oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 110 111 112 [113] 114 115 116 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60671 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1680 en: 18/06/07, 21:50:36 pm »

A ver si os mirais la clasificación vereis que estamos empatados a puntos. Si miras la del año pasado veras que el Madrid no lo ha hecho mucho mejor este año y si comparas los puntos del Barça este año y el anterior pues veras una diferencia. Que significa esto? que el Barça le ha dado la Liga al Madrid y que vosotros seguis siendo igual de patéticos que el año pasado así que menos bocas que vosotros también teneis que retocar muchísimas cosas.

Força Barça!

Pirate hombre! k pena k dais!
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #1681 en: 18/06/07, 21:52:00 pm »

A ver si os mirais la clasificación vereis que estamos empatados a puntos. Si miras la del año pasado veras que el Madrid no lo ha hecho mucho mejor este año y si comparas los puntos del Barça este año y el anterior pues veras una diferencia. Que significa esto? que el Barça le ha dado la Liga al Madrid y que vosotros seguis siendo igual de patéticos que el año pasado así que menos bocas que vosotros también teneis que retocar muchísimas cosas.

Força Barça!

Pirate hombre! k pena k dais!
no generalices   ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1682 en: 18/06/07, 21:52:50 pm »

A ver si os mirais la clasificación vereis que estamos empatados a puntos. Si miras la del año pasado veras que el Madrid no lo ha hecho mucho mejor este año y si comparas los puntos del Barça este año y el anterior pues veras una diferencia. Que significa esto? que el Barça le ha dado la Liga al Madrid y que vosotros seguis siendo igual de patéticos que el año pasado así que menos bocas que vosotros también teneis que retocar muchísimas cosas.

Força Barça!

Vale, todo esto esta muy bien, pero i que? la liga la ha ganado el real madrid c.f no le deis mas vueltas, que quereis buscarle la tercera pata al gato...

El año que la ganeis como nosotros los 2 años anteriores y no por una norma que dice que se decide por el Goal Average particular y no el general (incompresible ya que en teoría es el campeón de todo el año, no de 2 partidos) pues entonces nos callaremos y os daremos como justos vencedores, antes no xd

Hay k joderse....jajajajajajaj aja....
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1683 en: 18/06/07, 21:53:35 pm »

supongo k sera k vives en Barcelona :-[


:S no, supongo que es que los respeto Xd y que son personas y que si han ganado algo será porque se lo merecen, por esa regla de tres si soy de Barcelona tendría que ser del Barsa, también

No, una cosa esk se lo merezcan y lo celebren y tal, y otra cosa es ir a la ciudad del rival a celebrarlo, hay un trecho y yo creo k es lógico vamos.


pero es que lo veis todo igual xD rivales son todos los equipos

si, xo igualmente ningun equipo va a celebrar un titulo a la ciudad de otro, creo yo, sean amigos o rivales xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1684 en: 18/06/07, 21:55:31 pm »

Bueno felicitaciones a todos los merengues, muy a mi pesar :-[!! :D Eso si, para mi no os la habeis merecido ganar, con eso no digo k el barça si, el mas merecedor de ella era el Sevilla. Xok li farem.. con la suerte de los ultimso minutos y siguiendo la tonica de tropecientos partidos de esta temporada os la habeis llevado, disfrutarla !

Vamos a pegar 4 patadas jarcorianas a los merengues xd

Repito vuelvete a pirar...!!!!! k pena m das!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1685 en: 18/06/07, 22:02:11 pm »

Gorbi te mola el Buffy o k?
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #1686 en: 18/06/07, 22:04:20 pm »


"que pasa president?"
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1687 en: 18/06/07, 22:04:47 pm »



jajajjaa...k wena
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1688 en: 18/06/07, 22:10:05 pm »

Gorbi te mola el Buffy o k?

...y a ti te molo yo?...lo digo x lo d gorbi...????solo hay unos pocos culés a los k respeto...k son los simplemente los k nos felicitan...xk ya somos campeones y los culés han perdido practicamente todos los titulos a los k aspiraban esta temporada y esa es la realida...y algunos como este tio k aun asi derrotados completamente...continua n diciendo gilipolleces...mira k hay k ser bokazas! (lo k hace la impotencia)! lo digo por el buffy este...
rauko
Visitante


Email
« Responder #1689 en: 18/06/07, 22:14:28 pm »

Confirmado la aficion ke mas rabia y mas victimista es la cule. No hay mas discusion al respecto.

ke anulen la liga eso del gol averaje no es valido, cita el estatut.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1690 en: 18/06/07, 22:16:36 pm »

Gorbi te mola el Buffy o k?

...y a ti te molo yo?...lo digo x lo d gorbi...????solo hay unos pocos culés a los k respeto...k son los simplemente los k nos felicitan...xk ya somos campeones y los culés han perdido practicamente todos los titulos a los k aspiraban esta temporada y esa es la realida...y algunos como este tio k aun asi derrotados completamente...continua n diciendo gilipolleces...mira k hay k ser bokazas! (lo k hace la impotencia)! lo digo por el buffy este...

Para que me felicites te la tengo que comer encima de que habeis ganado? XDD lo que faltaba por leer xd
Yo felicito cuando creo que se lo merecen y punto, y este año no se lo merecen es mi opinión como creo que si que se merecieron la anterior que ganaron.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1691 en: 18/06/07, 22:17:39 pm »

Confirmado la aficion ke mas rabia y mas victimista es la cule. No hay mas discusion al respecto.

ke anulen la liga eso del gol averaje no es valido, cita el estatut.

Ostia rauko, si tu eres el peor de todos xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1692 en: 18/06/07, 22:18:06 pm »

Lo de Gorbi era xk ya eres un personaje mitico aki, grandes momentos nos has hecho pasar a todos, xo bueno si solo te fijas en lo k opine Buffy alla tu, han habido culés k os hemos felicitado justamente, xo eso mejor no citarlo, mejor citar a un mal perdedor para asi poder  convertirte en un mal ganador y poder desaogar todo el antibarcelonismo k llevas dentro, asi de paso perder la elegancia y la clase k "en teoria" tiene todo madridista.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1693 en: 18/06/07, 22:18:14 pm »

Gorbi te mola el Buffy o k?

A mi me molas tu  :-* xddd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1694 en: 18/06/07, 22:19:31 pm »

buffy no entres al trapo joder ... aun "recibiras" castigo divino ...
Páginas: 1 ... 110 111 112 [113] 114 115 116 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |