oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60664 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #285 en: 11/06/07, 10:44:06 am »

yo t dire k keda, los mismos jugadores xd
Lo único.

Soy yo el presidente y los cuelgo a todos de las pelotas por desganados descarados.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #286 en: 11/06/07, 10:46:00 am »

Hombre, Eto'o no es el de antes de la lesión, pero x la gravedad de la misma, su rendimiento me parece bastante aceptable.

Yo me quedaba con Zambrotta, ha tenido buenas actuaciones y le faltaría pillar un poco de regularidad. Deco fuera y Ronaldinho ojalá que tambien se pirase, lástima que no veo un recambio claro, natural y, sobretodo, factible para su posición. No soy partidario de echarlo como un proscrito pero ya ha cumplido un ciclo.
La venta de Eto'o se podría cubrir con Henry y un prematuro Krkic al que habría que dosificar en su justa medida, pues no creo que sea la varita mágica para arreglar nuestros males (la gestión que se ha hecho con Messi me parece muy acertada), pero aún así, soy partidario de la continuidad de Samuel.


Rauko, Xavier Sala-Martín (el de las americanas) ya no está en el Barça desde que dejó de dirigir la junta gestora, este verano pasado.

Arús es un tío muy listo, eso no significa que haga las cosas bien. Hay formas y formas de hacer crítica y las suyas no me parecen las más oportunas.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #287 en: 11/06/07, 10:49:12 am »

Petardos o alegría sí, pero salir a celebrarlo, qué es a lo que se refiere Konvulsion, no creo, y serían grupos muy reducidos, la verdad.
Yo e visto mucho cule celebrando derrotas de otros ekipos en la calle, y no te hablo de grupos muy reducidos, y te hablo de bcn no de un pueblo de mierda perdido x ahi eh xD

Perdona, pero no es lo mismo ke unos pocos cules celebren que el madrid a perdido un titulo, a que muxos seguidores del español celebren que el madrid a ganado un titulo y esa noche se disfracen de madridistas, por eso te digo lo de las rodilleras... No creo que muxos cules celebraran en la calle que el español perdiese en la final de la UEFA.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #288 en: 11/06/07, 10:50:58 am »

Petardos o alegría sí, pero salir a celebrarlo, qué es a lo que se refiere Konvulsion, no creo, y serían grupos muy reducidos, la verdad.
Yo e visto mucho cule celebrando derrotas de otros ekipos en la calle, y no te hablo de grupos muy reducidos, y te hablo de bcn no de un pueblo de mierda perdido x ahi eh xD

Perdona, pero no es lo mismo ke unos pocos cules celebren que el madrid a perdido un titulo, a que muxos seguidores del español celebren que el madrid a ganado un titulo y esa noche se disfracen de madridistas, por eso te digo lo de las rodilleras... No creo que muxos cules celebraran en la calle que el español perdiese en la final de la UEFA.

Pues el año pasado todo el camp nou les gritaban "A Segunda oeeee A Segunda oeeee" asi que no veo acertado tu comentario.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #289 en: 11/06/07, 10:54:00 am »

que raro que ahora de repente echeis a todo el equipo a cojer calabazines...

pos iwal k los merengues cuando no os comiais un rosco.

evidentemente si no ganamos, algo falla, y solo puede ser cosa d los jugadores y el entrenador.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #290 en: 11/06/07, 10:55:12 am »

Petardos o alegría sí, pero salir a celebrarlo, qué es a lo que se refiere Konvulsion, no creo, y serían grupos muy reducidos, la verdad.
Yo e visto mucho cule celebrando derrotas de otros ekipos en la calle, y no te hablo de grupos muy reducidos, y te hablo de bcn no de un pueblo de mierda perdido x ahi eh xD

Perdona, pero no es lo mismo ke unos pocos cules celebren que el madrid a perdido un titulo, a que muxos seguidores del español celebren que el madrid a ganado un titulo y esa noche se disfracen de madridistas, por eso te digo lo de las rodilleras... No creo que muxos cules celebraran en la calle que el español perdiese en la final de la UEFA.

Pues el año pasado todo el camp nou les gritaban "A Segunda oeeee A Segunda oeeee" asi que no veo acertado tu comentario.

Si ke les gritabamos eso pero te vuelvo a repetir, seguiamos siendo cules sin convertirnos en merengues durante un dia  ;)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #291 en: 11/06/07, 11:01:20 am »

que raro que ahora de repente echeis a todo el equipo a cojer calabazines...

pos iwal k los merengues cuando no os comiais un rosco.

evidentemente si no ganamos, algo falla, y solo puede ser cosa d los jugadores y el entrenador.

Cuando no nos comiamos ni un rosco? si teniamos muy buen equipo, lo malo era que no rendian, asi que no se porque dices eso... al menos por mi parte siempre he querido que se quedase ronaldo o solari (por ejemplo), y ellos por ganar dinero los vendieron.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #292 en: 11/06/07, 11:03:09 am »

Petardos o alegría sí, pero salir a celebrarlo, qué es a lo que se refiere Konvulsion, no creo, y serían grupos muy reducidos, la verdad.
Yo e visto mucho cule celebrando derrotas de otros ekipos en la calle, y no te hablo de grupos muy reducidos, y te hablo de bcn no de un pueblo de mierda perdido x ahi eh xD

Perdona, pero no es lo mismo ke unos pocos cules celebren que el madrid a perdido un titulo, a que muxos seguidores del español celebren que el madrid a ganado un titulo y esa noche se disfracen de madridistas, por eso te digo lo de las rodilleras... No creo que muxos cules celebraran en la calle que el español perdiese en la final de la UEFA.

Pues el año pasado todo el camp nou les gritaban "A Segunda oeeee A Segunda oeeee" asi que no veo acertado tu comentario.

Si ke les gritabamos eso pero te vuelvo a repetir, seguiamos siendo cules sin convertirnos en merengues durante un dia  ;)

Has ido al campo del espanyol jugando un Espanyol - Madrid? Los ultras empiezan a decir "Ultras y Brigadas siempre camaradas" o algo asi xd, es decir que por un dia NADA, siempre xD!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #293 en: 11/06/07, 11:04:27 am »

Petardos o alegría sí, pero salir a celebrarlo, qué es a lo que se refiere Konvulsion, no creo, y serían grupos muy reducidos, la verdad.
Yo e visto mucho cule celebrando derrotas de otros ekipos en la calle, y no te hablo de grupos muy reducidos, y te hablo de bcn no de un pueblo de mierda perdido x ahi eh xD

Pues si has visto como muchos culés celebraban derrotas de otros equipos por la calle, será que coincidió que la peña se iba de fiesta ese día, porque del Madrid mira, me lo puedo esperar hasta cierto punto, pero que 'otros' equipos?
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #294 en: 11/06/07, 11:05:37 am »

Petardos o alegría sí, pero salir a celebrarlo, qué es a lo que se refiere Konvulsion, no creo, y serían grupos muy reducidos, la verdad.
Yo e visto mucho cule celebrando derrotas de otros ekipos en la calle, y no te hablo de grupos muy reducidos, y te hablo de bcn no de un pueblo de mierda perdido x ahi eh xD

Pues si has visto como muchos culés celebraban derrotas de otros equipos por la calle, será que coincidió que la peña se iba de fiesta ese día, porque del Madrid mira, me lo puedo esperar hasta cierto punto, pero que 'otros' equipos?
Otros equipos, quizas se refiera al espanyol o no lo se jajaj
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #295 en: 11/06/07, 11:08:36 am »

que raro que ahora de repente echeis a todo el equipo a cojer calabazines...

pos iwal k los merengues cuando no os comiais un rosco.

evidentemente si no ganamos, algo falla, y solo puede ser cosa d los jugadores y el entrenador.

Cuando no nos comiamos ni un rosco? si teniamos muy buen equipo, lo malo era que no rendian, asi que no se porque dices eso... al menos por mi parte siempre he querido que se quedase ronaldo o solari (por ejemplo), y ellos por ganar dinero los vendieron.

x tu x parte alomejor si xo x parte de muchos merengues no. nosotros tmb tenemos buen ekipo y mira... como bien dices teniais un ekipoazo y no os comiais un rosco.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #296 en: 11/06/07, 11:09:02 am »


Yo iba por la calle y vi bares celebrando los goles del sevilla. Gritos desde balcones ya ni hablemos XD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #297 en: 11/06/07, 11:10:33 am »

yo t dire k keda, los mismos jugadores xd
Lo único.

Soy yo el presidente y los cuelgo a todos de las pelotas por desganados descarados.

i si ganais la liga ya no sereis desganados deskarados. o me ekivoko?
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #298 en: 11/06/07, 11:11:26 am »


Yo iba por la calle y vi bares celebrando los goles del sevilla. Gritos desde balcones ya ni hablemos XD

xddddddd!!!!!!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #299 en: 11/06/07, 11:14:17 am »

me parto cn este post.

casi todas las aficiones actuamos iwal frente a nuestro ekipo cuando pierde o cuando gana.

nos indignamos cuando pierde, y algunos llegan a sudar d su ekipo e incluso decir k ya no le motiva... etc y luego cuando ganan ahy estan sacando su gran orgullo x su ekipo...

yo em puedo indignar con el barça, evidentemente si no ha dado la talla a mi ver.

EN GENERAL todos actuamos iwal, k solo vemos la paja en el ojo ajeno.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |