tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1740 en: 18/06/07, 23:03:06 pm » |
|
Tajs, rauko se puede hablar según que momentos, porque vaya otro xD Pero bueno, ahí están siempre, eso sí
Normalmente no comparto lo que piensas, pero tengo k decir k siempre estado aki, se pierda o se gane, no me escondo y tu tampoco, todo hay k decirlo.
Lo mismo digo en este caso también, las cosas como son  Lo peor son la gente que solo habla en contadas ocasiones, en victorias, y su tipico me cago en los merengues o los cules o los pericos, según se tercie  Despues ya estamos los que siempre hablamos, compartamos o no lo que decimos, como tu y yo u otros.
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #1741 en: 18/06/07, 23:04:20 pm » |
|
Tajs, rauko se puede hablar según que momentos, porque vaya otro xD Pero bueno, ahí están siempre, eso sí
Normalmente no comparto lo que piensas, pero tengo k decir k siempre estado aki, se pierda o se gane, no me escondo y tu tampoco, todo hay k decirlo.
Lo mismo digo en este caso también, las cosas como son Lo peor son la gente que solo habla en contadas ocasiones, en victorias, y su tipico me cago en los merengues o los cules o los pericos, según se tercie Despues ya estamos los que siempre hablamos, compartamos o no lo que decimos, como tu y yo u otros.
Puede k a veces se me halla ido la boca contigo, si te a molestado perdona, a veces me pueden los instintos futbolisticos, sinceramente me has sorprendido gratamente con lo que acabas de decir.
|
|
|
|
 |
« Responder #1742 en: 18/06/07, 23:05:12 pm » |
|
renace el amor de verano
|
|
|
|
 |
« Responder #1743 en: 18/06/07, 23:05:34 pm » |
|
Lo mismo digo en este caso también, las cosas como son Lo peor son la gente que solo habla en contadas ocasiones, en victorias, y su tipico me cago en los merengues o los cules o los pericos, según se tercie Despues ya estamos los que siempre hablamos, compartamos o no lo que decimos, como tu y yo u otros.
Puede k a veces se me halla ido la boca contigo, si te a molestado perdona, a veces me pueden los instintos futbolisticos, sinceramente me has sorprendido gratamente con lo que acabas de decir.
pos empieza a aprendr de la gente que se comporta aqui
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1744 en: 18/06/07, 23:07:02 pm » |
|
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #1745 en: 18/06/07, 23:07:45 pm » |
|
pos empieza a aprendr de la gente que se comporta aqui 
Tajs.....
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #1746 en: 18/06/07, 23:09:04 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1747 en: 18/06/07, 23:10:26 pm » |
|
30,este madrid se a merecido la liga por los kojones k le a puesto y las kritikas k a recibido todo el año en navidad os las prometiais muy felices,porfin aveis bajado de vuestra nube señores blaugranas  ETOO KABRON SALUDA AL CAMPEON!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1748 en: 18/06/07, 23:11:00 pm » |
|
Buen ejemplo de lo que decíamos xDDDDDDDDDDD
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #1749 en: 18/06/07, 23:12:07 pm » |
|
Ya ves, aki salen usuarios k ni sabia k existian xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #1750 en: 18/06/07, 23:12:58 pm » |
|
aver si es por mi ejemplo el k dio en su momento el etoo,ese tio no respeta nada tampoko ai k respetarlo a el,siempre haciendose la victima yo no faltao el respeto a nadie solo al camerunes
|
|
|
|
 |
« Responder #1751 en: 18/06/07, 23:13:27 pm » |
|
Ya ves, aki salen usuarios k ni sabia k existian xDDDD
es que el foro suele consistir en mas cosas que tocar los huevos al Barça 30,este madrid se a merecido la liga por los kojones k le a puesto y las kritikas k a recibido todo el año en navidad os las prometiais muy felices,porfin aveis bajado de vuestra nube señores blaugranas 
ETOO KABRON SALUDA AL CAMPEON!
puto javi. Otro por el que me alegro.
|
|
|
|
 |
« Responder #1752 en: 18/06/07, 23:13:53 pm » |
|
el futbol, que hace salir a forofos de debajo de las piedras jajaa
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1753 en: 18/06/07, 23:14:14 pm » |
|
aver si es por mi ejemplo el k dio en su momento el etoo,ese tio no respeta nada tampoko ai k respetarlo a el,siempre haciendose la victima yo no faltao el respeto a nadie solo al camerunes
Un tio k viene de la selva...k esperas? XD
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #1754 en: 18/06/07, 23:14:24 pm » |
|
Si x eso caes tan vajo como el.....
|
|
|
|