oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60355 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1185 en: 18/06/07, 00:04:38 am »

:S pues nada, aquí una chica violenta que defiende la actitud de los Boixos nois contra un equipo que ha perdido 1-5 :S

k konste k no defiendo ni dejo d defender a nadie....mmmm.....pero solo se a dixo k lo k  an podido hacer los boixos lo podrian aver exo los ultras asi d klaro no es justifikable pero el futbol es asi y no me parece korrecto d tu parte kolokar una etiketa o komo kieras llamarlo a alguien llamandola violenta tu k sabras d komo es ella  ::) ::) ::) en fin......
nita #2
Desconectado

Registro: 13-06-07

Email
« Responder #1186 en: 18/06/07, 00:05:57 am »

:S pues nada, aquí una chica violenta que defiende la actitud de los Boixos nois contra un equipo que ha perdido 1-5 :S

k konste k no defiendo ni dejo d defender a nadie....mmmm.....pero solo se a dixo k lo k  an podido hacer los boixos lo podrian aver exo los ultras asi d klaro no es justifikable pero el futbol es asi y no me parece korrecto d tu parte kolokar una etiketa o komo kieras llamarlo a alguien llamandola violenta tu k sabras d komo es ella  ::) ::) ::) en fin......

después de eso he dicho que no se justifica la acción de unos diciendo que los otros podrían haberlo hecho también..
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1187 en: 18/06/07, 00:06:50 am »

Que asco de Tom Cruise y las otras 2 petardas con gafas de sol a las 10 de la noche y no sabian ni que celebraban xd
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #1188 en: 18/06/07, 00:07:19 am »

Empiezan a llover bombas, nada ke ver ya con los petardos xD
nita #2
Desconectado

Registro: 13-06-07

Email
« Responder #1189 en: 18/06/07, 00:08:13 am »

Que asco de Tom Cruise y las otras 2 petardas con gafas de sol a las 10 de la noche y no sabian ni que celebraban xd



jajaja xD y el comentarista diciendo mira!! Tom Cruise y .. y .. y su mujer!! xD como se llama ésta chica? xD como me he reído, que triste, ahí con las gafas del palo intentamos escondernos para que no nos conozcan, con la inteligencia que tienen solo llegan a eso xD
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1190 en: 18/06/07, 00:08:56 am »

Empiezan a llover bombas, nada ke ver ya con los petardos xD

A ver si meten una en la Cibeles xd ahora es el momento  ;D
Qude#13
Desconectado

Registro: 13-06-07
xd


Email
« Responder #1191 en: 18/06/07, 00:09:24 am »

Empiezan a llover bombas, nada ke ver ya con los petardos xD

A ver si meten una en la Cibeles xd ahora es el momento  ;D
[adorar]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1192 en: 18/06/07, 00:09:37 am »

Sea lo que sea,chavales Culés y Madridistas,quién sale ganado ,cuanto hay una liga entre grandes equipos futbolísticos, son los putos canales privados,no me extraña que se hagan ricos,como los del grupo Risa..digoo Prisa :$
En fín,los capitalistas del futbol  nos sacan hasta el último centimo,luego veo hasta el más pobre que no tiene un sueldo ni para comprase pipas,comprendose un adaptador para ver el furbo y la caja tonta :ñe

Gracias por enseñarnos la luz en estos momentos de oscuridad xD

Buffy, totalmente de acuerdo, era de risa  :D
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1193 en: 18/06/07, 00:09:49 am »

Que asco de Tom Cruise y las otras 2 petardas con gafas de sol a las 10 de la noche y no sabian ni que celebraban xd

Puto hereje el cruise :$ Bueno,alomejor hay alguien cienciologo dentro del madrid.
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #1194 en: 18/06/07, 00:10:02 am »

Felicidades R. Madrid  ;)



Culé hasta la muerte  :)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1195 en: 18/06/07, 00:10:06 am »

Que asco de Tom Cruise y las otras 2 petardas con gafas de sol a las 10 de la noche y no sabian ni que celebraban xd



jajaja xD y el comentarista diciendo mira!! Tom Cruise y .. y .. y su mujer!! xD como se llama ésta chica? xD como me he reído, que triste, ahí con las gafas del palo intentamos escondernos para que no nos conozcan, con la inteligencia que tienen solo llegan a eso xD

La Kathie Holmes

es nieta de Sherlock Holmes xd
nita #2
Desconectado

Registro: 13-06-07

Email
« Responder #1196 en: 18/06/07, 00:10:50 am »

Que asco de Tom Cruise y las otras 2 petardas con gafas de sol a las 10 de la noche y no sabian ni que celebraban xd



jajaja xD y el comentarista diciendo mira!! Tom Cruise y .. y .. y su mujer!! xD como se llama ésta chica? xD como me he reído, que triste, ahí con las gafas del palo intentamos escondernos para que no nos conozcan, con la inteligencia que tienen solo llegan a eso xD

La Kathie Holmes

es nieta de Sherlock Holmes xd

no no si ya, era el comentarista que no tenía ni puta idea ya ves la niñita ésa se ha hecho famosa por el novio y por la "secta" ésa XD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1197 en: 18/06/07, 00:11:12 am »

Sea lo que sea,chavales Culés y Madridistas,quién sale ganado ,cuanto hay una liga entre grandes equipos futbolísticos, son los putos canales privados,no me extraña que se hagan ricos,como los del grupo Risa..digoo Prisa :$
En fín,los capitalistas del futbol  nos sacan hasta el último centimo,luego veo hasta el más pobre que no tiene un sueldo ni para comprase pipas,comprendose un adaptador para ver el furbo y la caja tonta :ñe

Gracias por enseñarnos la luz en estos momentos de oscuridad xD

Buffy, totalmente de acuerdo, era de risa  :D

Es que soy dios deduciendo chavales,la caja tonta nos puede,incluso a mi,aunque en este caso el ordenador.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1198 en: 18/06/07, 00:11:26 am »

Que asco de Tom Cruise y las otras 2 petardas con gafas de sol a las 10 de la noche y no sabian ni que celebraban xd



jajaja xD y el comentarista diciendo mira!! Tom Cruise y .. y .. y su mujer!! xD como se llama ésta chica? xD como me he reído, que triste, ahí con las gafas del palo intentamos escondernos para que no nos conozcan, con la inteligencia que tienen solo llegan a eso xD

Qué más da... Luego se van a comer placenta todos juntos y sacabó xd
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #1199 en: 18/06/07, 00:11:45 am »

Que asco de Tom Cruise y las otras 2 petardas con gafas de sol a las 10 de la noche y no sabian ni que celebraban xd



jajaja xD y el comentarista diciendo mira!! Tom Cruise y .. y .. y su mujer!! xD como se llama ésta chica? xD como me he reído, que triste, ahí con las gafas del palo intentamos escondernos para que no nos conozcan, con la inteligencia que tienen solo llegan a eso xD

La Kathie Holmes

es nieta de Sherlock Holmes xd
EKISDÉ
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |