oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59700 veces)
marshall
Visitante


Email
« Responder #210 en: 10/06/07, 21:28:35 pm »

Su actitud fuera del campo, xque dentro no creo que haya mucho que reprocharle, que no sea tan obsesivo con marcar gol y poco más.

o que cuando lo canvian monta un numerito...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #211 en: 10/06/07, 21:29:16 pm »

lo dudo  aparte de ser muy malo, yo no doi nada por ganado pero jugando en el mejor campo del mundo una olla a presion el campo lleno 3 años sin ganar nada dudo mucho que el madrid pierda, si fuese en mallorca tampoco lo creeria pero seria bastante diferente, los rivales con un madrid asi y en este bernabeu hasta la bandera no gana nadie yo creo. ( espero no equivocarme)

pd: no se que tendran los cules que sis u equipo no gana la liga de calle es que ya no es emocionate, que el barça la a perdio el y el madrid no se la mereze, no lo entiendo el barça 2005-2006 ya paso fijaros en el que ahy ahora , mira ronladinho en un partido clave de su equipo ni siquiera va a verlo en el camp nou ( eso es un equipo) ?¿??¿



estoy de acuerdo contigo en todo.

p.d. trabajo en el barça y os puedo asegurar que entre ellos ni se hablan, solo ponen sonrisitas delante de la camara

si ya lo dijo eto.. lo ke en el club intetaron de taparlo pero se nota, un ekipo con muchas figuritas no funciona chelsi realmadrid galactico barsa se esta notando y a la ke alves empieze hacer anuncios sevilla a la mierda ke a tenido mucha suerte con las lesiones el sevilla por eso esta donde esta.

Y eso de ke ronaldinho no fue ni a verlo si ke es para ke lo sancione su club, etoo lesionado durante  meeses e iva... bekam apartado del ekipo y seguia un trabajo ke solo entrenas 2h al dia y juegas un dia a la semana  y faltas si tubiera ke trabajar 8h/dia...
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #212 en: 10/06/07, 21:30:14 pm »

Los favores arbitrales si quieres podemos hablar, pero desde que el madrid es el madrid y el barça el barça, al madrid le han favorecido muchisimas veces mas que a nosotros.

ANTI-MADRILISTAS!!! xDDD
jajajajajjaaja
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #213 en: 10/06/07, 21:30:30 pm »

Eto'o es de los pocos k le echa cojones, no sé k obsesión tenéis si es uno de los pilares de este pésimo Barça.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #214 en: 10/06/07, 21:32:09 pm »

Increible el presidente del madrid dando la vuelta al campo del Zaragoza, y eso que los prepotentes eramos los cules xd, falta de respeto increible al mallorca. Lastima ke contra el mallorca en el bernabeu sera dificil pero solo por lo que hizo ayer el calderon os lo mereceis  :-X :-X :-X



¿Os imaginais que la lía? :D
Me estoy partiendo como nunca xDD
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #215 en: 10/06/07, 21:33:04 pm »

aun no me creo lo untados k debían estar los maños, dejándose los huevos, el público celebrando vuestros goles, etc...una encerrona vivimos ayer.

¡Qué forma tan ridícula de hacerse el mártir! El Zaragoza se juega acabar clasificado en puestos que dan lugar a UEFA, en cambio el Español no se juega nada y salió tan motivado y la afición tenía tantas ganas o más de joder la marrana.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #216 en: 10/06/07, 21:35:07 pm »

Increible el presidente del madrid dando la vuelta al campo del Zaragoza, y eso que los prepotentes eramos los cules xd, falta de respeto increible al mallorca. Lastima ke contra el mallorca en el bernabeu sera dificil pero solo por lo que hizo ayer el calderon os lo mereceis  :-X :-X :-X



¿Os imaginais que la lía? :D
Me estoy partiendo como nunca xDD

jajaja hombre hasta igualar lo de glasgow creo ke te kedan unas cuantas carcajadas aun  :laugh: :laugh:

PD: El domingo os pondreis las rodilleras y saldreis a celebrar la liga si gana el madrid en el bernabeu????  ::) ::) ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #217 en: 10/06/07, 21:37:10 pm »

Sois todos unos fitis xd, voy a pedirle un prestamo pa un piso al puyol "haber" si me ayuda xd ¬¬. Que es solo futbol!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #218 en: 10/06/07, 21:37:37 pm »

Res Kuzpi, el càncer del Barça s'extèn ràpidament, té uns tentacles molt poderosos.

Sobre numeritos, cuantos jugadores no la han armado alguna vez? Qué poca memoria. Lo que pasa que es Eto'o y muchos saltan solo x eso.

Como decía alguien ayer en referencia a ausencia de R10 en la grada y su actitud en general:" Beckham tiene un negocio, Ronaldinho solo una tienda".
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #219 en: 10/06/07, 21:38:22 pm »

aun no me creo lo untados k debían estar los maños, dejándose los huevos, el público celebrando vuestros goles, etc...una encerrona vivimos ayer.

¡Qué forma tan ridícula de hacerse el mártir! El Zaragoza se juega acabar clasificado en puestos que dan lugar a UEFA, en cambio el Español no se juega nada y salió tan motivado y la afición tenía tantas ganas o más de joder la marrana.
Quizas si el año pasado no hubierais cantado lo q cantasteis o hubieras salido al campo como salisteis justamente en la penultima jornada sin jugaros vosotros nada por k ya erais campeones y nosotros nos jugabamos el descenso, ayer no hubieramos salido a joder, aunke salimos normal de los partidos mas normales q he visto de mi equipo este año
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #220 en: 10/06/07, 21:41:19 pm »

aun no me creo lo untados k debían estar los maños, dejándose los huevos, el público celebrando vuestros goles, etc...una encerrona vivimos ayer.

¡Qué forma tan ridícula de hacerse el mártir! El Zaragoza se juega acabar clasificado en puestos que dan lugar a UEFA, en cambio el Español no se juega nada y salió tan motivado y la afición tenía tantas ganas o más de joder la marrana.
Quizas si el año pasado no hubierais cantado lo q cantasteis o hubieras salido al campo como salisteis justamente en la penultima jornada sin jugaros vosotros nada por k ya erais campeones y nosotros nos jugabamos el descenso, ayer no hubieramos salido a joder, aunke salimos normal de los partidos mas normales q he visto de mi equipo este año

Sí, los comentarios del partido de los jugadores antes del partido también eran los normales, típicos de cualquier partido. Iban más motivados, eso no lo quita nadie, no es nada malo.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #221 en: 10/06/07, 21:43:18 pm »

Aunque entramos en lo de siempre salir a ganar aunke sea primado o por rivalidad no es ningun delito ni nada malo, lo chungo y delito seria dejarse perder.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #222 en: 10/06/07, 21:44:16 pm »

x favor, aora direis ke aveis exo una liga pesima?  :-X :-X :-X

Está claro
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #223 en: 10/06/07, 21:47:45 pm »

ke raro ke no cierren el post parece ke algun moderador solo le mola los de la champions del año pasao etc... AJJAJAJAJAJ
 pero weno es la liga del minuto 44. y el madrid se la merece lleva unos 12 partidos a buen nivel jugando con paciencia y cojones, lastima ke tamudo no aya echo callar el nou camp :___(

 http://elfurl.com/jax9x

me escita mucho

Si no tengo mal entendido... permiten hacer post d futbol cuando es final de alguna competicion.. y komo en este kaso es el final de la liga.. ya k keda un partido.. pues sino se lia supongo k lo dejaran abierto xDD

Estaba en el campo como kda partido (camp nou) y bueno solo dire una cosa...

ETO'O AL CARRER HOME AL CARRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esk ademas a pasado en lado del campo... y se veia clarisimo k messi estaba solo esperando el pase d la muerte.... y komo no eto'o y su "ego" nos han fallao al barcelonismo....ya k hubiera supuesto el 3-1 y el Español no hubiera tnido ya posibilidades...

Asi k nada.. esta liga la ha perdido el BArça y no "ganado" el Madrid... ;)

la mano de mesi tmb las visto bien o ke ?  :-[

Yo sí, igual que tú tb viste la de Van Nistelrooy no hace muchos partidos, verdad? :)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #224 en: 10/06/07, 21:48:41 pm »

Ah claro, la culpa es del Barça xque el año pasado cantó a 2a a 2a. Qué memoria tan estraña la vuestra, este año cuando os gánamos la Supercopa de España tambien lo cantamos y ni una palabra de eso. Tambien recuerdo los clásicos Puta barça y Puta tv3 en el Lluís Companys aunque ninguno de los 2 esten presentes.

Que somos vuestros rivales, vale, que salgáis con ganas x los cánticos no cuela.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |