oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 111 112 113 [114] 115 116 117 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60682 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1695 en: 18/06/07, 22:20:09 pm »

Gorbi te mola el Buffy o k?

...y a ti te molo yo?...lo digo x lo d gorbi...????solo hay unos pocos culés a los k respeto...k son los simplemente los k nos felicitan...xk ya somos campeones y los culés han perdido practicamente todos los titulos a los k aspiraban esta temporada y esa es la realida...y algunos como este tio k aun asi derrotados completamente...continua n diciendo gilipolleces...mira k hay k ser bokazas! (lo k hace la impotencia)! lo digo por el buffy este...

Para que me felicites te la tengo que comer encima de que habeis ganado? XDD lo que faltaba por leer xd
Yo felicito cuando creo que se lo merecen y punto, y este año no se lo merecen es mi opinión como creo que si que se merecieron la anterior que ganaron.

No he dixo  k m felicites...pero al menos comportate y callate la boca para soltar esos comentarios tan absurdos...tb te respetaría si no dijeras algo así...pero weno ya k la abierto comésela 1 x uno a todos los jugadores dl Madrid,asi ya no podrás hablar +,jajajajajajaj....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1696 en: 18/06/07, 22:20:46 pm »

God Danzed, es mucho más fácil citar a alguien sin razón o que opine diferente que lo contrario, sea el tema que sea
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1697 en: 18/06/07, 22:23:16 pm »

buffy no entres al trapo joder ... aun "recibiras" castigo divino ...

Me mola picarlos saltan a la mínima xdd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1698 en: 18/06/07, 22:31:26 pm »

¿De qué va la historia en estas últimas páginas?
nita #2
Desconectado

Registro: 13-06-07

Email
« Responder #1699 en: 18/06/07, 22:32:47 pm »

supongo k sera k vives en Barcelona :-[


:S no, supongo que es que los respeto Xd y que son personas y que si han ganado algo será porque se lo merecen, por esa regla de tres si soy de Barcelona tendría que ser del Barsa, también

No, una cosa esk se lo merezcan y lo celebren y tal, y otra cosa es ir a la ciudad del rival a celebrarlo, hay un trecho y yo creo k es lógico vamos.


pero es que lo veis todo igual xD rivales son todos los equipos

si, xo igualmente ningun equipo va a celebrar un titulo a la ciudad de otro, creo yo, sean amigos o rivales xd


pero es que aquí también habemos seguidores del Madrid, igual que en Madrid hay seguidores del Barsa, todo sería ponerse y probar jaja
andaqueno
Desconectado

Registro: 14-06-07
www.sinsentidos.foro.st


Email
« Responder #1700 en: 18/06/07, 22:33:09 pm »

Lo que yo no entiendo es la manía que tenéis en decir: ¡30 ligas! ¡¡30 ligas ya!! ¿Hay que darle más bombo de la cuenta al asunto? Si hubierais ganado 2 o 3 títulos esta temporada creo que no contaríais el número de ligas que tenéis acumuladas.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1701 en: 18/06/07, 22:34:13 pm »

POR LA BOCA MUERE EL PEZ Y x aki hay mucho BACALAO xD
K alegria tan grande! A sido una liga inpresionante, EXTASIS PURO, sin duda se han oido muchas fantasmadas, pero como dicen en casa, Quien habla x hablar ya demuestra kien es y como es, kien habla con fundamento y con echos es un señor.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1702 en: 18/06/07, 22:35:10 pm »

Lo que mas me a sorprendido es la cantidad de cules que han desaparecido ya desde hace dias, antes de ganar la liga el madrid y a eso le llaman sentimiento, sentimiento es estar a las buenas y a las maduras, pero veo k x aki hay pocos cules de verdad.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1703 en: 18/06/07, 22:36:12 pm »

supongo k sera k vives en Barcelona :-[


:S no, supongo que es que los respeto Xd y que son personas y que si han ganado algo será porque se lo merecen, por esa regla de tres si soy de Barcelona tendría que ser del Barsa, también

No, una cosa esk se lo merezcan y lo celebren y tal, y otra cosa es ir a la ciudad del rival a celebrarlo, hay un trecho y yo creo k es lógico vamos.


pero es que lo veis todo igual xD rivales son todos los equipos

si, xo igualmente ningun equipo va a celebrar un titulo a la ciudad de otro, creo yo, sean amigos o rivales xd


pero es que aquí también habemos seguidores del Madrid, igual que en Madrid hay seguidores del Barsa, todo sería ponerse y probar jaja

Todo es ponerse, probar, protegerse y correr xd

Nada de inventos, cada equipo en su casa y Dios en la de todos.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1704 en: 18/06/07, 22:36:31 pm »

Lo que mas me a sorprendido es la cantidad de cules que han desaparecido ya desde hace dias, antes de ganar la liga el madrid y a eso le llaman sentimiento, sentimiento es estar a las buenas y a las maduras, pero veo k hay hay pocos cules de verdad.
desde luego: una vez mas se corrobora ke cuando gana el madrid la liga hay otro club k tambien lo celebra xd

pd.: veo k predicas con el ejemplo
andaqueno
Desconectado

Registro: 14-06-07
www.sinsentidos.foro.st


Email
« Responder #1705 en: 18/06/07, 22:36:48 pm »

Lo que mas me a sorprendido es la cantidad de cules que han desaparecido ya desde hace dias, antes de ganar la liga el madrid y a eso le llaman sentimiento, sentimiento es estar a las buenas y a las maduras, pero veo k hay hay pocos cules de verdad.

No sé, yo no he visto muchos culés desaparecidos. Yo mismo me he gastado 12 euros para ver el partido del Barça, aunque me temía el final.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1706 en: 18/06/07, 22:37:16 pm »

Lo que mas me a sorprendido es la cantidad de cules que han desaparecido ya desde hace dias, antes de ganar la liga el madrid y a eso le llaman sentimiento, sentimiento es estar a las buenas y a las maduras, pero veo k hay hay pocos cules de verdad.

Tb hay mucho merengue k sale ahora a las buenas y mucho perico k se cambia la chaketa kuando mas le conviene.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1707 en: 18/06/07, 22:38:23 pm »

Lo que mas me a sorprendido es la cantidad de cules que han desaparecido ya desde hace dias, antes de ganar la liga el madrid y a eso le llaman sentimiento, sentimiento es estar a las buenas y a las maduras, pero veo k hay hay pocos cules de verdad.
desde luego: una vez mas se corrobora ke cuando gana el madrid la liga hay otro club k tambien lo celebra xd

pd.: veo k predicas con el ejemplo
:) valla si lo celebre, madre mia la que se lio en mi pueblo, increible.

P.D. Aplicate el cuento :)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1708 en: 18/06/07, 22:38:43 pm »

Lo que mas me a sorprendido es la cantidad de cules que han desaparecido ya desde hace dias, antes de ganar la liga el madrid y a eso le llaman sentimiento, sentimiento es estar a las buenas y a las maduras, pero veo k x aki hay pocos cules de verdad.

Oye curiosidad, eso de campeones de tu firma por que lo llevas? porque que yo recuerde este año no soys campeones de nada xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1709 en: 18/06/07, 22:39:20 pm »

P.D. Aplicate el cuento :)
gracias a dios no necesito ser un transformer para celebrar titulos de vez en cuando xd
Páginas: 1 ... 111 112 113 [114] 115 116 117 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |