Veo alos merengues muy creciditos kon el basket.. yo he visto el partido.. y soy seguidor habitual... y os recomiendo k no os confieis tanto xk podries tener una sorpresa.... 
Ya k hoy habeis ganau el primer partido.. xo bueno k el Barça a jugau mejor.. solo k el Madri al final a encadenau un par d acciones wenas en el ultimo minuto y ha roto el partido.. xo el Barça tantos fallos y oportunidades para remontar no dara en proximos partidos.. asi k haber k pasara al final 
P.D: nita nita.... yo no me piko.. simplemente argumento mis pensamientos .. cosa k algunos parece k no lo hacen.. y k van a piñon fijo o algo 
la cuestion es meterla..
Lose.. xo noes como el futbol.. e el basket influyen mas facotres.. y no todo es cuestion d suerte...ni d meter dos tiros...(komo hoy a sido vuestro caso) aparte eso si d felipe reyes , ke se tio le teneis d hacer un monumento.. ya k un tio d 2.02 cm d altura.. como puede yegar a cojer tantos rebotes? xD
Sobre el futbol ya he dicho antes lo k pensaba.. el Barça ha dejado k elMadrid se reviviera y se kreyese k podia ganar la liga aun... y el BArça x una serie d desajustes en el vestuario mas k en el propio teerreno d juego...(ya k es lo k les influia luego no estar al 100%) pues hemos dejau escapar esta liga k era nuestra....
Y los merengues ya podreis decir k sisi 10 o 11 partidos seguidos recta final d la liga ganando etc etc... xo si vamos x esa banda el BArça ha sido mas regular ya k es el k ha estau entre primero y segundo todo el campeonato y ademas aveces con diferencias d 6 y 9 puntos....Pero entre las lesiones d Eyo'o y Messi.. y k Eto'o al volver dinamito la cohesion del vestuario.. pues es lo k hay....
ASi k ETo'o.... AL CARRER HOME AL CARRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!