oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59990 veces)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #225 en: 10/06/07, 21:49:32 pm »

si, ya podian haber salido asi en glasgow. ke pardos xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #226 en: 10/06/07, 21:50:34 pm »

Aunque entramos en lo de siempre salir a ganar aunke sea primado o por rivalidad no es ningun delito ni nada malo, lo chungo y delito seria dejarse perder.

 pos ni primas pa ganar ni pa perder....  eso lo veo  un deliTo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #227 en: 10/06/07, 21:52:40 pm »

Aunque entramos en lo de siempre salir a ganar aunke sea primado o por rivalidad no es ningun delito ni nada malo, lo chungo y delito seria dejarse perder.

 pos ni primas pa ganar ni pa perder....  eso lo veo  un deliTo
Según como se mire tio! Si son pa ganar lo veo bien, pk el partido no se decide por estar un pelín más motivado o no, es un factor más. Pa perder está claro.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #228 en: 10/06/07, 21:53:08 pm »

Increible el presidente del madrid dando la vuelta al campo del Zaragoza, y eso que los prepotentes eramos los cules xd, falta de respeto increible al mallorca. Lastima ke contra el mallorca en el bernabeu sera dificil pero solo por lo que hizo ayer el calderon os lo mereceis  :-X :-X :-X



¿Os imaginais que la lía? :D
Me estoy partiendo como nunca xDD

jajaja hombre hasta igualar lo de glasgow creo ke te kedan unas cuantas carcajadas aun  :laugh: :laugh:

PD: El domingo os pondreis las rodilleras y saldreis a celebrar la liga si gana el madrid en el bernabeu????  ::) ::) ::)

Explica mejor eso de las rodilleras (espero que no sea lo que estoy pensando)

Por cierto... ¿Vosotros os ponéis a celebrar la liga de otro equipo? ¿No, verdad? Es que, vamos, sería lo último que quedaría por ver a estas alturas... '¬¬
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #229 en: 10/06/07, 21:54:26 pm »

Aunque entramos en lo de siempre salir a ganar aunke sea primado o por rivalidad no es ningun delito ni nada malo, lo chungo y delito seria dejarse perder.

 pos ni primas pa ganar ni pa perder....  eso lo veo  un deliTo
Según como se mire tio! Si son pa ganar lo veo bien, pk el partido no se decide por estar un pelín más motivado o no, es un factor más. Pa perder está claro.

hombre depende nose xD depende la kantidad no kuzpi? xDDDD
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #230 en: 10/06/07, 21:57:04 pm »

Increible el presidente del madrid dando la vuelta al campo del Zaragoza, y eso que los prepotentes eramos los cules xd, falta de respeto increible al mallorca. Lastima ke contra el mallorca en el bernabeu sera dificil pero solo por lo que hizo ayer el calderon os lo mereceis  :-X :-X :-X



¿Os imaginais que la lía? :D
Me estoy partiendo como nunca xDD

jajaja hombre hasta igualar lo de glasgow creo ke te kedan unas cuantas carcajadas aun  :laugh: :laugh:

PD: El domingo os pondreis las rodilleras y saldreis a celebrar la liga si gana el madrid en el bernabeu????  ::) ::) ::)

Explica mejor eso de las rodilleras (espero que no sea lo que estoy pensando)

Por cierto... ¿Vosotros os ponéis a celebrar la liga de otro equipo? ¿No, verdad? Es que, vamos, sería lo último que quedaría por ver a estas alturas... '¬¬

Lo de las rodilleras va pa los perikos ke salen a celebrar cuando el madrid gana la liga. Es lo que tiene la "grandisima" aficion del español de san adrian-cornella xd
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #231 en: 10/06/07, 21:59:06 pm »

Eto'o es de los pocos k le echa cojones, no sé k obsesión tenéis si es uno de los pilares de este pésimo Barça.

Ser un chupón no le hace tener más pelotas. Ha sido un pilar, ahora mismo es un lastre y debe irse. No sabe convivir en un vestuario rodeado de cracks, ya que su ansia de liderazgo, no correspondido porque nadie se lo ha otorgado por más que se empeñe, le lleva a montar números como el de Vilafranca. Podemos echarle la culpa a Ronaldinho y a su nula profesionalidad, pero si el brasileño se va es para traer otro gran jugador, y los celos seguirán existiendo.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #232 en: 10/06/07, 22:00:43 pm »

Citar
Lo de las rodilleras va pa los perikos ke salen a celebrar cuando el madrid gana la liga. Es lo que tiene la "grandisima" aficion del español de san adrian-cornella xd

Me parece un poco triste, la verdad... Los barcelonistas no salimos a celebrar la liga cuando no la gana al madrid, hay que tener un poco de principios futbolísticos.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #233 en: 10/06/07, 22:07:29 pm »

aun no me creo lo untados k debían estar los maños, dejándose los huevos, el público celebrando vuestros goles, etc...una encerrona vivimos ayer.

¡Qué forma tan ridícula de hacerse el mártir! El Zaragoza se juega acabar clasificado en puestos que dan lugar a UEFA, en cambio el Español no se juega nada y salió tan motivado y la afición tenía tantas ganas o más de joder la marrana.
Quizas si el año pasado no hubierais cantado lo q cantasteis o hubieras salido al campo como salisteis justamente en la penultima jornada sin jugaros vosotros nada por k ya erais campeones y nosotros nos jugabamos el descenso, ayer no hubieramos salido a joder, aunke salimos normal de los partidos mas normales q he visto de mi equipo este año
La liga si al final la pierden, la han perdido ya hace muchos partidos.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #234 en: 10/06/07, 22:08:28 pm »

Res Kuzpi, el càncer del Barça s'extèn ràpidament, té uns tentacles molt poderosos.


XD

Me descubro ante esta frase. Ahora resulta que la gente que creemos que Laporta y Begiristain son un lastre para el club somos un cáncer. Pues nada, echad a Ronaldinho, dadle el peso del equipo a Eto'o, seguid fichando figurines como Maxi, Albertini, Ezquerro o Van Bommel y mantened en su puesto a un secretario técnico que no hace ni sabe hacer su trabajo y a un presidente que cada vez que aparece en público queda en evidencia. Vosotros sois la luz.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #235 en: 10/06/07, 22:09:46 pm »


Quizas si el año pasado no hubierais cantado lo q cantasteis o hubieras salido al campo como salisteis justamente en la penultima jornada sin jugaros vosotros nada por k ya erais campeones y nosotros nos jugabamos el descenso, ayer no hubieramos salido a joder, aunke salimos normal de los partidos mas normales q he visto de mi equipo este año

No soy tan necio de echarle la culpa al Español. Hizo lo que tenía que hacer, salir a ganar ni que fuera por amor propio.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #236 en: 10/06/07, 22:10:29 pm »

Res Kuzpi, el càncer del Barça s'extèn ràpidament, té uns tentacles molt poderosos.


XD

Me descubro ante esta frase. Ahora resulta que la gente que creemos que Laporta y Begiristain son un lastre para el club somos un cáncer. Pues nada, echad a Ronaldinho, dadle el peso del equipo a Eto'o, seguid fichando figurines como Maxi, Albertini, Ezquerro o Van Bommel y mantened en su puesto a un secretario técnico que no hace ni sabe hacer su trabajo y a un presidente que cada vez que aparece en público queda en evidencia. Vosotros sois la luz.
Qué tiene k ver ahora Eto'o con Laporta y Berguiristain? Tenéis un problema y es dividir el vestuario en dos partes.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #237 en: 10/06/07, 22:11:48 pm »

Citar
Lo de las rodilleras va pa los perikos ke salen a celebrar cuando el madrid gana la liga. Es lo que tiene la "grandisima" aficion del español de san adrian-cornella xd

Me parece un poco triste, la verdad... Los barcelonistas no salimos a celebrar la liga cuando no la gana al madrid, hay que tener un poco de principios futbolísticos.

Bufffffffffffff veo k en vez de ver vuestros defectos os fijais en los demas, animo k aun keda un partido ;) eso si dos piedras de momento ;) miraros mas al ombligo.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #238 en: 10/06/07, 22:13:27 pm »


Qué tiene k ver ahora Eto'o con Laporta y Berguiristain? Tenéis un problema y es dividir el vestuario en dos partes.

Claro, nada tiene que ver que Eto'o saliera en rueda de prensa rajando de Ronaldinho y Rijkaard. La culpa es nuestra XD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #239 en: 10/06/07, 22:13:27 pm »

De todos modos Phillip, haz memoria: 2 ligas, 1 champions y otras copas secundarias en 3 años de mandato con Joan Laporta y Txiqui. A mi la verdad es k me la trae bien floja mientras el equipo funcione.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |