oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59940 veces)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #345 en: 11/06/07, 14:05:58 pm »

Aqui habeis sacado el tema que mas gracia me hace de todo y hace un rato estaba hablando con un compañero cule del trabajo. Que todo el mundo habla del menosprecio del Madrid por que ya celebran el titulo, pero y el del Barça al Nastic que dicen que han de confiar en el Mallorca y ganaran la liga, que el Nastic no juega¿?

en tarragona ya stan pensando en como empaketar al makukula y al portillo k salen caros para 2ª

portillo se pira a Pamplona
;)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #346 en: 11/06/07, 14:06:54 pm »

bueno aqui esta la clasificacion, sirve para debatir, que equipo descendera y lo de uefa i to eso:

1 Real Madrid 73
2 Barcelona 73
3 Sevilla 71
4 Valencia 65
5 Zaragoza 59
6 Villarreal 59
7 Atlético 57
8 Recreativo 53
9 Getafe 52
10 Racing 50
11 Espanyol 49
12 Mallorca 49
13 Osasuna 46
14 Deportivo 44
15 Levante 42
16 Betis 37
17 Athletic 37
18 Celta 36
19 R. Sociedad 34
20 Nástic 28
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #347 en: 11/06/07, 14:08:40 pm »

La Real aun tiene opciones matematicas de salvación y ojo abajo por k es de infarto, el Betis se va a 2ª.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #348 en: 11/06/07, 14:09:16 pm »

ya baticine en un foro del real madrid que no ibamos a gnar la liga este finde ke seria el proximo ,i ke todos los  1eros empatarian....por la sencilla razon que una liga no sabe igual si no la celebras en casa!!!


pd:ojala se quede beckham i capello,que por culpa de calderon no tenemos ke pagar los madridistas,
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #349 en: 11/06/07, 14:11:22 pm »

entre la real sociedad, betis, athletic y celta esta la cosa d descenso... el sevilla puede pelear por quedar campeón y segundo a la espera de lo que agan el madrid y barça, y el atletico de madrid puede pelear por quedar en puestos de UEFA, aver que la liga esta reñida por todos los lados.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #350 en: 11/06/07, 14:13:38 pm »

Alguien sabe como tiene los gol-averages la Real Sociedad con Betis y Athletic¿?
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #351 en: 11/06/07, 14:25:51 pm »


sera ke no le metieron caña a florentino el año pasado PFFFFFFFFFffff aun estoy flipando y este año a capelo pfff lo de ese arbitro lo veo bien mas o menos es imparcial y si pone al barsa 4 por algo sera... este año a sido muy escandaloso.

Es lógico, como madridistas no creo que les guste ver como su equipo es víctima de una nefasta gestión deportiva como pasaba en la era Florentino. Esta temporada han estado criticando a Capello hasta que han visto que se podía dar caza al Barça. Desde que el Madrid se puso líder y en la redacción de Marca ya se veían campeones el discurso se ha convertido en un "Capello quédate".

El árbitro, imparcialísimo, claro. A veces pienso que ha sido coaccionado por Paco García Caridad para así poder sustentar la tesis de la conspiración arbitral en contra del Madrid. Es increíble que sólo vea errores arbitrales a favor del Barça y nunca a favor del Madrid, cuando los árbitros favorecen a ambos y esta temporada visto lo visto en los enfrentamientos directos entre Barça y Madrid quienes más pueden quejarse son los primeros, ya que el arbitraje en el Camp Nou fue bastante discutible. Ni mucho menos justifico esta liga con supuestas ayudas, como han hecho otros los dos últimos años, hay que tener deportividad, algo de lo que carecen muchas personas, sobre todo en la capital de España, y felicitar al campeón, ya quien más puntos consigue es quien más la merece, no valen milongas.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #352 en: 11/06/07, 14:28:50 pm »

 Real Sociedad 0 - 0  Real Betis / Real Betis 0 - 1  Real Sociedad = a favor R.Sociedad
 Athletic Bilbao 1 - 1  Real Sociedad /  Real Sociedad 0 - 2  Athletic Bilbao = a favor Athletic
 Real Betis 3 - 0  Athletic Bilbao /  Athletic Bilbao 1 - 2  Real Betis = a favor betis
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #353 en: 11/06/07, 14:29:34 pm »


Perdona, pero no es lo mismo ke unos pocos cules celebren que el madrid a perdido un titulo, a que muxos seguidores del español celebren que el madrid a ganado un titulo y esa noche se disfracen de madridistas

El sábado por la noche leí un artículo en la web de Marca que se titulaba "El Español recupera su madridismo", con esto ya está todo dicho.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #354 en: 11/06/07, 14:39:24 pm »


sera ke no le metieron caña a florentino el año pasado PFFFFFFFFFffff aun estoy flipando y este año a capelo pfff lo de ese arbitro lo veo bien mas o menos es imparcial y si pone al barsa 4 por algo sera... este año a sido muy escandaloso.

Es lógico, como madridistas no creo que les guste ver como su equipo es víctima de una nefasta gestión deportiva como pasaba en la era Florentino. Esta temporada han estado criticando a Capello hasta que han visto que se podía dar caza al Barça. Desde que el Madrid se puso líder y en la redacción de Marca ya se veían campeones el discurso se ha convertido en un "Capello quédate".

El árbitro, imparcialísimo, claro. A veces pienso que ha sido coaccionado por Paco García Caridad para así poder sustentar la tesis de la conspiración arbitral en contra del Madrid. Es increíble que sólo vea errores arbitrales a favor del Barça y nunca a favor del Madrid, cuando los árbitros favorecen a ambos y esta temporada visto lo visto en los enfrentamientos directos entre Barça y Madrid quienes más pueden quejarse son los primeros, ya que el arbitraje en el Camp Nou fue bastante discutible. Ni mucho menos justifico esta liga con supuestas ayudas, como han hecho otros los dos últimos años, hay que tener deportividad, algo de lo que carecen muchas personas, sobre todo en la capital de España, y felicitar al campeón, ya quien más puntos consigue es quien más la merece, no valen milongas.

bajo mi punto de vista el penalti de oleger era bastante claro, y la segunda entrada se le fue la olla se creia de terra lliure y ke saldria impune por el nuevo estatut o algo..
el penalti a ronaldinho es culete con culete y
ke ese jugador jjuega bastante con el culo "sobretodo ahora ke lo tiene de negra cuarentona" y desplaza como hacia redondo con los brazos al contrario es falta lo ke no se la suelen pitar.

el partido de ida 2 a 0 creo ke fue bastante limpio.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #355 en: 11/06/07, 14:40:34 pm »

bajo mi punto de vista el penalti de oleger era bastante claro, y la segunda entrada se le fue la olla se creia de terra lliure y ke saldria impune por el nuevo estatut o algo..

'tard.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #356 en: 11/06/07, 14:49:44 pm »


sera ke no le metieron caña a florentino el año pasado PFFFFFFFFFffff aun estoy flipando y este año a capelo pfff lo de ese arbitro lo veo bien mas o menos es imparcial y si pone al barsa 4 por algo sera... este año a sido muy escandaloso.

Es lógico, como madridistas no creo que les guste ver como su equipo es víctima de una nefasta gestión deportiva como pasaba en la era Florentino. Esta temporada han estado criticando a Capello hasta que han visto que se podía dar caza al Barça. Desde que el Madrid se puso líder y en la redacción de Marca ya se veían campeones el discurso se ha convertido en un "Capello quédate".

El árbitro, imparcialísimo, claro. A veces pienso que ha sido coaccionado por Paco García Caridad para así poder sustentar la tesis de la conspiración arbitral en contra del Madrid. Es increíble que sólo vea errores arbitrales a favor del Barça y nunca a favor del Madrid, cuando los árbitros favorecen a ambos y esta temporada visto lo visto en los enfrentamientos directos entre Barça y Madrid quienes más pueden quejarse son los primeros, ya que el arbitraje en el Camp Nou fue bastante discutible. Ni mucho menos justifico esta liga con supuestas ayudas, como han hecho otros los dos últimos años, hay que tener deportividad, algo de lo que carecen muchas personas, sobre todo en la capital de España, y felicitar al campeón, ya quien más puntos consigue es quien más la merece, no valen milongas.

bajo mi punto de vista el penalti de oleger era bastante claro, y la segunda entrada se le fue la olla se creia de terra lliure y ke saldria impune por el nuevo estatut o algo..


La dos amarillas de Oleguer fueron claras, igual de clara k la roja k tenía que haberse llevao Sergio Ramos por la entrada por detras k le hizo a Ronaldhino en ese mismo partido.

Por lo demás, opino lo mismo k Uri, como siempre.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #357 en: 11/06/07, 14:52:45 pm »


Yo iba por la calle y vi bares celebrando los goles del sevilla. Gritos desde balcones ya ni hablemos XD

Una mayoría abrumadora, vamos. Mira que conozco gente del Barça y sólo uno quería que el Sevilla ganase al Español, a los demás les importaba muy poco.

La cuestión es que la afición del Barça no se hermana con la del Atlético para hacer un frente común contra el Madrid. Lo que hace un sector de la afición del Español, pericos de pegatina que se sabe de que pie cojean, es tristísimo, que es cambiar de chaqueta cuando el Madrid gana a algo al Barça y celebrar esos triunfos como si fuesen suyos para intentar molestar, ya que deportivamente, salvo esta temporada, no lo han conseguido nunca últimamente. Entiendo que existe una rivalidad y que prefieran que el Barça no gane nunca, pero no eso.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #358 en: 11/06/07, 14:54:14 pm »


sera ke no le metieron caña a florentino el año pasado PFFFFFFFFFffff aun estoy flipando y este año a capelo pfff lo de ese arbitro lo veo bien mas o menos es imparcial y si pone al barsa 4 por algo sera... este año a sido muy escandaloso.

Es lógico, como madridistas no creo que les guste ver como su equipo es víctima de una nefasta gestión deportiva como pasaba en la era Florentino. Esta temporada han estado criticando a Capello hasta que han visto que se podía dar caza al Barça. Desde que el Madrid se puso líder y en la redacción de Marca ya se veían campeones el discurso se ha convertido en un "Capello quédate".

El árbitro, imparcialísimo, claro. A veces pienso que ha sido coaccionado por Paco García Caridad para así poder sustentar la tesis de la conspiración arbitral en contra del Madrid. Es increíble que sólo vea errores arbitrales a favor del Barça y nunca a favor del Madrid, cuando los árbitros favorecen a ambos y esta temporada visto lo visto en los enfrentamientos directos entre Barça y Madrid quienes más pueden quejarse son los primeros, ya que el arbitraje en el Camp Nou fue bastante discutible. Ni mucho menos justifico esta liga con supuestas ayudas, como han hecho otros los dos últimos años, hay que tener deportividad, algo de lo que carecen muchas personas, sobre todo en la capital de España, y felicitar al campeón, ya quien más puntos consigue es quien más la merece, no valen milongas.

Tio me parece muy bien tu postura de no decir que el Madrid gana la liga por favores arbitrales y tal, pero por Dios no digas que eso sobretodo lo hacen los merengues, cuando los unicos que desentierran a Paquito y a conspiraciones judeomasonicas son los de siempre.....

Dejad de radicalizaros tanto xd que al final os convertis en lo mismo que criticais xd
haced como yo, pensad: hijos de puta estos que lo que ganan en un mes es lo que gano yo en toda mi vida, y encima todo ello gracias a nosotros? somos unos primos, que quereis que os diga xddd
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #359 en: 11/06/07, 14:56:30 pm »

El nastic si ke juega pero primero se tiene ke dar el resultado del mallorca sino no sirve para nada... ke tmb puede ser ke empaten los 2 xd

A empate , gana el madrid por el gol average o sea que... Desgraciadamente el madrid tiene las cosas de cara :(
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |