oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59930 veces)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1440 en: 18/06/07, 01:50:20 am »

cuando se abrio el post de la champios etc el año pasao los del madrid creo recordar no nos metimos tanto comentamos ke fue 2 gol fuera juego y poco mas... aki se demuestra ke la MADRIDITIS EXISTE, agrandado mas el nombre de REAL MADRID.

ya mismo post de fichajes veraniegos o copa amerika. no se puede vivir sin furgolllll

Por que la falta del Arsenal tampoco era falta... no? por eso no os metisteis ya que sabiais que en ese partido al Barça se le perjudicó mucho.
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #1441 en: 18/06/07, 01:50:45 am »

Veo alos merengues muy creciditos kon el basket.. yo he visto el partido.. y soy seguidor habitual... y os recomiendo k no os confieis tanto xk podries tener una sorpresa.... ;)

Ya k hoy habeis ganau el primer partido.. xo bueno k el Barça a jugau mejor.. solo k el Madri al final a encadenau un par d acciones wenas en el ultimo minuto y ha roto el partido.. xo el Barça tantos fallos y oportunidades para remontar no dara en proximos partidos.. asi k haber k pasara al final  ;)

P.D: nita nita.... yo no me piko.. simplemente argumento mis pensamientos .. cosa k algunos parece k no lo hacen.. y k van a piñon fijo o algo  ::)

la cuestion es meterla..
Pero entre las lesiones d Eyo'o y Messi.. y k Eto'o al volver dinamito la cohesion del vestuario.. pues es lo k hay....
Ahí ha venido el gran problema del barça esta temporada  :-\
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1442 en: 18/06/07, 01:52:25 am »

gollum gollum  ::) ::)
DeividGG84
Desconectado

Registro: 13-06-07
feriante


Email
« Responder #1443 en: 18/06/07, 01:52:44 am »

xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1444 en: 18/06/07, 01:52:55 am »

si el varela llega a meter esa ocasion.. mas de uno k se rie ahora estaria camino a francia

Sumale a k reyes tendria d haber sido expulsado despues d rabiar y ir a el del mallorca komo un kinceañero xDD y solo le han sacado amarilla y el Salgado mas d lo mismo.....es pa flipar... lueg se kejan d Ronnie.... xo Reyes lo k ha hecho a sido muxo peor.... :-X

djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1445 en: 18/06/07, 01:53:08 am »

maricones xd
baneada al canto.....ya ke a mi por menos me lo hicieron.....
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #1446 en: 18/06/07, 01:53:28 am »

Veo alos merengues muy creciditos kon el basket.. yo he visto el partido.. y soy seguidor habitual... y os recomiendo k no os confieis tanto xk podries tener una sorpresa.... ;)

Ya k hoy habeis ganau el primer partido.. xo bueno k el Barça a jugau mejor.. solo k el Madri al final a encadenau un par d acciones wenas en el ultimo minuto y ha roto el partido.. xo el Barça tantos fallos y oportunidades para remontar no dara en proximos partidos.. asi k haber k pasara al final  ;)

P.D: nita nita.... yo no me piko.. simplemente argumento mis pensamientos .. cosa k algunos parece k no lo hacen.. y k van a piñon fijo o algo  ::)

la cuestion es meterla..
Pero entre las lesiones d Eyo'o y Messi.. y k Eto'o al volver dinamito la cohesion del vestuario.. pues es lo k hay....
Ahí ha venido el gran problema del barça esta temporada  :-\

Otro problema es que Ronaldinho se pega sus fiestas con las brasileñas hasta las 10 de la mañana y entonces se va a entrenar. Claro, entonces no rinde...
rauko
Visitante


Email
« Responder #1447 en: 18/06/07, 01:54:07 am »

si el varela llega a meter esa ocasion.. mas de uno k se rie ahora estaria camino a francia

Sumale a k reyes tendria d haber sido expulsado despues d rabiar y ir a el del mallorca komo un kinceañero xDD y solo le han sacado amarilla y el Salgado mas d lo mismo.....es pa flipar... lueg se kejan d Ronnie.... xo Reyes lo k ha hecho a sido muxo peor.... :-X



y el madrid solo a tirado 1 vez a puerta no ????? venga hombreeeee la escuadra de bekam etc...

y ke hace diarra marcando ? jajaja el cambio era el no emerson ke a pegaddo 2 perdidas de balon en la 1 parte pf...
DeividGG84
Desconectado

Registro: 13-06-07
feriante


Email
« Responder #1448 en: 18/06/07, 01:54:17 am »

 :'( pucho no lo haría
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #1449 en: 18/06/07, 01:54:27 am »

gollum gollum  ::) ::)

Jajajajajaja :D
Qude#13
Desconectado

Registro: 13-06-07
xd


Email
« Responder #1450 en: 18/06/07, 01:54:29 am »

pues k cree un post para el basket >:( o sino me pongo a hablar de JoKeY

Hombre si kieres hablamos tb d Jokey xDD

De eso el BArça si k anda sobrau... es el mejor ekipo del mundo... sin lugar a dudas...10 años consecutivos ganando la liga d españa.. otros tantos la copa d europa.. etc etc.... (L)

P.D: se k el futbol es lo mas importante en españa... xo de otros deportes tb se vive... y el Barça si una cosa tiene x encima de cualkiera.. es k tiene secciones de todo.. y encima en todas somos competitivos  ;D
pues el barça de futsal sta  haciendo buen ekipo.... y el barça de voley esta mirando de comprar una plaza en la super  liga ya que un equipode canarias la va a vender seguramente.. de jokey no estoy muy puesto
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #1451 en: 18/06/07, 01:54:35 am »

Veo alos merengues muy creciditos kon el basket.. yo he visto el partido.. y soy seguidor habitual... y os recomiendo k no os confieis tanto xk podries tener una sorpresa.... ;)

Ya k hoy habeis ganau el primer partido.. xo bueno k el Barça a jugau mejor.. solo k el Madri al final a encadenau un par d acciones wenas en el ultimo minuto y ha roto el partido.. xo el Barça tantos fallos y oportunidades para remontar no dara en proximos partidos.. asi k haber k pasara al final  ;)

P.D: nita nita.... yo no me piko.. simplemente argumento mis pensamientos .. cosa k algunos parece k no lo hacen.. y k van a piñon fijo o algo  ::)

la cuestion es meterla..

Lose.. xo noes como el futbol.. e el basket influyen mas facotres.. y no todo es cuestion d suerte...ni d meter dos tiros...(komo hoy a sido vuestro caso) aparte eso si d felipe reyes , ke se tio le teneis d hacer un monumento.. ya k un tio d 2.02 cm d altura.. como puede yegar a cojer tantos rebotes? xD

Sobre el futbol ya he dicho antes lo k pensaba.. el Barça ha dejado k elMadrid se reviviera y se kreyese k podia ganar la liga aun... y el BArça x una serie d desajustes en el vestuario mas k en el propio teerreno d juego...(ya k es lo k les influia luego no estar al 100%) pues hemos dejau escapar esta liga k era nuestra....

Y los merengues ya podreis decir k sisi 10 o 11 partidos seguidos recta final d la liga ganando etc etc... xo si vamos x esa banda el BArça ha sido mas regular ya k es el k ha estau entre primero y segundo todo el campeonato y ademas aveces con diferencias d 6 y 9 puntos....Pero entre las lesiones d Eyo'o y Messi.. y k Eto'o al volver dinamito la cohesion del vestuario.. pues es lo k hay....

ASi k ETo'o.... AL CARRER HOME AL CARRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:(

Final de Liga

Real Madrid : 23  Partios Ganados
Barça : 22 Partidos Ganados

Os recuerdo que el año pasado cuando el barça tenia la liga ganada ya y el madrid se le acercaba bien que deciais..tranquilos que el golaveraje esta a nuestro favor. Este año no habeis ni ganado al Madrid y casi los dos partidos los perdeis
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #1452 en: 18/06/07, 01:55:17 am »

si el varela llega a meter esa ocasion.. mas de uno k se rie ahora estaria camino a francia

Sumale a k reyes tendria d haber sido expulsado despues d rabiar y ir a el del mallorca komo un kinceañero xDD y solo le han sacado amarilla y el Salgado mas d lo mismo.....es pa flipar... lueg se kejan d Ronnie.... xo Reyes lo k ha hecho a sido muxo peor.... :-X
Lamentable  :-X
Americano
Desconectado

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #1453 en: 18/06/07, 01:55:32 am »

Lo k mss m gusta d haber ganado esta liga es k no nos la merecemos..... sabe mjor jajaja
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1454 en: 18/06/07, 01:55:34 am »

gollum gollum  ::) ::)

Jajajajajaja :D

Te haces desear  :-[
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |