oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59829 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #240 en: 10/06/07, 22:14:50 pm »


Qué tiene k ver ahora Eto'o con Laporta y Berguiristain? Tenéis un problema y es dividir el vestuario en dos partes.

Claro, nada tiene que ver que Eto'o saliera en rueda de prensa rajando de Ronaldinho y Rijkaard. La culpa es nuestra XD
Yo estoy hablando del rendimiento de Eto'o en el campo, lo demás es todo malinterpretar información y periodismo barato, ahí yo no entro. El futbol se demuestra en el campo y no en las ruedas de prensa.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #241 en: 10/06/07, 22:16:44 pm »

Increible el presidente del madrid dando la vuelta al campo del Zaragoza, y eso que los prepotentes eramos los cules xd, falta de respeto increible al mallorca. Lastima ke contra el mallorca en el bernabeu sera dificil pero solo por lo que hizo ayer el calderon os lo mereceis  :-X :-X :-X



¿Os imaginais que la lía? :D
Me estoy partiendo como nunca xDD

jajaja hombre hasta igualar lo de glasgow creo ke te kedan unas cuantas carcajadas aun  :laugh: :laugh:

PD: El domingo os pondreis las rodilleras y saldreis a celebrar la liga si gana el madrid en el bernabeu????  ::) ::) ::)
jajaja no se kien las va a necesitar la semana k viene  ::)
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #242 en: 10/06/07, 22:21:29 pm »

De todos modos Phillip, haz memoria: 2 ligas, 1 champions y otras copas secundarias en 3 años de mandato con Joan Laporta y Txiqui. A mi la verdad es k me la trae bien floja mientras el equipo funcione.

El mérito no es sólo suyo. El único mérito de Laporta ha sido fichar a Eto'o, que, aunque en principio resultó demasiado costoso, al final se le va a poder sacar bastante rendimiento si se acaba yendo. Begiristain no ha hecho nada, bueno, claro está, sólo llenar el banquillo de paquetes traídos a coste 0.

Ni mucho menos soy Rossellista, ya que también tuvo sus fiascos (Rustu, Mario, Belletti, Edmilson, Quaresma...), pero hay que reconocer sus méritos (Márquez, Deco, Ronaldinho, Giuly, Larsson...)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #243 en: 10/06/07, 22:22:47 pm »

Gran Kuzpi!

Un saludo Astruells, no sabía que te molase la mákina xd

Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #244 en: 10/06/07, 22:28:34 pm »


Yo estoy hablando del rendimiento de Eto'o en el campo, lo demás es todo malinterpretar información y periodismo barato, ahí yo no entro. El futbol se demuestra en el campo y no en las ruedas de prensa.

Ni mucho menos me quejo del rendimiento de Eto'o, ya que ha demostrado ser un gran goleador a pesar de que cuando llegó no daba un duro por él. Me sorprendió gratamente.

En el juego también cuentan factores como la relación de vestuario. Esta ha sido una de las claves para que el Madrid se acabe llevando la liga, ya que mientras ellos han hecho piña, medios de comunicación incluidos, aquí los primeros en dinamitar el vestuario han sido los propios jugadores, en este caso Eto'o, haciendo declaraciones fuera de lugar. No contento con eso, se reafirma en su postura y semanas después la vuelve a liar en el Marca. Lo que tenía que haber hecho era centrarse en la liga y dejar a un lado su egocentrismo. Una vez finalizada la temporada podía haber expuesto sus quejas al entrenador en privado y no liarla en público.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #245 en: 10/06/07, 22:30:20 pm »

Citar
Lo de las rodilleras va pa los perikos ke salen a celebrar cuando el madrid gana la liga. Es lo que tiene la "grandisima" aficion del español de san adrian-cornella xd

Me parece un poco triste, la verdad... Los barcelonistas no salimos a celebrar la liga cuando no la gana al madrid, hay que tener un poco de principios futbolísticos.

jajaja ke no ?????? aun recuerdo el año ke la gano el valencia como muchos cules lo celebraron por no mencionar los petardos cuando perdio con el bayern o arsenal incluso cuando la seleccion española perdio ante francia  :-X
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #246 en: 10/06/07, 22:33:06 pm »

A mi lo que me jodio es que empatara el Sevilla, asi nos dejabamos ganar la semana que viene y la ganaba el Sevilla jajaja Hubiera triunfao xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #247 en: 10/06/07, 22:33:17 pm »

xd me acuerdo yo cuando se agotaron las existencias de camisetas de la Juventus aquel famoso año Que jugaba la Final de la copa de Europa contra el Real Madrid xd (la que gano por el gol de Mijatovic)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #248 en: 10/06/07, 22:34:02 pm »


Yo estoy hablando del rendimiento de Eto'o en el campo, lo demás es todo malinterpretar información y periodismo barato, ahí yo no entro. El futbol se demuestra en el campo y no en las ruedas de prensa.

Ni mucho menos me quejo del rendimiento de Eto'o, ya que ha demostrado ser un gran goleador a pesar de que cuando llegó no daba un duro por él. Me sorprendió gratamente.

En el juego también cuentan factores como la relación de vestuario. Esta ha sido una de las claves para que el Madrid se acabe llevando la liga, ya que mientras ellos han hecho piña, medios de comunicación incluidos, aquí los primeros en dinamitar el vestuario han sido los propios jugadores, en este caso Eto'o, haciendo declaraciones fuera de lugar. No contento con eso, se reafirma en su postura y semanas después la vuelve a liar en el Marca. Lo que tenía que haber hecho era centrarse en la liga y dejar a un lado su egocentrismo. Una vez finalizada la temporada podía haber expuesto sus quejas al entrenador en privado y no liarla en público.
Pero tio, ni tú ni yo sabemos lo k pasa en el vestuario, solo hacemos k comer mierda k nos ponen los periodistas (incluso los periódicos catalanes 100% culés), no son argumentos válidos bajo mi punto de vista.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #249 en: 10/06/07, 22:34:12 pm »


Un saludo Astruells, no sabía que te molase la mákina xd

¬¬'

Esto ya alcanza unos niveles miserables. ¿Piensas dar algún argumento o vas a seguir haciendo chistes baratos?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #250 en: 10/06/07, 22:35:30 pm »

Fry, No creo que lo del Marca fuera una liada, solo que se fue a terreno enemigo.

Argumentos, sí, cuando acabe La que se avecina quizás enchufo el pc otra vez. Si quieres, lo comentamos x msn.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #251 en: 10/06/07, 22:37:03 pm »

ni tú ni yo sabemos lo k pasa en el vestuario, solo hacemos k comer mierda k nos ponen los periodistas (incluso los periódicos catalanes 100% culés), no son argumentos válidos bajo mi punto de vista.


Habla por tí, porque yo, por no comprar, ni compro el Mundo Deportivo. Las declaraciones de Vilafranca no son una invención de ningún periodista, ni sucedieron en la privacidad del vestuario.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #252 en: 10/06/07, 22:42:28 pm »

Fry, No creo que lo del Marca fuera una liada, solo que se fue a terreno enemigo.


La culpa en ese caso no sólo de Eto'o, ya que claramente Marca fue a buscar el mal. Es curioso que vayan a buscar a un jugador que ha demostrado que se le calienta la boca rápidamente después de un 0-6 en el Calderón que daba una buena dosis de moral al Barça y presionaba algo más al Madrid, Eto'o no debía caer en la provocación o, como mínimo, debía medir sus respuestas y no andar roneándose con las supuestas ofertas que tiene de otros equipos, insinuando un posible interés del Madrid.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #253 en: 10/06/07, 22:43:47 pm »

Citar
Lo de las rodilleras va pa los perikos ke salen a celebrar cuando el madrid gana la liga. Es lo que tiene la "grandisima" aficion del español de san adrian-cornella xd

Me parece un poco triste, la verdad... Los barcelonistas no salimos a celebrar la liga cuando no la gana al madrid, hay que tener un poco de principios futbolísticos.

jajaja ke no ?????? aun recuerdo el año ke la gano el valencia como muchos cules lo celebraron por no mencionar los petardos cuando perdio con el bayern o arsenal incluso cuando la seleccion española perdio ante francia  :-X
Hipocresia, de eso y de tantas veces no se acuerdan, k pena. Y lo bueno es k van de son los mas mejores y hacen lo mismo o peor.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #254 en: 10/06/07, 22:47:12 pm »

Petardos o alegría sí, pero salir a celebrarlo, qué es a lo que se refiere Konvulsion, no creo, y serían grupos muy reducidos, la verdad.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |