pm »

Nada, cuando el Barça gane el proximo titulo, k Puyol se ponga con la rojigualda atada la cintura en medio del campo, con un capote y a torear al grito de "oléeeeeeeeee", asi no le parecera lamentable al señor r.i.u.b.e.n y a millones de españoles k piensan como él.


no home no, si aixo es el que mes els hi fot. Que a Paris no hi hagues ni una bandera espanyola y tampoc a les celebraCIONS o al nostre estadi. Deixa'l que rabii una mica.

¿¿¿ los boixos traian banderas de españa  hace años o me falla la memoria ???
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1901 en: 19/06/07, 13:48:11 pm »

Nada, cuando el Barça gane el proximo titulo, k Puyol se ponga con la rojigualda atada la cintura en medio del campo, con un capote y a torear al grito de "oléeeeeeeeee", asi no le parecera lamentable al señor r.i.u.b.e.n y a millones de españoles k piensan como él.


no home no, si aixo es el que mes els hi fot. Que a Paris no hi hagues ni una bandera espanyola y tampoc a les celebraCIONS o al nostre estadi. Deixa'l que rabii una mica.

¿¿¿ los boixos traian banderas de españa  hace años o me falla la memoria ???




no se donde las habras visto tu porque yo llevo toda la vida sentao encima de los boixos, y pondria la mano en el fuego que ni una. Pero vaya, siemrpe puede haber una excepcion, logicamente.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1902 en: 19/06/07, 13:52:48 pm »

Nunca han llevado, que yo sepa y me extrañaria mucho lo contrario
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1903 en: 19/06/07, 13:55:43 pm »

Y en sus inicios diria que menos...
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #1904 en: 19/06/07, 13:56:57 pm »

Las banderas de españa dejarlas para el mundial, que hay haremos el pena y mola que saken esas banderas xd
Páginas: 1 ... 124 125 126 [127] 128 129 130 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |