oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59957 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #480 en: 12/06/07, 20:20:23 pm »

xd siempre con el puñetazo de Reina xd, y el mecherazo a Roberto Carlos se lo di yo desde mi casa.....y si nos ponemos a contar hay favores para uno y para otros, y ya esta. (aunque como lo del cochinillo y lo de la copa del Rey.....la cosa es un poco.ññeeeee xdddd)

Esto parece "y tu peor y tu peor" xd


lo que pasa que aqui hay mucho fanatico que no sabe ver las cagadas de sus equipos o sus aficiones.

Si bueno, sin contar el gol de Sergio Ramos, o en la Romareda el fuera de juego inexistente en la k everthon se coloca solo delante el portero en los primeros minutos del partido. Como esa muchas.
Como a vosotros o empezamos a recordar los regalitos de los arbitros en esta liga, es k es increible lo facil k criticais algo cuando a vosotros os hacen lo mismo, bueno mas k increible, bastante triste.


tu no eras perico? jajajaja
Na como no hay color se unen "al mas fuerte".
Teneis k estar contentos k ya teneis la Copa Cataluña, k es lo k mas os gusta ganar xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #481 en: 12/06/07, 20:21:33 pm »

la gana el sevilla y hay ke irse de europa con lo ke rallaria delnido y pondrian el imno ese mil veces ke pesaos..
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #482 en: 12/06/07, 20:29:18 pm »

Si algun ekipo se merecia ganar, era el Sevilla,  dentro de la irregularidad, a sido el k mejor a jugado este año, pero bueno k cuando a podido estar hay se a cagado asi k ya veremos como acaba esto.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #483 en: 12/06/07, 20:32:10 pm »

Lo que si que es cierto es que esta liga sigue viva gracias a las ayuditas arbitrales que ha tenido el Barcelona no solo en las últimas jornadas sino a lo largo de la liga,sino el Madrid ya la hubiese ventilado esta liga hace tiempo.

Como podeis decir burradas tan grandes como esta, el madrid si gana la liga es gracias a que el barça la ha dejado escapar, por su falta de concentracion en la fase final de la liga y especialmente en los ultimos minutos.

El madrid no hubiese ganado una mierda sino, y rezar para no perder esta semana




Puede k el Madrid ultimamente tnga la suerte d ganar en los ultimos minutos gracias a si insistencia, cosa k t recuerdo k le paso al mismisimo Dream Team dl Barça, k gano 3 ligas en los ultimos minutos y la copa d europa d milagro tb en los ultimos minutos d la prorroga en una falta k ni sikiera era. Y luego muxo Dream Team, y eran los k tenian + suerte k nadie ganando casi al final!!!! pues mira, eso le ha tocao al Madrid este año en las ultimas jornadas...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #484 en: 12/06/07, 20:37:49 pm »


mANO D V. Nistelrooy? pues kizas seria el unico k la veria, pk yo no se d k m hablas, en cambio Messi kiere emular en todos los aspectos a Maradona desde k le marco akel gol al Getafe (k a la postre tampoco os sirvio para nada). Y claro k soy objetivo, pk la mano d Messi en el gol le dio alas al Barça pa lanzarse contra el espanyol y si no llega a ser x ese minuto fatidico pa vosotros con lo goles d VNR Y Messi,  ahora tendriais media liga en el bolsillo gracias a ese error arbitral?

Este es un claro ejemplo de madridismo casposo. Desde el momento que dice que nadie vió la mano de Van Nistelrooy no sé con qué argumento rebatir este comentario, aunque tampoco creo que sea necesario, ya que habla por sí mismo. La respuesta la encontraría en su última frase.


tu diferencias lo k es objetividad y subjetividad?

madridisno casposo??? si creo k es lo k sois muxos cules k no reconoceis la evidencia. Por aki han llegao a reconocer k el ni el arbitro ni el linier vieron la mano d Messi (Por favoooooor, si la vio hasta el ultimo brigada blanquiazul k estaba rriba en las gradas!) yo no he visto ninguna mano d Van Nistelrooy si no lo reconoceria., x eso no se d k m hablas d verdad.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #485 en: 12/06/07, 20:41:03 pm »

yo no he visto ninguna mano d Van Nistelrooy si no lo reconoceria
en ke kiosco de la once trabajas? si hasta él mismo lo reconoció despues del partido de hace 15 dias xd
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #486 en: 12/06/07, 20:43:33 pm »

yo no he visto ninguna mano d Van Nistelrooy si no lo reconoceria
en ke kiosco de la once trabajas? si hasta él mismo lo reconoció despues del partido de hace 15 dias xd

La verdad es k es una pena k jugadores tan buenos, sean asi de tramposos, no son un buen ejemplo para los crios k ven el futbol.
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #487 en: 12/06/07, 20:44:38 pm »

menos mal que no esta el recre ni el villareal niel levante arriba que sino ni  el madrid ni el barcelona ni el sevilla ganan la liga
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #488 en: 12/06/07, 20:46:00 pm »

yo no he visto ninguna mano d Van Nistelrooy si no lo reconoceria
en ke kiosco de la once trabajas? si hasta él mismo lo reconoció despues del partido de hace 15 dias xd

La verdad es k es una pena k jugadores tan buenos, sean asi de tramposos, no son un buen ejemplo para los crios k ven el futbol.

ostia es verdad la mano de dios de mesis que sino ahora el madrid seria campeon de liga, anda que no sin comentarios
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #489 en: 12/06/07, 20:56:09 pm »

Si algun ekipo se merecia ganar, era el Sevilla,  dentro de la irregularidad, a sido el k mejor a jugado este año, pero bueno k cuando a podido estar hay se a cagado asi k ya veremos como acaba esto.

a jugado bien al principio y ya toda la prensa Oh oHOhohohOh a la ke tiene titulares lesionados pierde muchisimo se nota mucho como a perdido fuelle progresivamente. el ke podia hacer daño era el valencia lo ke se le lesionaron un porron y bueno por suerte no llegaron a tiempo.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #490 en: 12/06/07, 21:01:25 pm »

Si algun ekipo se merecia ganar, era el Sevilla,  dentro de la irregularidad, a sido el k mejor a jugado este año, pero bueno k cuando a podido estar hay se a cagado asi k ya veremos como acaba esto.

a jugado bien al principio y ya toda la prensa Oh oHOhohohOh a la ke tiene titulares lesionados pierde muchisimo se nota mucho como a perdido fuelle progresivamente. el ke podia hacer daño era el valencia lo ke se le lesionaron un porron y bueno por suerte no llegaron a tiempo.
Si la verdad es k el Valencia no a tenido mucha suerte con las lesiones.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #491 en: 12/06/07, 21:30:56 pm »

A ver, Roncero, también en el Bernabéu un viejales se lió a darle puñetazos a Reina, cuando fue portero del Barça, y no pasó nada.

Por cierto, como si el Madrid no hubiera primado a Getafe y Español...

Al principio creía que eráis hipócritas, pero cada vez tengo más claro que tanta absurdez se debe a la poca vergüenza que tenéis. En fin, os recomiendo H&S. Ya sabéis, de todo menos caspa XD

nose si lo has entenido pero e dicho primar PUBLICAMENTE claro ke primaran pero de estranjis eske es como marcar un gol con la mano y decirselo al arbitro en el momento...
lo de reina tubo sancion al = ke lo de las porterias  ;) carot.

El único que ha dicho algo al respecto es Messi, pero él no toma decisiones de ese tipo, sinó la directiva, que, como siempre, ni confirma ni desmiente.

Lo de Reina tuvo sanción, claro, pero económica, como el Barça pagó también la multa pero recurrió la clausura del campo. Parece que lo de Reina no fuera cuando fue una agresión en toda regla por parte de alguien del público.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #492 en: 12/06/07, 21:37:51 pm »

xd siempre con el puñetazo de Reina xd, y el mecherazo a Roberto Carlos se lo di yo desde mi casa.....y si nos ponemos a contar hay favores para uno y para otros, y ya esta. (aunque como lo del cochinillo y lo de la copa del Rey.....la cosa es un poco.ññeeeee xdddd)

Esto parece "y tu peor y tu peor" xd

lo que pasa que aqui hay mucho fanatico que no sabe ver las cagadas de sus equipos o sus aficiones.

¿No lo dirás por mí?

Esta discusión es ya bastante equisdesiana. Los madridistas llevan años dando la brasa con el cierre del Camp Nou, entonces recordamos la agresión a Reina en el Camp Nou y somos nosotros los cansinos XD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #493 en: 12/06/07, 21:39:28 pm »

menos mal que no esta el recre ni el villareal niel levante arriba que sino ni  el madrid ni el barcelona ni el sevilla ganan la liga

??
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #494 en: 12/06/07, 21:43:28 pm »


madridisno casposo??? si creo k es lo k sois muxos cules k no reconoceis la evidencia. Por aki han llegao a reconocer k el ni el arbitro ni el linier vieron la mano d Messi (Por favoooooor, si la vio hasta el ultimo brigada blanquiazul k estaba rriba en las gradas!) yo no he visto ninguna mano d Van Nistelrooy si no lo reconoceria., x eso no se d k m hablas d verdad.

Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |