oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 102 103 104 [105] 106 107 108 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60516 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #1560 en: 18/06/07, 13:30:09 pm »

preveo que el sevilla se va a comer los mocos la siguiente temporada....

sera como la real sociedad, que estuvo a punto de ganar una liga, y al año siguiente nada....


kn la diferencia k llevan 2 UEFAS seguidas xdddddd  ::) y una copa del rey, sera por algo xD :embarassed:
Ske es eso, este equipo esta ke se sale y realmente se lo curran a mas no poder. Sobretodo tienen un ojo ke no veas con jugadores poco conocidos ke son muy buenos, ke les salen mil veces mas baratos ke un ronaldo y hacen aun mas si cabe.
Ke tiemble europa el año ke viene en la champions xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1561 en: 18/06/07, 13:34:25 pm »

Si el Madrid ha ganado esta liga ha sido por los errores del Barça y punto.
Más bien creo que es porque ha ganado 23 partidos de los 38.Curiosamente el equipo que más partidos ha ganado en esta liga.
Y el barça en casa sino recuerdo mal no a perdido ni un partido.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #1562 en: 18/06/07, 14:01:37 pm »

6 empates creo que ha cedido
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1563 en: 18/06/07, 14:06:04 pm »

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!

ETOO CAB... SALUDA AL CAMPEÓN!!!!!! Estoy hoy afónico pero no me importa!!!!!  Pobres culés,jajajajaajajaja!!! he visto comentarios aburdos,pero este año os habeis comido todos los mocos del primero al último...  A Cascarla (esto va x los k han insultado al Madrid,no a culés con respeto ehhhh)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #1564 en: 18/06/07, 14:25:23 pm »




 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1565 en: 18/06/07, 14:29:47 pm »

eeste año tb hemos ganado la supercopa de España Cloud  :-*

yo me referia a la copa catalunya, me da = lo demás xd  :-*
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1566 en: 18/06/07, 14:30:56 pm »

Si el Madrid ha ganado esta liga ha sido por los errores del Barça y punto.
Más bien creo que es porque ha ganado 23 partidos de los 38.Curiosamente el equipo que más partidos ha ganado en esta liga.
Y el barça en casa sino recuerdo mal no a perdido ni un partido.
Y el madrid a sido el mejor equipo fuera de casa.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #1567 en: 18/06/07, 14:33:59 pm »

tu dedicate a animar al murcia XD si soys unos muertos d hambre va, ppfff esk algunos dais una pena....  :-X :-X :-X

en una liga no se celebra kien no gana, se celebra kien gana. falta de respeto y de todo es lo k te falta a ti, xo d'on no n'hi ha no en raja, ja se sap.

¿Muertos de hambre?

A el le faltara respeto, pero a ti tampoco te sobra ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #1568 en: 18/06/07, 14:35:22 pm »

hola

es aqui donde los cules vienen a llorar?

pues tengan ustedes



de nada

Otro año sera xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #1569 en: 18/06/07, 14:39:28 pm »

hola

es aqui donde los cules vienen a llorar?

pues tengan ustedes



de nada

Otro año sera xd
a ti no te gusta el futbol asi ke no burxes [llorar]
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #1570 en: 18/06/07, 14:58:01 pm »

hola

es aqui donde los cules vienen a llorar?

pues tengan ustedes



de nada

Otro año sera xd

tremendooooo xd
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1571 en: 18/06/07, 15:01:49 pm »

hola

es aqui donde los cules vienen a llorar?

pues tengan ustedes



de nada

Otro año sera xd

tremendooooo xd


sin palabras jaja xDD
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #1572 en: 18/06/07, 15:03:27 pm »

Si el Madrid ha ganado esta liga ha sido por los errores del Barça y punto.
Más bien creo que es porque ha ganado 23 partidos de los 38.Curiosamente el equipo que más partidos ha ganado en esta liga.
Y el barça en casa sino recuerdo mal no a perdido ni un partido.
Por eso mismo ha sido la liga igualada.
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #1573 en: 18/06/07, 15:07:22 pm »



la segunda vuelta del madrid buenisima? uy si, fantástica, pero si el barça haciendo el gilipollas tiene los mismos puntos que el madrid....

Hombre 31 puntos de 36 posibles no es moco de pavo me parece a mí o sino es eso por ahí rondaba  la estadística.
Tiene los mismos puntos porque el Madrid de la primera vuelta necesitó su tiempo de acoplamiento.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1574 en: 18/06/07, 15:09:24 pm »

HALA MADRID!
Enhorabuena a todos los merengones y felicitaros por una campaña en la que habeis sufrido como perros para subir al cielo como los ángeles.

Liga merecida en la que quizás le faltó un poco de enganche al equipo en al primera vuelta y le sobró sobre todo las ayuditas arbitrales al Barcelona.

Grande la cibeles con la bandera de España,así si da gusto ver como un equipo gana una liga.

Mis felicitaciones y mi enhorabuena más que nada por no haber dejado que la ganara el Barcelona.
Ojalá al año que viene se repita y sea el Murcia el que le amargue la liga al Barcelona en vez de el Espanyol entonces ya será satisfacción plena.


cada dia flipo mas contigo. no t puedes limitar a felicitar al campeon y ya esta?? alguien te paga pa tener este odio al barça o como va esto??

en fin.. estas mas x el madrid-barça k x tu ekipo... haztelo mirar  :-X

El odio se lo hacen crear ellos mismos,no es necesario que me paguen y claro el ascenso del Murcia ya lo celebré hace unas semanas ahora toca celebrar que el Barsa no ha ganado,que quieres que felicite.
Si gana elpozo la final de futbol sala también lo celebraré a lo  grande como hice el año pasado.


HALA MADRID!
Enhorabuena a todos los merengones y felicitaros por una campaña en la que habeis sufrido como perros para subir al cielo como los ángeles.

Liga merecida en la que quizás le faltó un poco de enganche al equipo en al primera vuelta y le sobró sobre todo las ayuditas arbitrales al Barcelona.

Grande la cibeles con la bandera de España,así si da gusto ver como un equipo gana una liga.

Mis felicitaciones y mi enhorabuena más que nada por no haber dejado que la ganara el Barcelona.
Ojalá al año que viene se repita y sea el Murcia el que le amargue la liga al Barcelona en vez de el Espanyol entonces ya será satisfacción plena.


Mira que te tenia por un tio serio, eres un forofo más, que lástima.

Aún ganando la Liga te sigues acordando del Barcelona...
Ni que yo o mi equipo la hubiese ganado xD.Creelo cuando el Murcia la gane dentro de 100 años si que no me acordaré del Barcelona para nada.
Lo mismo hubiese puesto si la hubiese ganado el Sevilla o otro cualquiera que no fuese el Barcelona.

tu dedicate a animar al murcia XD si soys unos muertos d hambre va, ppfff esk algunos dais una pena....  :-X :-X :-X

en una liga no se celebra kien no gana, se celebra kien gana. falta de respeto y de todo es lo k te falta a ti, xo d'on no n'hi ha no en raja, ja se sap.


es el unico que da la sema siempre en posts de estos faltando al respeto como el dia del liverpool. Dejalo al pobre. Es lo triste de ser de un equipucho como el murcia y tener que ser del Madrid pa poder mofarse de los demas.


Por lo demas felicitar a los merengues (a los de verdad claro). Habeis creido en la liga, habeis luchao por ella y ahi la teneis.
Páginas: 1 ... 102 103 104 [105] 106 107 108 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |