oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60190 veces)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #465 en: 12/06/07, 19:12:00 pm »

ojo con lo de primar por vencer, que claro, por vencer no es "malo" pero no deja de ser ilegal, lo digo porque si se demuestra.....pueden poner culos como banderas de japon xd (pueden, no que lo vayan a hacer)
Si tio, por eso el marca saca esos titulares, para que nadie prime al mallorca, el madrid gane la liga y ellos vendan muxos periodicos xd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #466 en: 12/06/07, 19:13:12 pm »

Si si haber si nos acordamos de la penultima jornada de la temporada pasada lo que nos ayudasteis con la liga ya ganada para vosotros.

Soys muy frescos, todo el puto dia con cánticos en contra del Barcelona y luego quereis que os ayuden xD

Por eso no os dimos a Saviola en su momento, porque en Barcelona no son subnormales. O tú vas por la calle y un tio se rie de ti y te la sopla? A que no verdad? Pues no digamos chorradas.

Y m pueds justificar pq el barça no le kiso ceder Maxi López al Nástic?

No creo que haya que jusificar nada, entre otras cosas porque no tengo ni idea de porqué no se cedió. Además yo estaba hablando de cosas del Espanyol, si queremos tirar pelotas fuera justificame tú porqué Portillo y Diogo no pueden jugar sus respectivos partidos contra el Madrid?¿



en eso mira, el madrid siempre he pensao que lo hace bien. Es un poco gitano y creo que es el unico o uno de los pocos clubs que lo hacen lo de no dejar jugar a los que tienen cedidos, pero mira, eso que tienen ganao cuando no juegan sus cedidos.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #467 en: 12/06/07, 19:13:45 pm »

ojo con lo de primar por vencer, que claro, por vencer no es "malo" pero no deja de ser ilegal, lo digo porque si se demuestra.....pueden poner culos como banderas de japon xd (pueden, no que lo vayan a hacer)

Es cierto, pero es realmente difícil localizar algo así, yo puedo regalarte 100 euros de mi nómina porque eres mi "hamijo" xD No creo que luego venga Hacienda a preguntarme porqué :-[ O sí... pero me imagino que hay un vacío legal en este asunto.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #468 en: 12/06/07, 19:17:35 pm »

ojo con lo de primar por vencer, que claro, por vencer no es "malo" pero no deja de ser ilegal, lo digo porque si se demuestra.....pueden poner culos como banderas de japon xd (pueden, no que lo vayan a hacer)

Es cierto, pero es realmente difícil localizar algo así, yo puedo regalarte 100 euros de mi nómina porque eres mi "hamijo" xD No creo que luego venga Hacienda a preguntarme porqué :-[ O sí... pero me imagino que hay un vacío legal en este asunto.

Ademas con la de pasta que gana esta gente ke vayan metiendolo poco a poco y tal en gastos ni senteran xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #469 en: 12/06/07, 19:23:56 pm »

Si ke es ilegal lo de las primas nose por ke hay gente ke dice ke no, aparte ke todos los clubs desde siempre llevan una doble contabilidad para estos casos y otros "TODOS los clubs y mientras mas pekeños mas asaco".
Mejor ke el madrid la gane asi la liga veo ke encabrona mas a los cules si llega a ganar con un buen juego y de 40 puntos de diferencia solo se resignarian, asi rabian mas.  ;D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #470 en: 12/06/07, 19:26:02 pm »

Como dicen Doble V: "tú sonrisa será la mejor bofetada"

 :D :D :D
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #471 en: 12/06/07, 19:27:10 pm »

Lo que si que es cierto es que esta liga sigue viva gracias a las ayuditas arbitrales que ha tenido el Barcelona no solo en las últimas jornadas sino a lo largo de la liga,sino el Madrid ya la hubiese ventilado esta liga hace tiempo.

Como podeis decir burradas tan grandes como esta, el madrid si gana la liga es gracias a que el barça la ha dejado escapar, por su falta de concentracion en la fase final de la liga y especialmente en los ultimos minutos.

El madrid no hubiese ganado una mierda sino, y rezar para no perder esta semana  ;)

dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #472 en: 12/06/07, 19:30:48 pm »

Al principio creía que eráis hipócritas, pero cada vez tengo más claro que tanta absurdez se debe a la poca vergüenza que tenéis. En fin, os recomiendo H&S. Ya sabéis, de todo menos caspa XD

Jajajajaja!!! Como la has clavado tio0o0o0o0!! xDD
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #473 en: 12/06/07, 19:40:42 pm »


 soy del barça pero no se pk el madrid empatara  a 0 asta el minuto 88 luego el barça ira ganando 1 a 3 pero el madrid marcara en susobdicho minuto y la puta liga pa el  madrid
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #474 en: 12/06/07, 19:44:10 pm »


 soy del barça pero no se pk el madrid empatara  a 0 asta el minuto 88 luego el barça ira ganando 1 a 3 pero el madrid marcara en susobdicho minuto y la puta liga pa el  madrid

Esperemos que tu vision primera dure hasta que piten el final de los partidos, y sea el barça quien se lleve la liga; se la merece mucho mas.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #475 en: 12/06/07, 19:48:04 pm »

ya me gustaria a mi ahora ke el madrid tanto celebrar la liga ahora la pierda y gane el barça!jajaj me pegaria un gran festival :D
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #476 en: 12/06/07, 19:52:29 pm »

ya me gustaria a mi ahora ke el madrid tanto celebrar la liga ahora la pierda y gane el barça!jajaj me pegaria un gran festival :D

Mallorcaaaaa!!! Mallorcaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #477 en: 12/06/07, 20:04:29 pm »

ojo con lo de primar por vencer, que claro, por vencer no es "malo" pero no deja de ser ilegal, lo digo porque si se demuestra.....pueden poner culos como banderas de japon xd (pueden, no que lo vayan a hacer)
Si tio, por eso el marca saca esos titulares, para que nadie prime al mallorca, el madrid gane la liga y ellos vendan muxos periodicos xd

Javi El Marca es lo peor, en serio, hace unos años aun era un periodico serio, pero es que de un tiempo a esta parte es la tipica mezcla extraña entre lo sensacionalista y politicamente correcto, la verdad es que da asco.



Y digo yo: Despues de leer tanto mensajes de ultra cules y ultra merengues (xd), como la gane el Sevilla aqui la mayoria van a tener que callarse la boca como putas xd (tanto culos como merengos)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #478 en: 12/06/07, 20:18:29 pm »

ojo con lo de primar por vencer, que claro, por vencer no es "malo" pero no deja de ser ilegal, lo digo porque si se demuestra.....pueden poner culos como banderas de japon xd (pueden, no que lo vayan a hacer)
Si tio, por eso el marca saca esos titulares, para que nadie prime al mallorca, el madrid gane la liga y ellos vendan muxos periodicos xd

Javi El Marca es lo peor, en serio, hace unos años aun era un periodico serio, pero es que de un tiempo a esta parte es la tipica mezcla extraña entre lo sensacionalista y politicamente correcto, la verdad es que da asco.



Y digo yo: Despues de leer tanto mensajes de ultra cules y ultra merengues (xd), como la gane el Sevilla aqui la mayoria van a tener que callarse la boca como putas xd (tanto culos como merengos)

el sevilla no gana una mierda tio XD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #479 en: 12/06/07, 20:19:30 pm »

xd siempre con el puñetazo de Reina xd, y el mecherazo a Roberto Carlos se lo di yo desde mi casa.....y si nos ponemos a contar hay favores para uno y para otros, y ya esta. (aunque como lo del cochinillo y lo de la copa del Rey.....la cosa es un poco.ññeeeee xdddd)

Esto parece "y tu peor y tu peor" xd


lo que pasa que aqui hay mucho fanatico que no sabe ver las cagadas de sus equipos o sus aficiones.

Si bueno, sin contar el gol de Sergio Ramos, o en la Romareda el fuera de juego inexistente en la k everthon se coloca solo delante el portero en los primeros minutos del partido. Como esa muchas.
Como a vosotros o empezamos a recordar los regalitos de los arbitros en esta liga, es k es increible lo facil k criticais algo cuando a vosotros os hacen lo mismo, bueno mas k increible, bastante triste.


tu no eras perico? jajajaja
Perico siempre y del Madrid, Tajs ya te lo e explicado alguna vez....  
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |