oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59755 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #315 en: 11/06/07, 12:56:34 pm »



nos indignamos cuando pierde, y algunos llegan a sudar d su ekipo e incluso decir k ya no le motiva... etc y luego cuando ganan ahy estan sacando su gran orgullo x su ekipo...





algunos llegan a decir que el futbol es para los necios y los tontos y luego son los grandes abanderaos de su equipo solo cuando ganan algo. Es un maximo eso.  :P :P :P
Yo sigo siendo mas cule que nunca. Hemos pasao de mucho peores al menos en mis 27 años de vida. Les falta ambicion y el sabado lo demostraron otra vez. Supongo que con esto cambiaran un poco.


 ::) ::) ::) ::)


 [adorar]
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #316 en: 11/06/07, 12:58:30 pm »

Entre Ultrassur y Brigadas desde que se hizo el hermanamiento ven el partido juntos tanto en el Bernabeu como en Montjuic, sin ir mas lejos la final de copa del año pasado estabamos todos en el Vomitorio del fondo Sur junto a todos los Ultrassur que habian venido a animar al Espanyol y que ya habian estado con nosotros las horas antes tomando las cervezas pre-partido. Si que es cierto que hay mucho perico que es tanto anticule como antimerengue, no es mi caso, ya que yo soy perico ante todo pero simpatizante del Real Madrid. Como en el Barça hay mucho igual anti merengue y antiperico pero que les cae muy bien o simpatizan con el Atletico de Madrid. Por cierto los que decis lo de babero o gilipolleces parecidas haber si teneis huevos de decirlo a la cara, tanto q burchais y menospreciais por aki.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #317 en: 11/06/07, 12:59:09 pm »



nos indignamos cuando pierde, y algunos llegan a sudar d su ekipo e incluso decir k ya no le motiva... etc y luego cuando ganan ahy estan sacando su gran orgullo x su ekipo...





algunos llegan a decir que el futbol es para los necios y los tontos y luego son los grandes abanderaos de su equipo solo cuando ganan algo. Es un maximo eso.  :P :P :P

Yo sigo siendo mas cule que nunca. Hemos pasao de mucho peores al menos en mis 27 años de vida. Les falta ambicion y el sabado lo demostraron otra vez. Supongo que con esto cambiaran un poco.

Sang Cule, Cor Catala
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #318 en: 11/06/07, 13:08:28 pm »

Entre Ultrassur y Brigadas desde que se hizo el hermanamiento ven el partido juntos tanto en el Bernabeu como en Montjuic, sin ir mas lejos la final de copa del año pasado estabamos todos en el Vomitorio del fondo Sur junto a todos los Ultrassur que habian venido a animar al Espanyol y que ya habian estado con nosotros las horas antes tomando las cervezas pre-partido. Si que es cierto que hay mucho perico que es tanto anticule como antimerengue, no es mi caso, ya que yo soy perico ante todo pero simpatizante del Real Madrid. Como en el Barça hay mucho igual anti merengue y antiperico pero que les cae muy bien o simpatizan con el Atletico de Madrid. Por cierto los que decis lo de babero o gilipolleces parecidas haber si teneis huevos de decirlo a la cara, tanto q burchais y menospreciais por aki.

xdd no creo ke muxos cules simpaticen con el Atletico de Madrid. Los cules somo cules y no somos del Barça y de otro ekipo, no lo entiendo eso de ser de mas de un ekipo... sino pos mira yo soy del barça y del sevilla y del manchester y del Olympique de Lyon y de todos los equipos europeos que han ganado la liga xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #319 en: 11/06/07, 13:11:22 pm »


para todo lo demas  gol de vaniterroy   o r carlos o higuain en el 44  ;D
Ese quien es? xDDD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #320 en: 11/06/07, 13:12:32 pm »

Te lo digo por k conozco a infinidad de cules que simpatizan con el Atletico. Es mas ahi esta la union entre los Boixos y el Frente que a lo mejor aunke no sea tan oficial como US y Brigadas, ahi esta tambien.  ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #321 en: 11/06/07, 13:16:14 pm »

Te lo digo por k conozco a infinidad de cules que simpatizan con el Atletico. Es mas ahi esta la union entre los Boixos y el Frente que a lo mejor aunke no sea tan oficial como US y Brigadas, ahi esta tambien.  ;)


simpatizar simpatizar yo no simpatizo mucho por ejemplo con los indios. A ver, si juegan contra Madrid quiero que ganen, pero una final sevilla - atletico me la traería sin cuidao por ejemplo.

Oye, tu lo sabras mejor que te veo informao. Como que habia tan pocos en el campo del Español? No los dejaron subir o que? Porque afuera yo vi un monton que no eran los 4 que taban al final.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #322 en: 11/06/07, 13:18:14 pm »

Te refieres al Espanyol-Atletico de Madrid?
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #323 en: 11/06/07, 13:19:13 pm »

Vamos a ver ke pasa con el final de liga ke esto no se ha acabado aun pueden pasar muxas cosas, aunke veo xungo ke el madrid pierda la liga en casa, cosa ke seria muy duro xd
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #324 en: 11/06/07, 13:20:54 pm »

En el camp nou este finde xd habrian 100 o 200 pericos como muxo
TAJS
Visitante


Email
« Responder #325 en: 11/06/07, 13:21:40 pm »

Te refieres al Espanyol-Atletico de Madrid?


no no, me refiero al sabado. Que me kede flipando que habia 4 gatos en 3era graderia. Sin banderas ni pancartas ni na.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #326 en: 11/06/07, 13:26:04 pm »

Por lo que me enterado la policia dejo a unos 200 aproximadamente sin entrar no se el motivo, si es por k se lio fuera o por que iba mucha peña sin entrada simplemente a buscar follon en los aledaños, de hecho muchos de los seguidores que si pudieron entrar lo hicieron casi al final de la primera parte. Pero no lo se a ciencia cierta. He estado desconectado este fin de semana un poco, y no estaba bien de dinero para poder ir al campo.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #327 en: 11/06/07, 13:28:55 pm »

Por lo que me enterado la policia dejo a unos 200 aproximadamente sin entrar no se el motivo, si es por k se lio fuera o por que iba mucha peña sin entrada simplemente a buscar follon en los aledaños, de hecho muchos de los seguidores que si pudieron entrar lo hicieron casi al final de la primera parte. Pero no lo se a ciencia cierta. He estado desconectado este fin de semana un poco, y no estaba bien de dinero para poder ir al campo.


Es que ya te digo que habia 4 y sin banderas ni na. Mu raro. Iban entrando en cuentagotas.

Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #328 en: 11/06/07, 13:41:03 pm »

Por lo que me enterado la policia dejo a unos 200 aproximadamente sin entrar no se el motivo, si es por k se lio fuera o por que iba mucha peña sin entrada simplemente a buscar follon en los aledaños, de hecho muchos de los seguidores que si pudieron entrar lo hicieron casi al final de la primera parte. Pero no lo se a ciencia cierta. He estado desconectado este fin de semana un poco, y no estaba bien de dinero para poder ir al campo.


Es que ya te digo que habia 4 y sin banderas ni na. Mu raro. Iban entrando en cuentagotas.



el orgullo cule les impidieron que entraran xD!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #329 en: 11/06/07, 13:44:11 pm »

me parto cn este post.

casi todas las aficiones actuamos iwal frente a nuestro ekipo cuando pierde o cuando gana.

nos indignamos cuando pierde, y algunos llegan a sudar d su ekipo e incluso decir k ya no le motiva... etc y luego cuando ganan ahy estan sacando su gran orgullo x su ekipo...

yo em puedo indignar con el barça, evidentemente si no ha dado la talla a mi ver.

EN GENERAL todos actuamos iwal, k solo vemos la paja en el ojo ajeno.

Ya te digo niña, mas razon que una santa. Pero bueno vuelvo a decir, que me decis de las camisetas agotadas de la Juventus de Turin el dia de la final de la Septima contra el Real Madrid?  ::)
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |