oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59834 veces)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #330 en: 11/06/07, 13:45:11 pm »

me parto cn este post.

casi todas las aficiones actuamos iwal frente a nuestro ekipo cuando pierde o cuando gana.

nos indignamos cuando pierde, y algunos llegan a sudar d su ekipo e incluso decir k ya no le motiva... etc y luego cuando ganan ahy estan sacando su gran orgullo x su ekipo...

yo em puedo indignar con el barça, evidentemente si no ha dado la talla a mi ver.

EN GENERAL todos actuamos iwal, k solo vemos la paja en el ojo ajeno.

Ya te digo niña, mas razon que una santa. Pero bueno vuelvo a decir, que me decis de las camisetas agotadas de la Juventus de Turin el dia de la final de la Septima contra el Real Madrid?  ::)

ostias no sabia yo eso... jjajaajaja
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #331 en: 11/06/07, 13:47:41 pm »

Vamos a ver ke pasa con el final de liga ke esto no se ha acabado aun pueden pasar muxas cosas, aunke veo xungo ke el madrid pierda la liga en casa, cosa ke seria muy duro xd

Igual que al barça lo jodieron en el ultimo minuto, por pura carambola, al madrid le puede pasar tres cuartos de lo mismo, 1-0 en su campo, y el barça ganando, y PAM empate del Mallorca, en el ultimo minuto, pues liga pal barça. Mirad lo que pasó en aquella final de la copa de Europa Manchester - Bayern.....hasta el final todo cuenta
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #332 en: 11/06/07, 13:50:29 pm »

Por lo que me enterado la policia dejo a unos 200 aproximadamente sin entrar no se el motivo, si es por k se lio fuera o por que iba mucha peña sin entrada simplemente a buscar follon en los aledaños, de hecho muchos de los seguidores que si pudieron entrar lo hicieron casi al final de la primera parte. Pero no lo se a ciencia cierta. He estado desconectado este fin de semana un poco, y no estaba bien de dinero para poder ir al campo.


Es que ya te digo que habia 4 y sin banderas ni na. Mu raro. Iban entrando en cuentagotas.



el orgullo cule les impidieron que entraran xD!
El orgullo no, pero la represion por parte de los gossos de la cuadra si.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #333 en: 11/06/07, 13:51:22 pm »



Puede pasar perfectamente k el Madrid pinche, sí


Dificil porke habrán 90.000 locos encima del ekipo empujando a muerte...pero vete a saber. K liga!!
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #334 en: 11/06/07, 13:52:55 pm »

puede perder perfectamente xke no... pero ee olvidamos que el barça tambien puede perder  ::) ::) xDDDDDDDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #335 en: 11/06/07, 13:53:42 pm »




Ojo Paco Flores, es declarado anticulé, jeje
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #336 en: 11/06/07, 13:55:19 pm »

Aqui habeis sacado el tema que mas gracia me hace de todo y hace un rato estaba hablando con un compañero cule del trabajo. Que todo el mundo habla del menosprecio del Madrid por que ya celebran el titulo, pero y el del Barça al Nastic que dicen que han de confiar en el Mallorca y ganaran la liga, que el Nastic no juega¿?
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #337 en: 11/06/07, 13:58:38 pm »

El nastic si ke juega pero primero se tiene ke dar el resultado del mallorca sino no sirve para nada... ke tmb puede ser ke empaten los 2 xd
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #338 en: 11/06/07, 14:00:54 pm »

olle i ablando de otra cosa, los que descienden como van? quienes son los que descienden?
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #339 en: 11/06/07, 14:01:17 pm »

Aqui habeis sacado el tema que mas gracia me hace de todo y hace un rato estaba hablando con un compañero cule del trabajo. Que todo el mundo habla del menosprecio del Madrid por que ya celebran el titulo, pero y el del Barça al Nastic que dicen que han de confiar en el Mallorca y ganaran la liga, que el Nastic no juega¿?

en tarragona ya stan pensando en como empaketar al makukula y al portillo k salen caros para 2ª
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #340 en: 11/06/07, 14:01:44 pm »

nastic, real sociedad y celta de momento....pero k no se relaje el Betis XD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #341 en: 11/06/07, 14:02:02 pm »

Y k la gane el Sevilla, os imaginais a Del Nido
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #342 en: 11/06/07, 14:02:48 pm »

la real sociedad? joder ke lastima, siempre me ha gustado ese club no se por que...
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #343 en: 11/06/07, 14:02:59 pm »

olle i ablando de otra cosa, los que descienden como van? quienes son los que descienden?

van que la real casi k si y entre el celta, betis y atletic pues ahí ahí ..  no se como andarán de tema de gol average 
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #344 en: 11/06/07, 14:04:01 pm »

Aqui habeis sacado el tema que mas gracia me hace de todo y hace un rato estaba hablando con un compañero cule del trabajo. Que todo el mundo habla del menosprecio del Madrid por que ya celebran el titulo, pero y el del Barça al Nastic que dicen que han de confiar en el Mallorca y ganaran la liga, que el Nastic no juega¿?

en tarragona ya stan pensando en como empaketar al makukula y al portillo k salen caros para 2ª

portillo se pira a Pamplona
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |