oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 113 114 115 [116] 117 118 119 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59847 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1725 en: 18/06/07, 22:50:19 pm »

Kien compara al Español con el Barça???? Me parece k has sido tu....
ah, se me olvidaba k debo citarte de antiguas rabietas tuyas para ke entiendas esa contestacion  :D
No ya no voy a entrar en rabietas, k ya me han hablado bastante de ti y ni tengo ni kiero perder el tiempo contigo.
andaqueno
Desconectado

Registro: 14-06-07
www.sinsentidos.foro.st


Email
« Responder #1726 en: 18/06/07, 22:50:44 pm »

k lo dices x celebrar los titulos cada 5 años? xDD
hombre si contais vuestros titulos de liga en segunda division creo k no llegais a esa cifra xd
Esta claro k te tienes k comparar con el Español, xq con el Madrid, ni poniendote en un buen arbol.

En el bingo se hace mucho lo de coger 2 o 3 cartones para tener más posibilidades (siempre y cuando quieras arriesgar el dinero), pero en deporte lo veo un sinsentido (veo que evades tu condición de doble "supporter"...)
Si es cierto vosotros de loterias entendeis bastante, pero este año no a tocado, el proximo puede k si o puede k no.....

¿Loterías? El Barça de loterías no sabe vivir. Yo quiero ganar como el año pasado o el anterior, que no teníamos que estar haciendo cuentas de la lechera.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1727 en: 18/06/07, 22:51:06 pm »

Lo que mas me a sorprendido es la cantidad de cules que han desaparecido ya desde hace dias, antes de ganar la liga el madrid y a eso le llaman sentimiento, sentimiento es estar a las buenas y a las maduras, pero veo k x aki hay pocos cules de verdad.

Oye curiosidad, eso de campeones de tu firma por que lo llevas? porque que yo recuerde este año no soys campeones de nada xd

Eso mismo estaba pensando yo xddd Nen_Xque, todos tenemos que ser de 2 equipos a la vez? Así se entiende que los espanyolistas no sean muy exigentes con su equipo. Con que Tamudo marque un supergol y apee al Barça de la liga tenéis suficiente. En fin... :-\

Animo k este año os habeis llevado 7 titulos no?

No, claro que no. Pero Laporta no habla en boca de todos los barcelonistas, sólo faltaría... Habla en boca de él y a veces suelta demasiadas paparrochadas políticas, cosa que no me gusta.
Hay tengo k darte la razon.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1728 en: 18/06/07, 22:51:17 pm »

Kien compara al Español con el Barça???? Me parece k has sido tu....
ah, se me olvidaba k debo citarte de antiguas rabietas tuyas para ke entiendas esa contestacion  :D
No ya no voy a entrar en rabietas, k ya me han hablado bastante de ti y ni tengo ni kiero perder el tiempo contigo.


siempre tienes que entrar en el terreno personal?¿ NO tienes otras salidas?
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1729 en: 18/06/07, 22:51:30 pm »

Kien compara al Español con el Barça???? Me parece k has sido tu....
ah, se me olvidaba k debo citarte de antiguas rabietas tuyas para ke entiendas esa contestacion  :D
No ya no voy a entrar en rabietas, k ya me han hablado bastante de ti y ni tengo ni kiero perder el tiempo contigo.

Central tienes un pasado oscuro  :D
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1730 en: 18/06/07, 22:52:56 pm »

Kien compara al Español con el Barça???? Me parece k has sido tu....
ah, se me olvidaba k debo citarte de antiguas rabietas tuyas para ke entiendas esa contestacion  :D
No ya no voy a entrar en rabietas, k ya me han hablado bastante de ti y ni tengo ni kiero perder el tiempo contigo.


siempre tienes que entrar en el terreno personal?¿ NO tienes otras salidas?
Terreno personal? me parece k confundes terminos Tajs, k yo sepa no me metido ni con el ni con nada k tenga k ver con su persona, x cierto te veo bastante chungo, k el año k viene seguro k tendreis alegrias, con el ekipazo k teneis, sino al tiempo.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1731 en: 18/06/07, 22:54:07 pm »

Si es cierto vosotros de loterias entendeis bastante, pero este año no a tocado, el proximo puede k si o puede k no.....
el barça no tiene k ir a mendigar a la uefa para ke le den una plaza de invitado en una competicion de segundo nivel ... apelando a la epica y blablabla

pd.: kedas retratado como una autentica remora de los ganadores ... ya ke por ti mismo en contadas ocasiones sabras lo k significa ... dices k pasas de rabietas pero desde ke has entrado no has predicado con ese ejemplo ...

por cierto, ayer no ganasteis ni con 10 ... y tamudinho ... porke sera k todos los niños se van a ofrecer al barça y acaban en las rebajas de cornella?
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1732 en: 18/06/07, 22:54:15 pm »

Un madridista de verdad no entra aquí a discutir. Nada de lo q hagáis, digáis, comenteis, etc. va a quitarme las ya 24 horas de felicidad que llevo. Y las que me quedan.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1733 en: 18/06/07, 22:54:42 pm »

Un madridista de verdad no entra aquí a discutir. Nada de lo q hagáis, digáis, comenteis, etc. va a quitarme las ya 24 horas de felicidad que llevo. Y las que me quedan.
[adorar]
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1734 en: 18/06/07, 22:55:25 pm »

Si es cierto vosotros de loterias entendeis bastante, pero este año no a tocado, el proximo puede k si o puede k no.....
el barça no tiene k ir a mendigar a la uefa para ke le den una plaza de invitado en una competicion de segundo nivel ... apelando a la epica y blablabla

pd.: kedas retratado como una autentica remora de los ganadores ... ya ke por ti mismo en contadas ocasiones sabras lo k significa ... dices k pasas de rabietas pero desde ke has entrado no has predicado con ese ejemplo ...

por cierto, ayer no ganasteis ni con 10 ... y tamudinho ... porke sera k todos los niños se van a ofrecer al barça y acaban en las rebajas de cornella?

;) si asi te sientes mejor :)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1735 en: 18/06/07, 22:56:40 pm »

Kien compara al Español con el Barça???? Me parece k has sido tu....
ah, se me olvidaba k debo citarte de antiguas rabietas tuyas para ke entiendas esa contestacion  :D
No ya no voy a entrar en rabietas, k ya me han hablado bastante de ti y ni tengo ni kiero perder el tiempo contigo.


siempre tienes que entrar en el terreno personal?¿ NO tienes otras salidas?
Terreno personal? me parece k confundes terminos Tajs, k yo sepa no me metido ni con el ni con nada k tenga k ver con su persona, x cierto te veo bastante chungo, k el año k viene seguro k tendreis alegrias, con el ekipazo k teneis, sino al tiempo.


bastante chungo? no pas. No me conoces como pa valorar eso. La liga hacia tiempo que la daba por perdida. Es futbol. Ya he dao mi opinion paginas antes.
Lo que cansa ya que entres a dar la nota siempre. Aqui la peña debate bien de futbol , seamos de un equipo u otro y vienes siempre con tus xikilladas.



Buenas palabras Blade. ERes de los que me alegro que ganeis la liga. Tu, rauko, suko y merengues con quien se puede hablar. Gente de futbol vaya.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1736 en: 18/06/07, 22:58:00 pm »

Tajs, rauko se puede hablar según que momentos, porque vaya otro xD Pero bueno, ahí están siempre, eso sí
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1737 en: 18/06/07, 22:58:15 pm »

Kien compara al Español con el Barça???? Me parece k has sido tu....
ah, se me olvidaba k debo citarte de antiguas rabietas tuyas para ke entiendas esa contestacion  :D
No ya no voy a entrar en rabietas, k ya me han hablado bastante de ti y ni tengo ni kiero perder el tiempo contigo.


siempre tienes que entrar en el terreno personal?¿ NO tienes otras salidas?
Terreno personal? me parece k confundes terminos Tajs, k yo sepa no me metido ni con el ni con nada k tenga k ver con su persona, x cierto te veo bastante chungo, k el año k viene seguro k tendreis alegrias, con el ekipazo k teneis, sino al tiempo.


bastante chungo? no pas. No me conoces como pa valorar eso. La liga hacia tiempo que la daba por perdida. Es futbol. Ya he dao mi opinion paginas antes.
Lo que cansa ya que entres a dar la nota siempre. Aqui la peña debate bien de futbol , seamos de un equipo u otro y vienes siempre con tus xikilladas.



Buenas palabras Blade. ERes de los que me alegro que ganeis la liga. Tu, rauko, suko y merengues con quien se puede hablar. Gente de futbol vaya.
;D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1738 en: 18/06/07, 22:59:18 pm »

;) si asi te sientes mejor :)
no, si no es ke me sienta mejor ... es ke ahora mismo acabas de "abrazarte a una farola" con el comentario de blade (dicho sea de paso, verdad como un templo)

pd.: los transformistas siempre tienen oscuras intenciones, clar
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1739 en: 18/06/07, 22:59:26 pm »

Tajs, rauko se puede hablar según que momentos, porque vaya otro xD Pero bueno, ahí están siempre, eso sí
Normalmente no comparto lo que piensas, pero tengo k decir k siempre estado aki, se pierda o se gane, no me escondo  y tu tampoco, todo hay k decirlo.
Páginas: 1 ... 113 114 115 [116] 117 118 119 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |