oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59883 veces)
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #795 en: 15/06/07, 23:09:36 pm »

Buaaaaaaaa, vaya temitaaaaa!!! LA liga la va a ganar el NASTIC JODER!!!! jajaj
Pami ke en un partido remonta en la tabla y se pone primero!!! fijo. jajajaja

O NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D NO COMENTS---

ah si!!?? en 1 partido?? tu crees que es plausible???  AJJAJAJAJAJAAJajaj XDDD  Nastic campeon Nastic campeon NAAAAAAAAAAASSSSTICCCCCC CC CAAAAAAMMMPPPPPEEEEOOOOO OOOOOOOOOOOOONNNNN    [adorar]
Retvul
Visitante


Email
« Responder #796 en: 15/06/07, 23:12:48 pm »

Lo de laporta ke ha pedido el filial ke hablen catalan por cosas ke a el le parecen importantes. Lo a impuesto??? o solo a dicho ke prefieren ke hablen catalan aunke cada uno ke hable como le de la gana??? porke creo ke si lo impone, no es muy constitucional pero weno es el barça y se puede cambiar la ley para ellos.
Es curioso que mirando la prensa en internet el unico diario que se ha hecho eco de semejante "noticia" es libertad digital. El barça es una institución privada que pertenece a los socios, si laporta dirige y manda que los jugadores se expresen en catalán siempre que puedan no sé porqué buscarle los tres pies al gato, al fin y al cabo es el idioma de Catalunya. Es como si tu vas a una entrevista de trabajo para un puesto en una multinacional y no te cojen porque de ingles no sabes decir más que guachineim, eso es anticonstitucional? Vamos a centrarnos a lo que toca y a dejar de hablar de nimiedades, por favor.

quien lo publicó primero fue marca, pero pon en el google el titular y tendrás unas cuantas webs y foros dónde lo comentan. Pero bueno, para que seguir hablando si ya de un principio pensais que catalunya es un pais no hay nada más ke hablar. ;) ;) Lamento haber comentado esa noticia.

Catalunya es una nación, que no es lo mismo que país. Que atrevida es la ignorancia...

http://es.wikipedia.org/wiki/Naci%C3%B3n   ::) ::) ::) viene a ser lo mismo, pero keda menos independentista decir Nación.
Iba a sudar de mirarme la wikipedia ya que me fio mas de lo que dice Hobbes o Hegel pero al final he optado por echarle un vistazo, que al fin y al cabo no muerde. El nacionalismo catalán entraría dentro de lo que ahí etiquetan como "nacionalismo cultural", lo cual dista muchisimo de la idea de estado. Si te fijas cada vez se emplea más en los discursos políticos de casi todas las fuerzas políticas moderadas la expresion "estado plurinacional", y es por algo.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #797 en: 15/06/07, 23:25:44 pm »

es igual, no vamos a marear la perdiz. La finalidad es la misma Retvul  ;) y que conste que yo he nacido en barcelona y soy catalán, pero ante todo soy español.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #798 en: 15/06/07, 23:51:37 pm »

Os va la heraldofilía o qué?
Qude#13
Desconectado

Registro: 13-06-07
xd


Email
« Responder #799 en: 15/06/07, 23:52:28 pm »

va ya esta bien xd
Tros de cuoniam
Desconectado

Registro: 10-06-07
Cortacespedes F.Alonso, garantia de calidad xD


Email
« Responder #800 en: 15/06/07, 23:54:33 pm »

Tots els putus posts de furbol acaban igual...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #801 en: 16/06/07, 00:58:00 am »

Weno ya keda menos d 48 horas...HALAAAAAA MADRID!!!!!!!
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #802 en: 16/06/07, 01:13:52 am »

Me han dicho que el presidente del Madrid es el abuelo de la familia Monster XD
rauko
Visitante


Email
« Responder #803 en: 16/06/07, 01:28:03 am »

la sexta televisa alguno ? todos a la vez o ninguno es ke no sale nada :s
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #804 en: 16/06/07, 01:36:35 am »

Me han dicho que el presidente del Madrid es el abuelo de la familia Monster XD
Jajajajajajaj...esta era mi intención...ver al primer culé d este foro, k x cierto se cree un intelectual, rabiandooooooo!!!! jajajajajajaja
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #805 en: 16/06/07, 01:40:23 am »

Me han dicho que el presidente del Madrid es el abuelo de la familia Monster XD
Jajajajajajaj...esta era mi intención...ver al primer culé d este foro, k x cierto se cree un intelectual, rabiandooooooo!!!! jajajajajajaja

Hombre, con las que has soltado, no eres el más adecuado para reirte de los demás xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #806 en: 16/06/07, 01:44:09 am »

Me han dicho que el presidente del Madrid es el abuelo de la familia Monster XD
Jajajajajajaj...esta era mi intención...ver al primer culé d este foro, k x cierto se cree un intelectual, rabiandooooooo!!!! jajajajajajaja

Hombre, con las que has soltado, no eres el más adecuado para reirte de los demás xD

Prefiero reirme d wena gana antes k soltar sarcasmos sin ver el sentido d las palabras en los comentarios d otros...m refiero a algun culé d este post k x cualkier tema k suelta otro intenta salir x otro camino debido a su impotencia!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #807 en: 16/06/07, 01:54:45 am »

A ver...sin cinismos...k creo k a lo largo dl post no se ha comentado el tema en concreto:

Previsiones d resultados pal domingo, no digo porras xk está claro k nadie soltará la pasta:
la mia:
1) REAL MADRID, 3 - MALLORCA,0

2) NÀSTIC, 1 - BARÇA , 2

3) SEVILLA, 0 - VILLARREAL, 2
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #808 en: 16/06/07, 02:00:49 am »

Yo al final he hecho un par de combinadas en bwin, no he podido apostar a favor del Madrid, al final puede más el corazón que la cabeza :P

Combinada 1:
Madrid - Mallorca [X]
Nastic - Barça [2]

Combinada 2:
Sevilla - Villareal [1]
Nastic - Barça [2]

En el mejor de los casos me llevo 120€ habiendo apostado 30 entre las dos combinadas. De todas formas es el fin de las apuestas hasta la temporada que viene, tanto si pierdo todo el dinero como si gano algo xD
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #809 en: 16/06/07, 02:14:18 am »

Me han dicho que el presidente del Madrid es el abuelo de la familia Monster XD
Jajajajajajaj...esta era mi intención...ver al primer culé d este foro, k x cierto se cree un intelectual, rabiandooooooo!!!! jajajajajajaja

Nunca he dicho ser culé, eso es algo que tú deduces porque no me gusta el Madrid. Ni tampoco me considero un intelectual, aunque leyendo tus mensajes me lo crea.

En fin, sólo era una broma, que, por cierto, explicaron ayer por televisión (supongo que otro culé rabioso, ¿no?), pero desvarías diciendo gilipolleces, para no variar.

Lo único claro que queda es que eres un perla.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |