oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59827 veces)
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #435 en: 12/06/07, 12:27:44 pm »

Lo que si que es cierto es que esta liga sigue viva gracias a las ayuditas arbitrales que ha tenido el Barcelona no solo en las últimas jornadas sino a lo largo de la liga,sino el Madrid ya la hubiese ventilado esta liga hace tiempo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #436 en: 12/06/07, 12:50:53 pm »

Ya, claro, porque a Beckham no lo expulsaron y luego perdonaron la tarjeta, y VNR no marcó con la mano o tambien se le han perdonado tarjetas. El día que no ayuden a un grande, avisad.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #437 en: 12/06/07, 13:39:17 pm »

Lo que si que es cierto es que esta liga sigue viva gracias a las ayuditas arbitrales que ha tenido el Barcelona no solo en las últimas jornadas sino a lo largo de la liga,sino el Madrid ya la hubiese ventilado esta liga hace tiempo.
tienes tda la razon xo al madrid los arbitros tambien les han perdondano muxas cosas!!
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #438 en: 12/06/07, 16:28:47 pm »

No nos interesa tios como alves. Mucho rendimiento en el sevilla pero luego se apalancan en un grande con un buen jornal y a vivir la vida. Espero k expriman todo lo k puedan de zambrotta, lo veo una buena alternativa vaya y luego un tio con ganas de triunfar en un equipo grande como abidal.

Os olvidáis k Henry es otro gaitero igual k Eto'o y R10, otra perla con los humos subitidos, si lo del fichaje es cierto veremos a ver k pasa la próxima temporada en el vestuario.

El rendimiento de Daniel Alves esta temporada ha sido muy superior al de Zambrotta. Está claro que no es un fichaje vital, ya que el lateral derecho está bien cubierto con Zambrotta, pero creo que mejoraría lo presente. Zambrotta es un jugador de 30 años que esta temporada ha sufrido regularmente importantes pájaras defensivas, aunque hay que decir que maneja bien las dos bandas y centra de forma bastante precisa, mientras que Alves es mucho más joven, tiene 24 años, es más agresivo tanto en defensa como en ataque y tiene mejor disparo.

Se dice que Henry tiene un carácter difícil. Como ya han dicho, después una temporada bastante discreta y plagada de lesiones, veremos con que mentalidad llega. Está claro que si viene con ganas de liarla puede ser desequilibrante como nadie, pero a sus 30 años no son pocos los que creen que viene de vuelta de todo y a poco menos que jubilarse.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #439 en: 12/06/07, 16:52:23 pm »

Lo que si que es cierto es que esta liga sigue viva gracias a las ayuditas arbitrales que ha tenido el Barcelona no solo en las últimas jornadas sino a lo largo de la liga,sino el Madrid ya la hubiese ventilado esta liga hace tiempo.
tienes tda la razon xo al madrid los arbitros tambien les han perdondano muxas cosas!!

han ido mas a favor dl barça ke del madrid a lo largo d la temporada, lo ke en estas últimas jornadas se le dan mas importancia a las del madrid.Si la jornada pasada le perdonan la roja a ronaldinho...apaga y vamonos.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #440 en: 12/06/07, 16:54:31 pm »


No hables d la prensa madrileña k no tiene nada k ver con el fanatismo d Sport o el Mundo Deportivo (este en menor medida). K ya sabras k el Sport pone a parir diariamente al Mdrid cosa k no hacen ni marca ni As, solo en ocasiones eventuales y con razón (como el regalo d la mano d Messi, k es casi lo k hubiera cambiado la orientación d la liga).

Desde luego que la prensa madrileña no tiene nada que ver con la de Barcelona. No me refiero ya sólo a la deportiva, sinó a toda en general. En Barcelona tienen mucha más clase, prueba de ello es que aquí no entran en la vida privada de los jugadores mientras que algunas veces es fácil confundir el Marca con el Lecturas.

Supongo que la entrevista a Eto'o era de gran interés informativo para el seguidor madridista y se hizo con toda la buena intención, nada tiene que ver que el Barça, al que ya se daba por muerto, metiera seis goles en el Calderón y acojonara un poco al madridismo. El momento, tramo final de la competición con el campeonato en juego, y el jugador, un tío que cada vez que habla la lía, fueron escogidos aleatoriamente, no se puede pensar que fue una maniobra para desestabilizar al rival, no.

La excusa de la mano de Messi es muy barata, ya que la semana anterior Van Nistelrooy jugó un poco a voleibol en el área del deportivo y este tema pasó de puntillas por Madrid.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #441 en: 12/06/07, 16:57:42 pm »

Si bueno, sin contar el gol de Sergio Ramos, o en la Romareda el fuera de juego inexistente en la k everthon se coloca solo delante el portero en los primeros minutos del partido. Como esa muchas.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #442 en: 12/06/07, 16:59:07 pm »

el debate sobre de q lado se decantan los arbitros creo q es innecesario, mejor sería debatir como mejorar su preparación xq cn las cantidades de dinero q hay de x medio me parece increhible tanta incompetencia
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #443 en: 12/06/07, 17:01:20 pm »


mANO D V. Nistelrooy? pues kizas seria el unico k la veria, pk yo no se d k m hablas, en cambio Messi kiere emular en todos los aspectos a Maradona desde k le marco akel gol al Getafe (k a la postre tampoco os sirvio para nada). Y claro k soy objetivo, pk la mano d Messi en el gol le dio alas al Barça pa lanzarse contra el espanyol y si no llega a ser x ese minuto fatidico pa vosotros con lo goles d VNR Y Messi,  ahora tendriais media liga en el bolsillo gracias a ese error arbitral?

Este es un claro ejemplo de madridismo casposo. Desde el momento que dice que nadie vió la mano de Van Nistelrooy no sé con qué argumento rebatir este comentario, aunque tampoco creo que sea necesario, ya que habla por sí mismo. La respuesta la encontraría en su última frase.


tu diferencias lo k es objetividad y subjetividad?
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #444 en: 12/06/07, 17:10:37 pm »

Lo que si que es cierto es que esta liga sigue viva gracias a las ayuditas arbitrales que ha tenido el Barcelona no solo en las últimas jornadas sino a lo largo de la liga,sino el Madrid ya la hubiese ventilado esta liga hace tiempo.

Es más, si no fuese por las ayudas arbitrales el Barça estaría luchando contra el Athletic y el Betis para no bajar a segunda ¬¬'

Me resulta curioso que digas que el Madrid podría haberse ventilado esta liga hace tiempo, ya que los dos primeros tercios de campeonato del Madrid han sido pésimos. Poca memoria tienes cuando a mitad de temporada los diarios de Madrid pedían la cabeza de Fabio Capello y Ramón Calderón. Dos recién ascendidos como Recreativo y Levante os humillaron en vuestro propio estadio, de eso no tienen culpa las supuestas ayudas arbitrales recibidas por el Barça.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #445 en: 12/06/07, 17:12:02 pm »

Ya, claro, porque a Beckham no lo expulsaron y luego perdonaron la tarjeta, y VNR no marcó con la mano o tambien se le han perdonado tarjetas. El día que no ayuden a un grande, avisad.

pero kuantas ayuditas kulews ha recibido el barça????


deskontar un minuto mas en el ultimo partido... a ver si markaban el tanto d la victoria... ke triste
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #446 en: 12/06/07, 17:13:18 pm »

Si bueno, sin contar el gol de Sergio Ramos, o en la Romareda el fuera de juego inexistente en la k everthon se coloca solo delante el portero en los primeros minutos del partido. Como esa muchas.

si nos pusieramos a ver todos los resumens de lo ke les pitan y lo ke no a ambos clubes, kizas lo entenderías.


mANO D V. Nistelrooy? pues kizas seria el unico k la veria, pk yo no se d k m hablas, en cambio Messi kiere emular en todos los aspectos a Maradona desde k le marco akel gol al Getafe (k a la postre tampoco os sirvio para nada). Y claro k soy objetivo, pk la mano d Messi en el gol le dio alas al Barça pa lanzarse contra el espanyol y si no llega a ser x ese minuto fatidico pa vosotros con lo goles d VNR Y Messi,  ahora tendriais media liga en el bolsillo gracias a ese error arbitral?

Este es un claro ejemplo de madridismo casposo. Desde el momento que dice que nadie vió la mano de Van Nistelrooy no sé con qué argumento rebatir este comentario, aunque tampoco creo que sea necesario, ya que habla por sí mismo. La respuesta la encontraría en su última frase.


tu diferencias lo k es objetividad y subjetividad?

creo que no lo ha pillado, él se estará refiriendo a esta jornada, a que ninguno d los 2 goles fue kon la mano.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #447 en: 12/06/07, 17:24:05 pm »

Depende donde los veas. Si los ves en el Rondo de TVE, cada partido del Barça es un robo XD

Vaya excusa más barata. Esta jornada Messi marcó un gol con la mano, y la pasada Van Nistelrooy dio una asistencia con la mano. Me parece absurdo decir que sólo vale lo de esta jornada, que lo de la pasada no cuenta. Como si el Madrid no se jugara la liga ante el Depor, aunque es posible que aquel partido fuera de la copa CONCACAF y yo me esté confundiendo ¬¬'
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #448 en: 12/06/07, 17:38:17 pm »

LO ke es una verguenza ke cada año el bça haga algo raro y no lo sancionen no jugar el partido de copa el rey el cochinillo los papeles de mesi y ahora dar prima al mayorka abiertamente y aleeeee aki no pasa nada..

este año nadie se peude kejar de los arbitrajes al madrid porke le han kitado mas ke dado y por eso la escusa es de ke juega mal y no se la merece.  ;D
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #449 en: 12/06/07, 17:46:15 pm »

A ver, Roncero, también en el Bernabéu un viejales se lió a darle puñetazos a Reina, cuando fue portero del Barça, y no pasó nada.

Por cierto, como si el Madrid no hubiera primado a Getafe y Español...

Al principio creía que eráis hipócritas, pero cada vez tengo más claro que tanta absurdez se debe a la poca vergüenza que tenéis. En fin, os recomiendo H&S. Ya sabéis, de todo menos caspa XD
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |