oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60678 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1170 en: 17/06/07, 23:47:15 pm »

Cuanto merengue por catalunya jojojoj, petardos por todas partes!

ojo! Aqui en mi pueblo,un desaprensivo ha tirado un ultramega petardo en un garage de al lado de mi piso,que ha sonado que da gusto! segundos más tarde se ha escuchado un individuo diciendo en Catalán: FILL DE PUTE xd, bueno,en teoría puede que este no sea un culé,pero si un vecino que se ha cagado en su madre al escuchar semejante estruendo :0

Joder,ya sé que estamos en vísperas de San Juan,y que ahora todo dios tiene petardos,aprovechando así,la epoca de grande eventos deportivos(Vease el caso Nadal)pero es que los tiran en sitios donde no lo tienen que tirar,aunque yo no estpy libre de culpa,cuanto era chiquitajo tiraba petardos en las papeleras de plásticos y se rompían a cachos :$
Qude#13
Desconectado

Registro: 13-06-07
xd


Email
« Responder #1171 en: 17/06/07, 23:47:39 pm »

pues si,, VAYA PUTA SUERTE  el 2 gol.. sino ubieran metido ese me gustaria ver  kien era campeon.. pero bueno .. ya son  muchos partidos no ivan a perder la costumbre
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1172 en: 17/06/07, 23:48:32 pm »

Cuanto merengue por catalunya jojojoj, petardos por todas partes!

ya ves, k asco, k peste a polvora :S
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #1173 en: 17/06/07, 23:50:23 pm »

Futbol y Politica hace que hasta el mas racional pierda la cabeza. De alli, la gracia y emocion del deporte mas grande del Universo (aparte del Speedball)
El más racional no perdería la cabeza, sería una incongruencia, no? Haremos tablas de la verdad xd

Tere, que unos aficionados -parece que pertenecientes a Boixos Nois- se han colado al Nou Estadi y han ido a hostiar a los del Nàstic, sobretodo xque algunos han celebrado los goles del Madrid.

Pa que luegon digan que no hay Lufos con esteleladas en la grada "Ultra del Barça" y encima violentos :$
Veis? si es que yo no he dicho lo de lufo por decir amiguetes.
perdona pero si hubiera ganao el barça la liga ave q hubiera pasao ehhhh

q no soys unos santos tampoko ehhhh

Es posible xd


Si bueno, pero las cosas no se defienden así XDD eso no tiene justificación alguna, tanto si lo hacen los ultras catalanes como los madrileños, y no se puede defender la violencia de unos diciendo que probablemente los otros también lo hubiesen hecho ¬¬
oye xika si estas rabiando de alegria pos felicidades .

pero eso es lo q hubiera pasao si hubiera ganao la liga el barça y no hay mas.

la q se va a liar en españa esta noxe ... mirate las noticias mañana y me kuentas.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1174 en: 17/06/07, 23:51:45 pm »

Dentro de nueve meses veremos si hay un baby boom jajajajaja
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1175 en: 17/06/07, 23:52:36 pm »

pumputupum pum pum putupum,cotocrós! spsrunch!

Madre mía,ahora mismo esto parece las campanadas de fin de año con tanto petardo :$

nita #2
Desconectado

Registro: 13-06-07

Email
« Responder #1176 en: 17/06/07, 23:54:45 pm »

Futbol y Politica hace que hasta el mas racional pierda la cabeza. De alli, la gracia y emocion del deporte mas grande del Universo (aparte del Speedball)
El más racional no perdería la cabeza, sería una incongruencia, no? Haremos tablas de la verdad xd

Tere, que unos aficionados -parece que pertenecientes a Boixos Nois- se han colado al Nou Estadi y han ido a hostiar a los del Nàstic, sobretodo xque algunos han celebrado los goles del Madrid.

Pa que luegon digan que no hay Lufos con esteleladas en la grada "Ultra del Barça" y encima violentos :$
Veis? si es que yo no he dicho lo de lufo por decir amiguetes.
perdona pero si hubiera ganao el barça la liga ave q hubiera pasao ehhhh

q no soys unos santos tampoko ehhhh

Es posible xd


Si bueno, pero las cosas no se defienden así XDD eso no tiene justificación alguna, tanto si lo hacen los ultras catalanes como los madrileños, y no se puede defender la violencia de unos diciendo que probablemente los otros también lo hubiesen hecho ¬¬
oye xika si estas rabiando de alegria pos felicidades .

pero eso es lo q hubiera pasao si hubiera ganao la liga el barça y no hay mas.

la q se va a liar en españa esta noxe ... mirate las noticias mañana y me kuentas.

Rabiar de alegría mola XDD no te lo tomes tan mal chica, simplemente NO es justificable ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1177 en: 17/06/07, 23:55:32 pm »

Weno, abro este post para que los que querais hableis del final de esta liga tan tremenda.

Por mi parte,(culé), creo ke el barça a exo una liga pesima  y ke oi, contra el espanyol, ha exo un partido mediocre pero ke resume toda la liga como dice Xavi, un equipo que no sabe definir en los momentos finales! Cabronazo poneos las pilas que aun nos va a venir otra etapa negra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quein gano la liga
el extremadura
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1178 en: 17/06/07, 23:56:13 pm »

Intuio pelea de gatas futboleras mIauuuuh! (L)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #1179 en: 17/06/07, 23:58:45 pm »

Futbol y Politica hace que hasta el mas racional pierda la cabeza. De alli, la gracia y emocion del deporte mas grande del Universo (aparte del Speedball)
El más racional no perdería la cabeza, sería una incongruencia, no? Haremos tablas de la verdad xd

Tere, que unos aficionados -parece que pertenecientes a Boixos Nois- se han colado al Nou Estadi y han ido a hostiar a los del Nàstic, sobretodo xque algunos han celebrado los goles del Madrid.

Pa que luegon digan que no hay Lufos con esteleladas en la grada "Ultra del Barça" y encima violentos :$
Veis? si es que yo no he dicho lo de lufo por decir amiguetes.
perdona pero si hubiera ganao el barça la liga ave q hubiera pasao ehhhh

q no soys unos santos tampoko ehhhh

Es posible xd


Si bueno, pero las cosas no se defienden así XDD eso no tiene justificación alguna, tanto si lo hacen los ultras catalanes como los madrileños, y no se puede defender la violencia de unos diciendo que probablemente los otros también lo hubiesen hecho ¬¬
oye xika si estas rabiando de alegria pos felicidades .

pero eso es lo q hubiera pasao si hubiera ganao la liga el barça y no hay mas.

la q se va a liar en españa esta noxe ... mirate las noticias mañana y me kuentas.

Rabiar de alegría mola XDD no te lo tomes tan mal chica, simplemente NO es justificable ;)
yo me lo tomo km me da la gana... ( kn respeto ehhh)

si kn eso eres mas feliz te doy la razon y te felicito por aver... ganao la liga.
nita #2
Desconectado

Registro: 13-06-07

Email
« Responder #1180 en: 17/06/07, 23:59:48 pm »

:S pues nada, aquí una chica violenta que defiende la actitud de los Boixos nois contra un equipo que ha perdido 1-5 :S
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1181 en: 18/06/07, 00:00:37 am »

menuda llorera  [llorar]
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1182 en: 18/06/07, 00:03:05 am »

Sea lo que sea,chavales Culés y Madridistas,quién sale ganado ,cuanto hay una liga entre grandes equipos futbolísticos, son los putos canales privados,no me extraña que se hagan ricos,como los del grupo Risa..digoo Prisa :$
En fín,los capitalistas del futbol  nos sacan hasta el último centimo,luego veo hasta el más pobre que no tiene un sueldo ni para comprase pipas,comprendose un adaptador para ver el furbo y la caja tonta :ñe
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #1183 en: 18/06/07, 00:03:44 am »

perdona??????????????????????????????????????????????????????? :D :D :D


si te gusta pinxar y xinxar es tu mejor momento pero no sakes las kosas de kontexto ehhhh maja.


si es q lo q hay q leer... xD me parto de la risa jajajajajajajaj


gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #1184 en: 18/06/07, 00:04:21 am »

menuda llorera  [llorar]

Pero, si habeis ganado...

No me digas ke es de emocion...
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |