oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 105 106 107 [108] 109 110 111 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60332 veces)
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1605 en: 18/06/07, 16:20:23 pm »

A ver si os mirais la clasificación vereis que estamos empatados a puntos. Si miras la del año pasado veras que el Madrid no lo ha hecho mucho mejor este año y si comparas los puntos del Barça este año y el anterior pues veras una diferencia. Que significa esto? que el Barça le ha dado la Liga al Madrid y que vosotros seguis siendo igual de patéticos que el año pasado así que menos bocas que vosotros también teneis que retocar muchísimas cosas.

Força Barça!

Vale, todo esto esta muy bien, pero i que? la liga la ha ganado el real madrid c.f no le deis mas vueltas, que quereis buscarle la tercera pata al gato...

El año que la ganeis como nosotros los 2 años anteriores y no por una norma que dice que se decide por el Goal Average particular y no el general (incompresible ya que en teoría es el campeón de todo el año, no de 2 partidos) pues entonces nos callaremos y os daremos como justos vencedores, antes no xd

pero aver, tu que buscas, que con tus quejas la LFP os de el titulo de liga a vosotros? basta ya de decir paridas... el año que vosotros la ganeis por el Gol Average ya veras como sabe bien ;)

Ya la hemos ganado así y sinceramente no se la merecía por que creo que fue el año del Depor y ese año jugó muy bien el Deportivo, lo que tuvimos suerte y ya esta.


ese año no tuvimos suerte tio. Jugaba el barça que te caia la baba. 93-94. Futbol ofensivo a muerte. ROmario dando recital, laudrup, hristo su ultimo mejor año... puro dream team. Tambien se descuidaron algunos partidos y apretaron hasta el final como ha hecho el madrid.

Lo que decimos muchos es que no creo que nadie pueda decir que haya disfrutao con el juego del Madrid este año, pero.... ahi la tienen. Del barça no se ha disfrutao mucho pero juega un futbol mucho mejor al de capello, supongo que ningun madridista discutira esto no¿? Pero vaya, tambien se puede ganar una liga asi, sin dar espectaculo, ni futbol ofensivo, ni na de eso.

para nada lo discuto, el barça pone el fútbol y el madrid los huevos. Ya lo decía Capello al principio, que quería un equipo con 11 gladiadores y han acabado siendo Espartaaanos!!!  XDDD, recordais la famosa frase de Vin Diesel en A todo gas...no?  Dedicado a los culés fanáticos y rabiosos que no reconocen el mérito del Real Madrid CF:

Da lo mismo ganar la liga de 10 puntos de diferencia que por Goal Average... Ganar es GANAR!!
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1606 en: 18/06/07, 16:20:58 pm »

Reyes a dado una liga al madrid parece mentira xD espero k este tmb continue  :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1607 en: 18/06/07, 16:22:41 pm »


No me gusta k en casa les cueste ganar, todo es mejorable.

Me gusta la tónica de los ultimos partidos, k aun y teniendo despistes y recibir goles sabes k acabarás dándole la vuelta al partido.

Sin duda falta un par de mediocentros k le den decoro y frescura al juego del ekipo. Diarra y Emerson son mediocres.

Todo es mejorable como digo, pero es un discurso erróneo el creer k el barça juega a las mil maravillas y el madrid se encierra y pega pelotazo. Ni el sport oiga.

yo no te he dicho eso. Solo te he dicho que aqui entrara o no entrara la pelota pero sabemos a que jugamos. 4-3-3 y a intentar jugar con el balon. Que es a lo que a mi me gusta jugar.

Y cuando veo al barça jugar como el año pasao en semis de champions especulando no me mola. No me enorgullece ser de ese eqiupo.


Ganar es ganar suko. Ya te lo he dicho antes. Felicidades por haber corrido y echao huevos y haberoslo creido.
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #1608 en: 18/06/07, 16:23:16 pm »

HALA MADRID!
Enhorabuena a todos los merengones y felicitaros por una campaña en la que habeis sufrido como perros para subir al cielo como los ángeles.

Liga merecida en la que quizás le faltó un poco de enganche al equipo en al primera vuelta y le sobró sobre todo las ayuditas arbitrales al Barcelona.

Grande la cibeles con la bandera de España,así si da gusto ver como un equipo gana una liga.

Mis felicitaciones y mi enhorabuena más que nada por no haber dejado que la ganara el Barcelona.
Ojalá al año que viene se repita y sea el Murcia el que le amargue la liga al Barcelona en vez de el Espanyol entonces ya será satisfacción plena.


cada dia flipo mas contigo. no t puedes limitar a felicitar al campeon y ya esta?? alguien te paga pa tener este odio al barça o como va esto??

en fin.. estas mas x el madrid-barça k x tu ekipo... haztelo mirar  :-X

El odio se lo hacen crear ellos mismos,no es necesario que me paguen y claro el ascenso del Murcia ya lo celebré hace unas semanas ahora toca celebrar que el Barsa no ha ganado,que quieres que felicite.
Si gana elpozo la final de futbol sala también lo celebraré a lo  grande como hice el año pasado.


HALA MADRID!
Enhorabuena a todos los merengones y felicitaros por una campaña en la que habeis sufrido como perros para subir al cielo como los ángeles.

Liga merecida en la que quizás le faltó un poco de enganche al equipo en al primera vuelta y le sobró sobre todo las ayuditas arbitrales al Barcelona.

Grande la cibeles con la bandera de España,así si da gusto ver como un equipo gana una liga.

Mis felicitaciones y mi enhorabuena más que nada por no haber dejado que la ganara el Barcelona.
Ojalá al año que viene se repita y sea el Murcia el que le amargue la liga al Barcelona en vez de el Espanyol entonces ya será satisfacción plena.


Mira que te tenia por un tio serio, eres un forofo más, que lástima.

Aún ganando la Liga te sigues acordando del Barcelona...
Ni que yo o mi equipo la hubiese ganado xD.Creelo cuando el Murcia la gane dentro de 100 años si que no me acordaré del Barcelona para nada.
Lo mismo hubiese puesto si la hubiese ganado el Sevilla o otro cualquiera que no fuese el Barcelona.

tu dedicate a animar al murcia XD si soys unos muertos d hambre va, ppfff esk algunos dais una pena....  :-X :-X :-X

en una liga no se celebra kien no gana, se celebra kien gana. falta de respeto y de todo es lo k te falta a ti, xo d'on no n'hi ha no en raja, ja se sap.


es el unico que da la sema siempre en posts de estos faltando al respeto como el dia del liverpool. Dejalo al pobre. Es lo triste de ser de un equipucho como el murcia y tener que ser del Madrid pa poder mofarse de los demas.


Por lo demas felicitar a los merengues (a los de verdad claro). Habeis creido en la liga, habeis luchao por ella y ahi la teneis.
Ahora resulta que felicitar al campeón es faltar el respeto xD.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1609 en: 18/06/07, 16:23:38 pm »

Reyes a dado una liga al madrid parece mentira xD espero k este tmb continue  :D

Tampoco me lo creo yo, jaja....el puto gitano ha servido de algo.
Qude#13
Desconectado

Registro: 13-06-07
xd


Email
« Responder #1610 en: 18/06/07, 16:24:05 pm »


Ni el sport oiga.

ojo, estan de moda estas expresiones x aki, no digo más ::)

PD: xd
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1611 en: 18/06/07, 16:24:57 pm »

Tajs, para nada iba para ti esa última dedicatoria.
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #1612 en: 18/06/07, 16:25:09 pm »

Que es Murcia?
Al igual que cataluña una parte de España.
DJ Rijkard XQue
Desconectado

Registro: 21-01-06
De fiesta con Samu, q morao pillamos jejjejjeeje


Email
« Responder #1613 en: 18/06/07, 16:28:55 pm »

aaaaaahhhh entiendo ¿ Murcia es una nacion con su propia lengua y cultura ?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1614 en: 18/06/07, 16:29:43 pm »



Va tios, no aburrais con politikeos, no os da de comer.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1615 en: 18/06/07, 16:30:33 pm »

una puntualización sobre el partido de ayer contra el mallork, joder como corría Jonás no?pateaba más que R.Carlos... ni que estuviera primado. XDDD
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #1616 en: 18/06/07, 16:31:19 pm »

A ver si os mirais la clasificación vereis que estamos empatados a puntos. Si miras la del año pasado veras que el Madrid no lo ha hecho mucho mejor este año y si comparas los puntos del Barça este año y el anterior pues veras una diferencia. Que significa esto? que el Barça le ha dado la Liga al Madrid y que vosotros seguis siendo igual de patéticos que el año pasado así que menos bocas que vosotros también teneis que retocar muchísimas cosas.

Força Barça!

Vale, todo esto esta muy bien, pero i que? la liga la ha ganado el real madrid c.f no le deis mas vueltas, que quereis buscarle la tercera pata al gato...

El año que la ganeis como nosotros los 2 años anteriores y no por una norma que dice que se decide por el Goal Average particular y no el general (incompresible ya que en teoría es el campeón de todo el año, no de 2 partidos) pues entonces nos callaremos y os daremos como justos vencedores, antes no xd

Regla del goal average que se sabe desde principio de temporada,que es para todos los equipos iguales y que ya sabían cuando fueron al Bernabeu y cuando jugaron en el Nou camp.
Si no lo tenían a favor simplemente es porque el Madrid pudo con ellos y fin.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1617 en: 18/06/07, 16:32:36 pm »

una puntualización sobre el partido de ayer contra el mallork, joder como corría Jonás no?pateaba más que R.Carlos... ni que estuviera primado. XDDD



jonas es wenisimo tio. Corre que da gusto. Es un jose mari.

Y victor, el mejor delantero que tienen, un chaval que apunta maneras y mete a la gallina. Al inepto ese que aun cobra del Barça creo. joas.

Michekl Salgado perdiendo los papeles como siempre. Un dia le partiran la boca.


aaaaaahhhh entiendo ¿ Murcia es una nacion con su propia lengua y cultura ?


algo asi si
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #1618 en: 18/06/07, 16:35:28 pm »

aaaaaahhhh entiendo ¿ Murcia es una nacion con su propia lengua y cultura ?

Ya tengo la respuesta... no sabes buscar en google...
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #1619 en: 18/06/07, 16:36:34 pm »



Lo que decimos muchos es que no creo que nadie pueda decir que haya disfrutao con el juego del Madrid este año, pero.... ahi la tienen. Del barça no se ha disfrutao mucho pero juega un futbol mucho mejor al de capello, supongo que ningun madridista discutira esto no¿? Pero vaya, tambien se puede ganar una liga asi, sin dar espectaculo, ni futbol ofensivo, ni na de eso.


Hombre yo no conozco ningún manual que diga que el fútbol es exclusivamente jugar al ataque.
Tan humillante es ganar 3-0 teniendo el 70 x ciento de la posesión como ganar 1-0 dejando que te tiren sólo 2 veces a puerta en 90 minutos.

Ni el Barsa ha dado tanto espectáculo en su juego ni el Madrid ha sido tan aburrido.
Páginas: 1 ... 105 106 107 [108] 109 110 111 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |