oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59887 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #810 en: 16/06/07, 06:19:48 am »

Yo al final he hecho un par de combinadas en bwin, no he podido apostar a favor del Madrid, al final puede más el corazón que la cabeza :P

Combinada 1:
Madrid - Mallorca [X]
Nastic - Barça [2]

Combinada 2:
Sevilla - Villareal [1]
Nastic - Barça [2]

En el mejor de los casos me llevo 120€ habiendo apostado 30 entre las dos combinadas. De todas formas es el fin de las apuestas hasta la temporada que viene, tanto si pierdo todo el dinero como si gano algo xD
Joder como engancha el puto bwin!!! jajajaj.

No es mala idea la combinada k has hecho, mañana concretaré ya las apuestas definitivas pal domingo tengo k recuperar k hoy el tito nadal ma dejao tieso  >:( >:(
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #811 en: 16/06/07, 13:51:13 pm »

Yo la verdad no creo que el barça gane la liga ni perdiendo el madrid en mallorca. Con solo mirar que ha hecho el barça esta temporada en los partidos importantes... te hundes.

Y lo dice un culé de toda la vida
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #812 en: 16/06/07, 14:51:21 pm »


Lo de los líos políticos es normal más teniendo en cuenta que en la última final de la copa de europa no vimos ni una sola bandera de España,un ridículo el que hizo el equipo este.
Sólo por eso es normal que muchos no queramos que gane este equipo a pesar de no ser merengues.

¿Por qué seguidores de Milan o Liverpool deberían llevar banderas de España?

A pesar del error he captado por donde van los tiros, y sólo puedo definir esto con una palabra, lamentable, pero no la actitud de esos aficionados, sinó la tuya.

Por cierto, te debes poner negro viendo la fórmula 1, viendo tanta bandera de Asturias, ¿o esas no te molestan?
Evidentemente no me refería ni a la final de este año ni por supuesto a los aficionados culés sino más bien al equipo,jugadores,directiva etc etc.
Que mi actitud es lamentable no se,pero lo que sí es pésimo es que gane un equipo español la champions y que hagamos el ridículo de esa manera tan atroz.

Así que por mi parte como si los meten a todos en una hoguera y los prenden.
Por cierto a Fernando Alonso lo metería también en la misma olla a presión que a Xavi o Puyol.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #813 en: 16/06/07, 15:36:17 pm »

Bueno yo ya ido metiendo el cava CATALA en la nevera que se vaya poniendo fresquito! y si todo va bien madrid champion  ;D
rauko
Visitante


Email
« Responder #814 en: 16/06/07, 19:49:22 pm »

Yo al final he hecho un par de combinadas en bwin, no he podido apostar a favor del Madrid, al final puede más el corazón que la cabeza :P

Combinada 1:
Madrid - Mallorca [X]
Nastic - Barça [2]

Combinada 2:
Sevilla - Villareal [1]
Nastic - Barça [2]

En el mejor de los casos me llevo 120€ habiendo apostado 30 entre las dos combinadas. De todas formas es el fin de las apuestas hasta la temporada que viene, tanto si pierdo todo el dinero como si gano algo xD
Joder como engancha el puto bwin!!! jajajaj.

No es mala idea la combinada k has hecho, mañana concretaré ya las apuestas definitivas pal domingo tengo k recuperar k hoy el tito nadal ma dejao tieso  >:( >:(

si porke la kiniela tipika es una mierda con las putas peñas algun dia ke he acertado 11 o 12 de potra me llevo una mierda de pasta ya ke las peñas tienen un monton de pasta y como minimo ya aciertan 10 o 12 seguro no deberian de valer dobles y triples, apuesta unica y suerte...
pd: viva el euromillon :$
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #815 en: 16/06/07, 20:05:34 pm »

os vais a artar xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #816 en: 16/06/07, 23:30:45 pm »

Yo al final he hecho un par de combinadas en bwin, no he podido apostar a favor del Madrid, al final puede más el corazón que la cabeza :P

Combinada 1:
Madrid - Mallorca [X]
Nastic - Barça [2]

Combinada 2:
Sevilla - Villareal [1]
Nastic - Barça [2]

En el mejor de los casos me llevo 120€ habiendo apostado 30 entre las dos combinadas. De todas formas es el fin de las apuestas hasta la temporada que viene, tanto si pierdo todo el dinero como si gano algo xD
Hombre, con la Combinada 2 no ganas mucho, no?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #817 en: 17/06/07, 02:49:58 am »

Yo al final he hecho un par de combinadas en bwin, no he podido apostar a favor del Madrid, al final puede más el corazón que la cabeza :P

Combinada 1:
Madrid - Mallorca [X]
Nastic - Barça [2]

Combinada 2:
Sevilla - Villareal [1]
Nastic - Barça [2]

En el mejor de los casos me llevo 120€ habiendo apostado 30 entre las dos combinadas. De todas formas es el fin de las apuestas hasta la temporada que viene, tanto si pierdo todo el dinero como si gano algo xD
Hombre, con la Combinada 2 no ganas mucho, no?

Doblas lo apostado, no está mal :)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #818 en: 17/06/07, 11:45:02 am »

Yo al final he hecho un par de combinadas en bwin, no he podido apostar a favor del Madrid, al final puede más el corazón que la cabeza :P

Combinada 1:
Madrid - Mallorca [X]
Nastic - Barça [2]

Combinada 2:
Sevilla - Villareal [1]
Nastic - Barça [2]

En el mejor de los casos me llevo 120€ habiendo apostado 30 entre las dos combinadas. De todas formas es el fin de las apuestas hasta la temporada que viene, tanto si pierdo todo el dinero como si gano algo xD
Hombre, con la Combinada 2 no ganas mucho, no?

Doblas lo apostado, no está mal :)
Pues no, así ya no pierdes nada. Buena ;)
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #819 en: 17/06/07, 16:04:16 pm »

Madre mia, y se reian de que la aficion del Barça cantaba campeones antes de que acabara el partido (cosa que me dio mucha rabia) tal y tal. Y mira como tienen Cibeles ya! O como lo cantaban tmb esta medio dia, contra el Barça en Basket.. Yo no entiendo la mania esta, si ni sikiera se ha jugado nada aun!! :-X

Mas os vale que no os pase como a nosotros.. pk si no nos reiremos pero bien xd

Venga suerte! :D aunke os sobra xdd

Retvul
Visitante


Email
« Responder #820 en: 17/06/07, 16:12:25 pm »

son medidas de seguridad en caso de que gane el madrid, q una vez ya se cargaron un brazo de la estatua en una celebracion... Es lo que tiene celebrar los triunfos en un monumento que vale un pastón, y no en una fuente callejera de la que beben los perros durante el año...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #821 en: 17/06/07, 16:13:10 pm »

También lo han hecho en Sevilla lo d proteger la fuente xd
DJ SuBi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #822 en: 17/06/07, 16:18:29 pm »

a ver si el barsa es kampeonnn
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #823 en: 17/06/07, 16:26:09 pm »

son medidas de seguridad en caso de que gane el madrid, q una vez ya se cargaron un brazo de la estatua en una celebracion... Es lo que tiene celebrar los triunfos en un monumento que vale un pastón, y no en una fuente callejera de la que beben los perros durante el año...

Menudo respeto por la Font de Canaletes :-X
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #824 en: 17/06/07, 16:30:33 pm »

en a3 an dixo asta las vueltas k van a dar al campo xdddddddd k poco respeto x el mallorca. aunk todos lo demos x exo aun falta jugar el partido xd

p.d: VISCA EL BARÇA I VISCA MAXI LOPEZ!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |