oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59822 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #420 en: 12/06/07, 06:25:38 am »

No nos interesa tios como alves. Mucho rendimiento en el sevilla pero luego se apalancan en un grande con un buen jornal y a vivir la vida. Espero k expriman todo lo k puedan de zambrotta, lo veo una buena alternativa vaya y luego un tio con ganas de triunfar en un equipo grande como abidal.

Os olvidáis k Henry es otro gaitero igual k Eto'o y R10, otra perla con los humos subitidos, si lo del fichaje es cierto veremos a ver k pasa la próxima temporada en el vestuario.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #421 en: 12/06/07, 06:32:46 am »

Creo que Henry no debe venir al barça, Deberiamos de haverlo fichado antes, tiene 30 años +/-,  esta temporada a estado plagado de lesiones y ha jugado nada y menos. Sinceramente dudo mucho que este al nivel necesario para jugar en el barça.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #422 en: 12/06/07, 09:32:23 am »

Sólo diré una cosa, me cago en prensa madrileña, que ya estaba cantando el alirón y vaya flor han tenido.

Estaba bastante claro que el Madrid tenía pocas posibilidades de ganar en la Romareda, quien no debía fallar era el Barça y ha empatado, así que no se le puede recriminar nada a nadie, el Barça ha perdido la liga por méritos propios.

Es una lástima, porque los panfletos madrileños contaban con la victoria del Madrid y la derrota del Barça (el mundo al revés, ya que habían muchas más posibilidades de que sucediera lo contrario) y al final el minuto 89 de ambos partidos les han dado algo de razón, el Madrid no es aún campeón pero lo tiene todo a favor. Me hubiera gustado que ambos partidos hubieran acabado 2-1 y ver las caras en la redacción de Marca, aunque está demostrado que esos "periodistas" no tienen ni un ápice de dignidad, ya que la cagan con sus portadas tipo "Vamos a jubilar a Zidane" y a las pocas semanas vuelven con el mismo sensacionalismo barato.

No es que me sepa mal que gane el Madrid, pero veremos que publican en las portadas de los diarios deportivos madrileños, que eso sí me indigna. Después de que titularan como "baño al Barça" un empate a 3 en el Camp Nou (cualquiera diría que ganaron 0-3) me espero cualquier fantasmada. Ojalá gane el Mallorca en el Bernabeu y en la redacción de Marca se hagan el hara-kiri, comenzando por dos terroristas de la información como son Paco García Caridad y Roberto Gómez, a los cuales un supuesto culé de pro les da asiento en TVE para que escupan mierda cuando la marea no les es tan favorable.

1) TAMUDO=DIOS
2) No hables d la prensa madrileña k no tiene nada k ver con el fanatismo d Sport o el Mundo Deportivo (este en menor medida). K ya sabras k el Sport pone a parir diariamente al Mdrid cosa k no hacen ni marca ni As, solo en ocasiones eventuales y con razón (como el regalo d la mano d Messi, k es casi lo k hubiera cambiado la orientación d la liga).
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #423 en: 12/06/07, 09:39:19 am »

ojo ke el señor calderon ya a dicho ke el año ke viene la decima xd
ke prepotencia madriles

La decima no se si llegara y claro k estas cosas nos e pueden decir antes d tiempo, pero este comentario no creo k nunka lo llegueis a decir los cules!!! weno podeis optar a la....tercera?
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #424 en: 12/06/07, 09:42:12 am »

Por cierto, igual que Ramón Calderón dió la vuelta de los campeones en La Romareda quedando aún un partido por disputar, Joan Laporta no fue menos y ya celebraba la liga en el minuto 60 dándose la mano con la gente del palco. Otro impresentable.

Toda la razón...y gritando delante d Montilla y sin respetar a los directivos dl Espanyol!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #425 en: 12/06/07, 10:27:36 am »

Pero qué coño de directivos? Si no estaban el sábado. Gritando? Qué estabas con un micro para captar la señal?

Marca, As, Sport, Mundo Deportivo: El mismo sensacionalismo en diferente papel.

Hablas de la mano de Messi y no de la de VNR? Encima apuntando que hubiera cambiando la orientación de la Liga. Tu objetividad brilla x su ausencia.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #426 en: 12/06/07, 10:58:06 am »

Pero qué coño de directivos? Si no estaban el sábado. Gritando? Qué estabas con un micro para captar la señal?

Marca, As, Sport, Mundo Deportivo: El mismo sensacionalismo en diferente papel.

Hablas de la mano de Messi y no de la de VNR? Encima apuntando que hubiera cambiando la orientación de la Liga. Tu objetividad brilla x su ausencia.

mANO D V. Nistelrooy? pues kizas seria el unico k la veria, pk yo no se d k m hablas, en cambio Messi kiere emular en todos los aspectos a Maradona desde k le marco akel gol al Getafe (k a la postre tampoco os sirvio para nada). Y claro k soy objetivo, pk la mano d Messi en el gol le dio alas al Barça pa lanzarse contra el espanyol y si no llega a ser x ese minuto fatidico pa vosotros con lo goles d VNR Y Messi,  ahora tendriais media liga en el bolsillo gracias a ese error arbitral? tu diferencias lo k es objetividad y subjetividad?
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #427 en: 12/06/07, 11:00:23 am »

Pero qué coño de directivos? Si no estaban el sábado. Gritando? Qué estabas con un micro para captar la señal?

Marca, As, Sport, Mundo Deportivo: El mismo sensacionalismo en diferente papel.

Hablas de la mano de Messi y no de la de VNR? Encima apuntando que hubiera cambiando la orientación de la Liga. Tu objetividad brilla x su ausencia.

Y cierto k todos esos diarios tienen el  mismo sensacionalismo con diferente papel, ahi t llevo la razon, pero + radical k el Sport con + de medio diario hablando d un solo equipo creo k no hay ninguno ehhh! Marca y As hablan en unas 4 o 6 paginas (8 como muxo) dl Madrid,no practicamente 20 como el Sport lo hace dl BaRça.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #428 en: 12/06/07, 11:05:57 am »

Pero tu viste el partido para decir que con el gol nos lanzamos a x el Espanyol? O para hablar de errores arbitrales, que perjudicaron a ambos equipos? Ya veo que no.

Objetividad? Mirate mis comentarios antes de preguntarme si diferencio entre esto y la subjetividad.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #429 en: 12/06/07, 11:07:35 am »

cada vez estoy mas convencido de que el autentico significado de objetividad es encontrarse con lo que uno quiere oir o leer...
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #430 en: 12/06/07, 11:17:22 am »

Haber hay que reconocer que cada peiodico tira para su casa esta claro, pero el que diga que el sport no es el mas radical apaga y vamonos, que he llegado a ver a Dani cuando jugaba en el barça en la taza del baño cagando y leyendo el Sport y eso como noticia en la pagina 26 + o -. Los otros tres no llegan a hacer esas pantomimas ni dedican tantas paginas a un equipo a parte a mi no solo me gusta el futbol, me mola el basquet, deportes de motor, lucha, tennis... y para eso el As es el que mas me gusta a parte que reconozco que es el que mas espacion nos dedica a los pericos 4 paginas, en ocasiones 6...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #431 en: 12/06/07, 11:53:35 am »

Haber hay que reconocer que cada peiodico tira para su casa esta claro, pero el que diga que el sport no es el mas radical apaga y vamonos, que he llegado a ver a Dani cuando jugaba en el barça en la taza del baño cagando y leyendo el Sport y eso como noticia en la pagina 26 + o -. Los otros tres no llegan a hacer esas pantomimas ni dedican tantas paginas a un equipo a parte a mi no solo me gusta el futbol, me mola el basquet, deportes de motor, lucha, tennis... y para eso el As es el que mas me gusta a parte que reconozco que es el que mas espacion nos dedica a los pericos 4 paginas, en ocasiones 6...

toda la razón!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #432 en: 12/06/07, 11:57:46 am »

Pero tu viste el partido para decir que con el gol nos lanzamos a x el Espanyol? O para hablar de errores arbitrales, que perjudicaron a ambos equipos? Ya veo que no.

Objetividad? Mirate mis comentarios antes de preguntarme si diferencio entre esto y la subjetividad.

1) si k vi el partido y el gol con la mano d Messi dio alas al Barça

2) Habra habido otros errores, pero para dar como valido un gol con la mano tan clamoroso como ese en un partido tan decisivo m parece una desfachatez x parte dl arbitro!

3) la objetividad es muy relativa, ya k depende, en parte, d lo k kiera opinar o ver cada uno!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #433 en: 12/06/07, 12:21:39 pm »

Menudo impresentable estás hecho :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #434 en: 12/06/07, 12:25:39 pm »

1)El Barça jugó al ataque desde el primer minuto. El gol empató el partido y los dos equipos continuaron con la misma estrategia de juego.

2)El árbitro se come dos penaltis favorables al Barça y fueras de juego favorables al Espanyol. La mano el asistente no la puede ver xque, desde su posición, la cabeza de Messi la esconde.

3)Si no llegamos a la objetividad, almenos podemos acercarnos comentando tanto lo que nos favorece como lo que nos perjudica, cosa que no he visto en tus comentarios.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |